Luego de Gauf's Room
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Luego de Gauf's Room
pues yangle deja de meterte con los novatos, yo se que estas en el fin de tu carrera y que perdistes tu camino y pero metiendote con los novatos no lograras nada, te repito tienes que ser el angle de antes, no el yangle que eres ahora. y si quieres debatir, sabes que yo soy quien puede contigo. pero mi objetivo ya no es la vengansa, por que veo que quien me traiciono fue yangle, no angle. mi objetivo es despertar a angle. despertar al unico que puede ser competencia para mi, despertar a quien me ayudo a destruir toda una empresa. shadow es una mala compañia, yo se qe desde que estas con el es que has cambiado, eres suave.
Huésped- Invitado
Es verdad tal vez un poco sulfurado al momento de escribir eso pero da igual... merecido te lo tienes y pues no es nada mas que la verdad lamento haber dicho eso de tu decrepita vieja es verdad no me vuelvo a meter con ella, y si tanta lastima te doy, y sino soy nadie porque te afecta mis comentarios ves que tambien te contradices? pero nada esto sigue y en estos momentos ud pasa a un segundo escalon yo quiero nuevas cosas nuevos objetivos y pues en realidad tu no vales la pena para mi en cambio shadow si puede dar algo creo yo tiene potencial pero tu influencia no lo ha dejado progresar al nivel que se debe, por cierto no soy ningun novato hay si que pena hbk pero no es asi, que tal vez esta sea la gran efed donde haya participado puede que si pero tengo experiencia de otras tambien.
Invitado- Invitado
blind, no te equivoques, eres un novato y la unica razon por la que te asercaste a mi es para hacer algo de nombre, pero veo que no has aprendido nada. una de las formas de ser alguien es escojer bien a tus oponentes y veo que escojistes a shadow. mal mal mal, shadow no es nadie fuera de su casa.
Huésped- Invitado
Wait Wait Wait escuchame Hbk tu podras ser lo mejor de lo mejor, podras tener tu nombre, podras ser experimentado, podras creerte la manzana de la discordia pero no se meta con el Blind Guardian, yo a ti te respeto mucho a diferencia de otros, pero mis asuntos son mis asuntos y no te creas mas porque algo he aprendido en este negocio mas vale maña que experiencia, y puedes contar conmigo para lo que sea pero jamas te metas de lleno en mis asuntos....
Invitado- Invitado
Interesante por demás, eso fue una amenaza directa de Blind para HBK. Otra cosa HBK, dije que el tiempo me daba la razón, y ya vez, estas sacando al verdadero HBK.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.