Resultados Frozen 18 de noviembre
+4
jimo
Fercho Hardy
siul
Paul Diamond
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Resultados Frozen 18 de noviembre
Pasado, pasado, pasado, pasado.....no saben decir otra cosa.
Ya sabemos quien es el Al Bundy de la WCWL....bueno, al menos Bundy no se copiò de nadie, tuvo una hija hermosa y es gracioso.
Ya sabemos quien es el Al Bundy de la WCWL....bueno, al menos Bundy no se copiò de nadie, tuvo una hija hermosa y es gracioso.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
quieres que te hable del presente? ok. Hitman Hart campeon de las americas y HBk campeon mundial. hay te dije el presente y el futuro, por que vamos a ser campeones por mucho tiempo. ah y joe
Huésped- Invitado
JAJAJAJAJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJADaryen-X escribió:Pasado, pasado, pasado, pasado.....no saben decir otra cosa.
MUCHACHO QUE BUEN HUMOR
Invitado- Invitado
SOLO LAS YENAS DE AFRICA SE RIEN DE COSAS INSIGNIFICANTES Y DE COMENTARIOS HUEKOS (SALUDOS MARKUS) SE QUE TE MOLESTA EL PASADO OBVIO TE PATIE EL TRASERO EN EL, PERO HOY AL DIA DE HOY, LLEGAS A WCWL Y TE ENCUENTRAS CON EL MACARACACHIMBA DE EFED ALGUNA! O SEA NO ES QUE SEA PASADO, NO ES QUE SEA PRESENTE Y NO ES QUE SERA EL FUTURO ES QUE YO SOY EL MOMENTUUUUM EN LOS TRES TIEMPOS CAPISH!!!
Huésped- Invitado
HABLAS DE TI MR RAYTING
PORQUE LAS UNICAS ESTUPIDECES E INSIGNIFICANCIAS LAS HE ESCUCHADO DE TI
CONDORITO
MR PLOP!!! HITMAN JACK
PORQUE LAS UNICAS ESTUPIDECES E INSIGNIFICANCIAS LAS HE ESCUCHADO DE TI
CONDORITO
MR PLOP!!! HITMAN JACK
Invitado- Invitado
A LA VERDAD QUE SI TU ERES PRESIDENTE DE ESTA EMPRESA YO SOY BARACK OBAMA IMBECIL! CON LO QUE TU TE PONES ANIMAL, QUE FUE QUE RECORDASTES DE HUEVO DURO Y SE TE METIO LA CREATIVIDAD POR ATRAS?? AJAJAAJ
Huésped- Invitado
BUENO YA VEO QUE COMPARTES CON BARACK OBAMA PERO POR RESPETO A TUS HERMANOS NO LO DIGO EN PUBLICO, SOLO TE DIGO, QUE HITLER NO DEJO SUCESORES PORQUE ENCABEZARIAS SU LISTA
Invitado- Invitado
EYY EYY MALDITO VIEJO SIN IMPETUD, RESPETA MI RAZA Y DEJA EL RACISMO SUCIO! QUE TU NO ERES NI ALEMAN NI RUSO! ASI QUE MIDE TUS PALABRAS O LO MENOS QUE TRAGARAS SON DIENTES, PREGUNTALE A SHADOW LO QUE LE PASO.
BARACK OBAMA RULZZ!!!
BARACK OBAMA RULZZ!!!
Huésped- Invitado
hey hey hey
hermanos esto ya esta muy caliente
ahora ven lo que provocan los orgullos y los egos en esta sociedad?
ese no es el camino muchachos. Dejen esas tonterias, y recuerden verdaderamente en donde estan y de donde vienen. Que el orgullo y los prejuicios no los hagan presa y los devoren, tal y como lo hacen en este momento.
Hitman hermano tu en ocasiones eres quien ofende, y te da igual. Ahora que la afrenta llega a ti, ahora si existe la moral. Recuerda que de lo que das, recibes en cantidad. Nada personal.
Marcos, tu pasaste a vivir de Hitman, porque lo que el hace tu lo opones y viceversa. Te volviste su nemesis, y yo te pregunto ¿El dia que Hitman deje de existir, tu tambien lo haras? Nada personal.
Asi manifiesten que estas cosas no son de mi incumbencia, pero lo son.
hermanos esto ya esta muy caliente
ahora ven lo que provocan los orgullos y los egos en esta sociedad?
ese no es el camino muchachos. Dejen esas tonterias, y recuerden verdaderamente en donde estan y de donde vienen. Que el orgullo y los prejuicios no los hagan presa y los devoren, tal y como lo hacen en este momento.
Hitman hermano tu en ocasiones eres quien ofende, y te da igual. Ahora que la afrenta llega a ti, ahora si existe la moral. Recuerda que de lo que das, recibes en cantidad. Nada personal.
Marcos, tu pasaste a vivir de Hitman, porque lo que el hace tu lo opones y viceversa. Te volviste su nemesis, y yo te pregunto ¿El dia que Hitman deje de existir, tu tambien lo haras? Nada personal.
Asi manifiesten que estas cosas no son de mi incumbencia, pero lo son.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2