Resultados Frozen 25-11-2008
+3
Daryen-X
capute
Paul Diamond
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Resultados Frozen 25-11-2008
DIACHE A LA VERDAD QUE TU VOCABLO ES BIEN LIMITADO PERO AUNQUE HBK NO ESTE YO ESTOY AQUI PARA SACAR LA CARA POR MI GRAN AMIGO!! AJAJAJ PORESO YO NO NECESITO DE ALGUIEN PA CALLAR A UN HOMBRE QUE VIENE CON LA MISMA SHIT DESDE LO CONOSCO Y MENOS A UNO QUE COPIA TODOOOOO LO QUE YO DIGO!! AJAJA USTEDES SON BIEN INEPTOS Y ENTIENDO A HBK QUE POR NO TENER COMPETENCIA A DECIDIDO NI POSTIAR POR QUE EL EXITO LLEGA EL MOMENTO QUE ABURRE Y MAS SI SON USTEDES BOBOS CRIAUS!!
Huésped- Invitado
The Hitman Hart escribió:DIACHE A LA VERDAD QUE TU VOCABLO ES BIEN LIMITADO PERO AUNQUE HBK NO ESTE YO ESTOY AQUI PARA SACAR LA CARA POR MI GRAN AMIGO!! AJAJAJ PORESO YO NO NECESITO DE ALGUIEN PA CALLAR A UN HOMBRE QUE VIENE CON LA MISMA SHIT DESDE LO CONOSCO Y MENOS A UNO QUE COPIA TODOOOOO LO QUE YO DIGO!! AJAJA USTEDES SON BIEN INEPTOS Y ENTIENDO A HBK QUE POR NO TENER COMPETENCIA A DECIDIDO NI POSTIAR POR QUE EL EXITO LLEGA EL MOMENTO QUE ABURRE Y MAS SI SON USTEDES BOBOS CRIAUS!!
Pues al menos tengo vocablo aunque sea limitado, pero tu ni eso JUANMA. Cual diferencia existes en que si HBK esta, o no esta osea ninguna porque no es NADIE, y porque dentro de lo que dice no dice absolutamente nada. Y mas aun que diferencia hace que un PEON(saludos hitman) saque su cara por su jefe, si este ni sabe donde vive, ni donde esta parado. Acaso tu me conoces, no te equivocas, no te conoces a ti, me conoces a mi por DIOS. Y entiendes a HBK porque eres igual de LLORÓN que el, y sabes lo que es no tener nada que decir. Pero nada entrenen bien, para aunque ea no luzcan mal, este sábado, porque tanto TU , como mi posible rival HBK, que ni aparece, pues lamentablemente caerán CONECTADOS A LO REAL!!!
PD: HItman a utilizado esa frase un sin numero de veces y según el NO SE COPIA. Después habla de quien ensucia el agua y se la bebe.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
PERO A QUE PUNTO A LLEGADO ESTE PENDEJO A COMPARARSE CON DIOS?? NO USARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANOOOOOOOO!!! A LA VERDAD QUE TU SI TIENES PROBLEMAS!! MANO YA ME DAS ASCO PUERCO POR QUE YO SE QUE NO PUEDES CONMIGO PERO LLEGAR A ESE NIVEL SOPLAPOTE, ES BOCHORNOSO, DIACHE YO TE TENIA UN MONTON DE COSAS QUE DECIRTE COMO LO QUE SHADOW ME DIJO POR MSN, PARA QUE TE TIRARA DE QUE ESTAS USANDO LAS FRASES DEL ETC.ETC. PERO YA VEO QUE TU MUNDO IMAGINARIO ESTA A OTRO NIVEL DE IGNORANCIA Y POR TU SALUD MENTAL MEJOR NO TE SIGO EL JUEGO POR QUE CAISTES BAJO! Y DIGAS TIRES CONTESTES LO QUE SEA YO NO ME PRESTO CON ESTO POR QUE CON JEHOVA NO SE JUEGA!! DIACHEEEE SABIA Q TE TENIA POR PISO PERO NO AHY NECESIDAD DE MENCIONAR AL NASARENO PARA PONERTE OVER, Y AHORA QUE ME DIRAS QUE ESO ES REALIDAD BAH!
Huésped- Invitado
jajajaja me rio del trio de perdedores(Hitman, Llama, y Dark Star)...Hitman sabes que lo que digo, lo digo porque tengo la razon asi que deja de buscar excusitas tontas..que ya todos en esta Efed sabemos de que calaña eres...
Llama...jajaja pues dime a quien no va a asustar tu horrible cara?¿...y Dark Star pfff no te tengo miedo tu que crees ven ven a ver quien es la que sale perdiendo
Llama...jajaja pues dime a quien no va a asustar tu horrible cara?¿...y Dark Star pfff no te tengo miedo tu que crees ven ven a ver quien es la que sale perdiendo
cami- Cantidad de envíos : 318
Tsunami tremendo luchador solo tuviste tu primer golpe de suerte novato, pero nada se nota que la gerencia de esta empresa se deja influenciar de sus luchadores y no ven mi capacidad como luchador pero el leon de ponce y el rey de reyes llevara a todo a que se meta con el directamente al fondo del abismo.
Pero mira quien arrivo nuevamente aquí, leon de ponce... que interesante.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Página 2 de 2. • 1, 2