Campeonato Femenino de la WCWL
4 participantes
Página 1 de 1.
Campeonato Femenino de la WCWL
Quisiera saber cuando la administracion del foro va a crear el campeonato femenino de esta efed. creo que con 3 feminas y mas que se puedan agregar a esta efed se puede establecer la division femenina. me gustaria saber su opinion, gracias.
Invitado- Invitado
Re: Campeonato Femenino de la WCWL
Seria bueno de verdad. Pero para mi sería ideal que esperaran a que cada quien termine sus feudos, o que Cami termine su reinado xD
Aunque si fueran más, serían mucho mejor
Aunque si fueran más, serían mucho mejor
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Otro campeonato me parece bien. Pero aunque son tres mujeres, creo que son muy pocas para formar toda una divisiòn femenina.
Al menos, la tres son mujeres reales y son mejores que muchos que se hacen llamar hombres.
Al menos, la tres son mujeres reales y son mejores que muchos que se hacen llamar hombres.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
yo entiendo que apenas somos 3 mujeres, pero con el tiempo quizas mas mujeres se pueden unir a esta efed y pelear contra nosotros buscando el oro.
Invitado- Invitado
me gusta eso de un campeonato para mujeres. Aunque las mujeres de WCWL demuestran que le pueden patear el trasero a los hombres.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
llo pienso lo mismo aunque seamos tres deverian de tomarnos muy en cuenta y que aunque no hallamos mas porsiblemente este campeonato atraiga a mas mujeres si no esta el campeonato hay poca probabilidad d que vengan mas mujeres esto es lo que estamos esperando ...es ahora o nunca
Invitado- Invitado
Las divas hablaron.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Asi mismo es nosotras hablamos y exijimos lo nuestro. queremos el Campeonato Femenino de la WCWL.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.