World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el respeto y el sentido de pertenencia

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Por el respeto y el sentido de pertenencia - Página 2 Empty Re: Por el respeto y el sentido de pertenencia

Mensaje  Huésped Miér 26 Nov - 12:41

ANGLE TU NO ESTAS CUERDO! MIRA HACIA TU CUERPO ESTO ES FANTASIAAAA!!! ES DE EMBUSTEEEEEES!! MIRA TU CUERPO DELGADO Y SIN FIBRA! ANIMAAAAAAL TU NO ERES LUCHADOOOOOR!!!!! JAMAS PODRAS CAER CONECTADO A LO REAL SI TU CONECCION SIGUE SIENDO 56K DIAL TONE(SALUDOS MANOPLA) ASI QUE YA CAI EN CUENTA! Y DATE CUENTA QUE TU MUNDO ANIMADO ES ESO FANTASIA Y QUE NO ERES NI LUCHADOR NI INTELIGENTE Y MENOS FUERTE!! AJAJA

Huésped
Invitado

Por el respeto y el sentido de pertenencia - Página 2 Empty Re: Por el respeto y el sentido de pertenencia

Mensaje  REVERANGE Miér 26 Nov - 17:54

Y quien lo dice??? Lo segundo no lo entendí, pero es normal en una persona desesperada, por desmentir algo que es REAL. Y quien ha dicho que soy LUCHADOR. Pero nada como te van las practicas???. Pero nada Eddman es tremendo, mejor que tu, y es flaco, inlcusive Spike Dudly era flaco y estuvo en WWE, ahh y Nunzio. Pero nada yo no aspiro a nada de eso, es para dejarte ver que tu solo hablas sin fundamentos. Todavía existe en Choice, esa velocidad que yo sepa están desde 1mb a 7mb, y tengo la de 5mb, pero si quieres el # de teléfono te lo doy, para que cambies esa velocidad tuya. Pero Hitman que mucho tu quedas mal. Fuerte no soy... no soy toro como TU, luchador tampoco... inteligente no se, pero si listo. Porque de que vale ser inteligente si no eres listo. Pero nada sigue en tus fantasías, porque de que soy mejor que TU, y eso si, es una REALIDAD.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Página 2 de 2. Precedente  1, 2