FELICES FIESTAS
5 participantes
Página 1 de 1.
FELICES FIESTAS
Hola:
Aprovecho esta oportunidad para desearles a todos los usuarios unas felices fiestas y que la gracia de Dios los acompañe para siempre.
Espero que disfruten este tiempo para compartir con sus seres queridos y para descansar de sus actividades laborales o acadèmicas.
Que el niño Jesùs, San Nicolàs o los Reyes Magos les concedan sus deseos multiplicados por 7. Por mi parte, le estoy pidiendo para toda la WCWL sabidurìa.
Se cuidan y recuerden que este foro sigue siendo su espacio, asì que aprovechenlo son sabidurìa.
Aprovecho esta oportunidad para desearles a todos los usuarios unas felices fiestas y que la gracia de Dios los acompañe para siempre.
Espero que disfruten este tiempo para compartir con sus seres queridos y para descansar de sus actividades laborales o acadèmicas.
Que el niño Jesùs, San Nicolàs o los Reyes Magos les concedan sus deseos multiplicados por 7. Por mi parte, le estoy pidiendo para toda la WCWL sabidurìa.
Se cuidan y recuerden que este foro sigue siendo su espacio, asì que aprovechenlo son sabidurìa.
Re: FELICES FIESTAS
Muchas Gracias admin por tus mas sincero deseos. yo tambien quiero desearles a todos los compañeros del foro que tengan unas felices navidades y que disfruten en armonia con todos sus seres queridos. Ahh y recuerden NO tiros al aire, que destruyen familias.
Invitado- Invitado
Gracias. Les deseo a todos unas fiestas en paz, sin pòlvora, sin excederse con el licor y con la compañìa de sus seres queridos.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Igualmente
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Igualmente para todos. Que pasen la mejor de sus navidades
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Feliz Navidad para todos y que ojalà les toquen los regalos que pidieron.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Página 1 de 1.