New Generation Show
3 participantes
Página 1 de 1.
New Generation Show
El Show comienza en una discoteca de la Ciudad de Medellín – Colombia donde vemos a Andy Style , Dex , Flex y Fuego Latino Bailando con unas chicas demasiado lindas y tomando cerveza Corona cuando Andy le muestra un lema a los tres miembros de New-G que dice “Como Hay Muchos Decidimos Ser Los Mejores N-G Rules” y los demás lo felicitan por su creativa y pasan a una sala V.I.P mas calmada donde hablan lo siguiente
Flex : No puedo creer el imbecil de Siul que se ha creído al intervenir en mi pelea junto con Patético Masson sinceramente demuestra una y otra vez la mediocridad de ese tipo como que le gusto la vez que le di una golpiza de su vida
Dex : Tienes razón por tal motivo hay que vengarnos de una buena vez por toda pero no hay que olvidar a Perez Marica y su amiguito Moji que nos deben una
Fuego Latino : No se preocupen , la neta nosotros en BOILER nos encargaremos de Siul & Masson ustedes solo preocúpense por demostrarle que N-g se respeta
Flex : Andy porque tan callado
( Andy se queda pensativo y toma una bocanada de aire y dice )
Andy : Me tiene pensativo la forma como HBK y Timan Hart insiste en llamarnos “novatos” cuando se le ha demostrado que de eso solo queda el recuerdo pero para muestra de un botón me gustaría que vieran este video . . .
Sale unas imágenes de las siguientes peleas
-Fercho Hardy vs Hitman Hart
( Ganador Fercho Hardy )
-Fercho Hardy vs HBK
( Ganador Fercho Hardy )
-Fercho Hardy vs Siul )
( Ganador Fecho Hardy )
-Andy Style vs HBK
( Ganador Andy Style )
-Dex The Punisher vs DaddyAngle
( Ganador Dex The Punisher )
Andy : De eso es lo que estoy hablando nos hemos enfrentado a leyendas de las e-feds y demostrado que no somos como el montón de verdaderos NOVATOS que hay hoy por hoy en la WCWL y quiero que le demostremos a todos ellos que New-G no le teme a nada y aunque ellos tengan dos títulos nosotros tenemos el coraje para encararlos cuando sea y si nos toca luchar otra vez con ello lo haremos nuevamente
Flex : tienes toda la razón pero no hay que olvidarnos de nuestras metas las que tenemos en este mismo momento
Dex : Si tienes toda la razón sobre encarar a el Team Legend pero mas que eso demostrar que somos un equipo diferente la N-G no tiene lideres todo trabajamos por igual y rendimos lo mismo sin juzgar ni criticar a nada ni mucho menos nadie
Fuego : Muy bien todo eso que dicen pero tenemos un problema me acaban de avisar que King Devil esta en la entrada que pretende entrar como si fuera parte de la New Generation ya di la orden al Staff que no dejen entrar a ese sucio mal oliente
Andy : Aquí mismo votamos Queremos que entre ??
Mi respuesta es un NO
Flex : No para nada
Fuego : La neta NO
Dex : No jamás yo mismo me encargare de sacarlo de aquí
Andy : Calma Dex quieres rivales y se están revelando a tu paso pero de King Devil me encargo yo tengo un par de cosas que decirle y me gustaría verlo frente a frente en una CAGE DEATH MATCH Andy “The Momentum Hardcore” Style vs King Devil
Flex : Me parece bien y sabes que cuentas con nosotros para todo estaremos en el backstage porque no creo que Siul haga gran cosa con su "Zona Fecal" porque eso es lo que sabe hablar nada mas . . .
Dex : Exacto espero poder patearle el trasero como el miembro mas resiente de la New-G creo que es mi trabajo demostrar que soy el encargado de brindarle el castigo a todos esos cretinos
Andy : Esa es la actitud que debemos tener siempre porque New Generation pinta muchas cosas para esta WCWL
Fuego : Si muy chido todo pero mejor sigamos en nuestra Party con las mejores mujeres de Medellín La neta están unas mamacitas
El Show termina y salen todos mientras en el TV sale un video donde se ve la oficina de Markus Narváez Desordenada Con un graffiti que dice “New-G Rulez Hacemos Con Nuestro Dinero y Tiempo Lo Que Se Nos De La Gana”
Para asi terminar el primer Capitulo de . . . New Generation Show ! ! ! !
Flex : No puedo creer el imbecil de Siul que se ha creído al intervenir en mi pelea junto con Patético Masson sinceramente demuestra una y otra vez la mediocridad de ese tipo como que le gusto la vez que le di una golpiza de su vida
Dex : Tienes razón por tal motivo hay que vengarnos de una buena vez por toda pero no hay que olvidar a Perez Marica y su amiguito Moji que nos deben una
Fuego Latino : No se preocupen , la neta nosotros en BOILER nos encargaremos de Siul & Masson ustedes solo preocúpense por demostrarle que N-g se respeta
Flex : Andy porque tan callado
( Andy se queda pensativo y toma una bocanada de aire y dice )
Andy : Me tiene pensativo la forma como HBK y Timan Hart insiste en llamarnos “novatos” cuando se le ha demostrado que de eso solo queda el recuerdo pero para muestra de un botón me gustaría que vieran este video . . .
Sale unas imágenes de las siguientes peleas
-Fercho Hardy vs Hitman Hart
( Ganador Fercho Hardy )
-Fercho Hardy vs HBK
( Ganador Fercho Hardy )
-Fercho Hardy vs Siul )
( Ganador Fecho Hardy )
-Andy Style vs HBK
( Ganador Andy Style )
-Dex The Punisher vs DaddyAngle
( Ganador Dex The Punisher )
Andy : De eso es lo que estoy hablando nos hemos enfrentado a leyendas de las e-feds y demostrado que no somos como el montón de verdaderos NOVATOS que hay hoy por hoy en la WCWL y quiero que le demostremos a todos ellos que New-G no le teme a nada y aunque ellos tengan dos títulos nosotros tenemos el coraje para encararlos cuando sea y si nos toca luchar otra vez con ello lo haremos nuevamente
Flex : tienes toda la razón pero no hay que olvidarnos de nuestras metas las que tenemos en este mismo momento
Dex : Si tienes toda la razón sobre encarar a el Team Legend pero mas que eso demostrar que somos un equipo diferente la N-G no tiene lideres todo trabajamos por igual y rendimos lo mismo sin juzgar ni criticar a nada ni mucho menos nadie
Fuego : Muy bien todo eso que dicen pero tenemos un problema me acaban de avisar que King Devil esta en la entrada que pretende entrar como si fuera parte de la New Generation ya di la orden al Staff que no dejen entrar a ese sucio mal oliente
Andy : Aquí mismo votamos Queremos que entre ??
Mi respuesta es un NO
Flex : No para nada
Fuego : La neta NO
Dex : No jamás yo mismo me encargare de sacarlo de aquí
Andy : Calma Dex quieres rivales y se están revelando a tu paso pero de King Devil me encargo yo tengo un par de cosas que decirle y me gustaría verlo frente a frente en una CAGE DEATH MATCH Andy “The Momentum Hardcore” Style vs King Devil
Flex : Me parece bien y sabes que cuentas con nosotros para todo estaremos en el backstage porque no creo que Siul haga gran cosa con su "Zona Fecal" porque eso es lo que sabe hablar nada mas . . .
Dex : Exacto espero poder patearle el trasero como el miembro mas resiente de la New-G creo que es mi trabajo demostrar que soy el encargado de brindarle el castigo a todos esos cretinos
Andy : Esa es la actitud que debemos tener siempre porque New Generation pinta muchas cosas para esta WCWL
Fuego : Si muy chido todo pero mejor sigamos en nuestra Party con las mejores mujeres de Medellín La neta están unas mamacitas
El Show termina y salen todos mientras en el TV sale un video donde se ve la oficina de Markus Narváez Desordenada Con un graffiti que dice “New-G Rulez Hacemos Con Nuestro Dinero y Tiempo Lo Que Se Nos De La Gana”
Para asi terminar el primer Capitulo de . . . New Generation Show ! ! ! !
Invitado- Invitado
New Generation Show
Eso es un adelanto de lo que veran de the new generation, los hechos lo demuestran somo un grupo con mucho por delante, y para llegar a nuestro objetivo primero sacare a siul del camino porque esto ya es personal, y si se entrometen tu trio de aliados mis amigos se encargaran de sacarlos tambien...ah narvaez que tienes para decir sobre eso???jajajaja...como diria andy: our lifes our rules
Última edición por Flex el Dom 16 Nov - 4:56, editado 1 vez
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
Re: New Generation Show
que se tengan de donde puedan porque llego New Generation y de aqui no nos saca nadie, si les gusta bien y si no pues larguense porque si se ponen a abrir las bocotas es porque tienen dos opciones, una es enfrentarnos y salir llorando y con licencia para volver dentro de unos años por las lesiones tan terribles que les van a quedar o dos y la mas facil para cualquiera que se interponga en nuestro camino, es que tengan fuerza y agilidad en las piernas para correr de nosotros cuando les vayamos a dar su paliza jajajaja, ahora si quien quiere enfrentarnos?, vamos a ver si son tan estupidos o creen que pueden contra los mejores talentos que somos nosotros, que novatos ni que nada, cuando el mundo se acabe solo quedaremos nosotros porque nosotros lo acabamos y los mas fuertes sobresalimos por encima del resto...
Welcome to the New Generation Zone...
Invitado- Invitado
Muy interesante......saben...ninguno de ustedes me ha derrotado.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
ya llegara el momento de cada uno...
Invitado- Invitado
Oye madre naturaleza ninguno de nosotros te ha derrotado pues creo como que no hay necesidad de eso para demostrar algo igual la cosa no es contigo asi que brega pa otro lado y Markus JAJAJAJA descuento porfavor hay muchas mas sorpresas para ti
New Generation
New Generation
Invitado- Invitado
mm interesante la cosa
muchachos algun dia recordaran esto, la rumba los tragos y el desenfreno no lo son todo.
muchachos algun dia recordaran esto, la rumba los tragos y el desenfreno no lo son todo.
Invitado- Invitado
Oz puede que no lo sea todo pero es nuestra manera de celebrar el integro de DEX y de paso tambien festejar por la union de el equipo que sin duda alguna sera uno de los mas grandes
Invitado- Invitado
Estos jovenes son de progreso ? ? ?
No lo digo en mal plan solo digo que tengan cuidado
ya que en la WCWL hay muchas culebras cascabeles
que tienen algo raro encontra de las nuevas caras
que empiezan a lucirse
¿ Les dara miedo de ser olvidados por los nuevos ?
No lo digo en mal plan solo digo que tengan cuidado
ya que en la WCWL hay muchas culebras cascabeles
que tienen algo raro encontra de las nuevas caras
que empiezan a lucirse
¿ Les dara miedo de ser olvidados por los nuevos ?
Invitado- Invitado
Oz pues sale de mi obviamente y que quede claro
que a eso me refiero a los Hart Fundation (Team Legend)
que a eso me refiero a los Hart Fundation (Team Legend)
Invitado- Invitado
Mira Andy:
Tu grupo enumera las victorias contra los que se llaman leyendas pero que aca en wcwl viven solo de palabras y de hechos no muy relevantes.
Yo en cambio, hice mi camino solo, sin mencionar el pasado ni vivir de èl. He hecho màs cosas en wcwl y he tenido màs importancia que muchos de ustedes, asì que si tu grupo quiere demostrar algo, primero deben estar a mi nivel.
Tu grupo enumera las victorias contra los que se llaman leyendas pero que aca en wcwl viven solo de palabras y de hechos no muy relevantes.
Yo en cambio, hice mi camino solo, sin mencionar el pasado ni vivir de èl. He hecho màs cosas en wcwl y he tenido màs importancia que muchos de ustedes, asì que si tu grupo quiere demostrar algo, primero deben estar a mi nivel.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
eh babotas si no se ha dado cuenta nosotros desde que llegamos estamos miles de niveles por encima suyo, y no hay necesidad de demostrarlo a usted pobre diablo, jajaja, que tonteria dice, como que el agua se le metio en el cerebro charquito, deje de ser iluso, usted no es mas que un charco al que todos pisotean...
Invitado- Invitado
Tsunami escribió:Mira Andy:
Bueno haber lo de tu pasado se entiende porque cuando eras Hurakan solo eras un jobber mas y dices que has hecho mas cosas pues es verdad como por ejemplo , barrerle , trapiar , cocinar , lustrar , lavar , arrullar , lamboniar a Markus y tu nivel cual nivel ??? el de muchacha de servicio no gracias , el equipo New-G esta bien asi y a todos les llegara una hora y si quieres que no vivamos del pasado esta bien olvidaremos el pasado viviremos nuestro presente y forjaremos nuestro futuro porque ya que hay mucha gente aqui decidimos ser los mejores
Invitado- Invitado
Nueva generacion solo les digo una cosa especialmente a Andy y a Fuego no saben con quien se metieron sigan la fiesta porque MALDITA SEA EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR
siul- Cantidad de envíos : 493
JAJAJAJA Siul no maldigas tanto porque se te pueden regresar tus palabras y miralo de esta forma una vez que te ganemos estaras en nuestro New Generation 24/7 donde estan los videos clasicos toma otra mas pa tu Zona Chimbia ! ! !
Invitado- Invitado
Es que aqui nunca ha habido un Team Legend es solo otra forma de que Woman tenga guardespaldas en esta e-fed porque solo no seria nada HBK , JOE24 , HAGMAN & WOMAN HART SON LA HART FUNDATION aunque creo que es mucho nombre para ellos
Invitado- Invitado
Markus Narvaez escribió:OK
DESCUENTOS DE NOMINA A LA VISTA CRYME TEAM
Ahhh ? ? ? ?
Con que te gusta jugar asi verdad OK por nosotros bien ya veras lo que te vendra
Invitado- Invitado