Traiciòn: Resulados Frozen 11 de noviembre.
+3
Fercho Hardy
SJ Falcon
Paul Diamond
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Traiciòn: Resulados Frozen 11 de noviembre.
El ring està cuberto por una alfombra verde y hay dos muebles en el centro. Llega Siul y presenta la Zona Ilegal.
Siul: Bienvenidos a La Zona Ilegal hoy tenemos de invitado a un luchador que esta dando mucho que hablar en esta empresa EL Mounstro Maniatiko
Siul: Como se encuentra ?
Masson: Un poco inconforme despues de ver como gano la triple amenaza en nuestro primer encuentro yo esperaba que entregar un 100 % en la lucha ya que King Devil nunca conto para mi era solo un estorbo asi estoy
Siul: Como empezo en este negocio ?
Masson: Vea Siul yo empeze mi carrera bajo el nombre de Damian y fue por un amigo quien me mostro como era el manejo de la e-feds y fue pasando por corto tiempo de una e-feds ah otro porque hablaba con los Administradore solo para hacer aparicion de 1 mes mas o menos porque no tenia tiempo como ahora y llegue a la WCWL y me siento conforme
Siul: Que espera lograr en esta empresa? Cree que hay competencia ?
Masson: Que espero lograr sencillo lo que todo buen luchador quiere el titulo mas importante de cada empresa y darle su toque de originalidad y pues competencia en realidad la hay pero solo de aquellos luchadores oscuros y rudos que muestra que no son bocones y lo digo publicamente como es el caso de WOMAN HART principalmente entre otros que ellos saben quienes son
Siul: Como se sintio perder la triple amenaza?
Masson : No quiero hablar de eso contigo %/·$""·"2#@~3
Siul: Tranquilo estaba bromeando. Cual es su meta a corto plazo en esta empresa ?
Masson : A Corto plazo sencillo obtener el Campeonato De Las Americas Para Empezar
Siul: Gracias Manson por estar aqui
Masson: Bueno al fin termino estas preguntas y solo le digo que se preparen porque empezo una guerra que no tendra un solo final y ese es que DESCANSARAN BAJO MI SOMBRA 7 PIES BAJO TIERRA.
Terminada la entrevista llegan Perez Milicia y Jmo. Siul comenta que la Zona Ilegal no es un lugar paa entrar sin invitaciòn pero Jimo toma el micròfono y le dice que un hombre sabio primero escucha y luego decide. Masson se va a retitar pero Perez le dice que a èl tambièn le conviene escuchar. Apagan todos los micròfonos y tanto Perez como Jimo le dicen algo al oido a Masson y Siul, que se quedan serios y abandonan el ring sin decir ni una sola palabra.
1. Single Match. King Devil vs Dramin
King Devil derrotò a Dramin en menos de dos minutos con el Hellish Bombshell. Al terminar tomò el micròfono y en un español mal hablado anunciò que èl se habìa convertido en parte de la N-G y que asumirìa las funciones de lider de ese grupo. Sin embargo, sus expresiones fueron inerpretados por otros como que no hacìa parte de la NG porque ese grupo no tenìa lìderes. Al darse cuenta de que no lo estaban entendiendo, saliò del ring.
Capute camina por los pasillos y se choca con Hitman. Hitman le pregunta que hace èl si no tiene lucha hoy y Capute le responde que Hitman tampoco està programado y sin embargo està en Frozen. Hitman dice que no tiene tiempo que perder hablando con èl y Capute le dice que està bien, pero que hay otra persona en le coliseo que no està programada y que se la encontrò en el parqueadero. Hitman lo ignora hasta que capute le dice que el sujeto al que viò llevaba una chaqueta con una X enorme en la espalda. Hitman le pide que le de màs informaciòn pero Capute le responde que no va a perder màs tiempo hablando con èl y sigue caminando.
2. Single Match. Cami vs Hell Storm
En cuatro minutos y medio Cami venciò a Hell Storm con el Extreme Makeover. Cuando Hell Storm se recupera, Cami le da un golpe bajo seguido de una DDT para dejarlo tendido en el ring.
3. Tag Team Match. Jimo y Perez Milicia vs Dex the Punisher y Flex.
Flex comienza atacando a Jimo con patadas voladoras a la altura de la cabeza y luego de tumbarlo continuaba su ataque con codazos al pecho y machetazo de pieran al cuello. Cubriò pero Milicia interfiriò y detuvo el conteo. Jimo aprovecha y hace el relevo.
Perez atrapa a Flex en un abrazo de oso que termina convirtiendo en una rompe espina dorsal. Cubre y la cuenta llega a dos. Le da el cambio a Jimo que ataca con una rompecuellos. Cubre y otra vez el conteo hasta dos.
En la esquina està Dex esperando el cambio con desesperaciòn al ver como es castigado su compañero. Jimo tiene atrapado a Flex en una medio cangrejo y Flex logra safarse con una patada de mula y se lanza a darle la mano a Dex que entra repartièndole golpes a Perez y Jimo.
Flex està muy cansado y golpeado casi sin aliento en su propia esquina mientras Dex le da un lazo al cuello a Jimo y un Big Foot a Perez hacièndo que este caiga al ring side.
Jimo intenta atrapar a Dex con un candado al cuello pero Dex se safa y lo golpea en el estòmago, dejàndolo listo para la Dextruction. Lo cubre y la cuenta iba en dos cuando aparecieron Maniatiko Masson y Siul pateàndolo en la espalda causando la victoria por descalificaciòn a la NG. Perez Milicia se una ala ataque y Flex quiso entrar a defender pero la desventaja numèrica no le dio oportunidad y terminò siendo castigado.
Masson bajò por una mesa y estaba por montar a Dex hasta que entrò Andy style y Fuego Latino armados con palos kendo y un bate, obligando a Siul, Jimo, Perez y Masson a abandonar el ring.
4. Single Match. Tsunami vs Joe24.
Joe 24 ingresò acompañado de Hitman y The HBK que se quedaron fuera del ring. Tsunami le dice que quiere enfrentarse a èl en iguales condiciones y que como puede ver, ni Shadow ni Daddy estàn cerca. Joe le pide a sus compañeros que se alejen pero que estèn pendientes de cualquier sorpresa.
Joe empieza su ataque con patadas giratorias pero Tsunami las esquiva todas. Luego Tsunami ataca con movimientos de artes marciales que tambièn son esquivados por Joe24.
Ambos comienzan a intentar llaves y movimientos a ras de la lona pero ninguno saca ventaja hasta que Joe revierte una llave y la convierte en un destrozacaras. Joe se sube al tope y cae con una Diving leg drop pero Tsunami reacciona y se corre justo a tiempo.
Tsunami se recupera primero y tira a Joe contra el poste con una resortera. Joe cae boca arriba y Tsunami sube al tensor a buscar su Shooting Star Press consiguiendo impactar contra el cuerpo de Joe24 pero al caer se golpea el hombro.
Lentamente Tsunami busca la cobertura y cuando està por lograrlo llegan Reverenge y Shadow que lo halan de la pierna fuera del ring y entre los dos lo golpean con un suplex doble. Al dejarlo inconsiente quieren subir a castigar a Joe24 pero ingresan al ring The HBK y Hitman que les impiden que suban. Reverenge y Shadow se van luego de darle una patada màs a Tsunami.
Se apagan las luces y muestran a Mr. X en la pantalla. Anuncia que ya està listo y que este mismo sàbado todos y especialmente Hitman, conoceràn su poder y su calidad luchìstica.
Siul: Bienvenidos a La Zona Ilegal hoy tenemos de invitado a un luchador que esta dando mucho que hablar en esta empresa EL Mounstro Maniatiko
Siul: Como se encuentra ?
Masson: Un poco inconforme despues de ver como gano la triple amenaza en nuestro primer encuentro yo esperaba que entregar un 100 % en la lucha ya que King Devil nunca conto para mi era solo un estorbo asi estoy
Siul: Como empezo en este negocio ?
Masson: Vea Siul yo empeze mi carrera bajo el nombre de Damian y fue por un amigo quien me mostro como era el manejo de la e-feds y fue pasando por corto tiempo de una e-feds ah otro porque hablaba con los Administradore solo para hacer aparicion de 1 mes mas o menos porque no tenia tiempo como ahora y llegue a la WCWL y me siento conforme
Siul: Que espera lograr en esta empresa? Cree que hay competencia ?
Masson: Que espero lograr sencillo lo que todo buen luchador quiere el titulo mas importante de cada empresa y darle su toque de originalidad y pues competencia en realidad la hay pero solo de aquellos luchadores oscuros y rudos que muestra que no son bocones y lo digo publicamente como es el caso de WOMAN HART principalmente entre otros que ellos saben quienes son
Siul: Como se sintio perder la triple amenaza?
Masson : No quiero hablar de eso contigo %/·$""·"2#@~3
Siul: Tranquilo estaba bromeando. Cual es su meta a corto plazo en esta empresa ?
Masson : A Corto plazo sencillo obtener el Campeonato De Las Americas Para Empezar
Siul: Gracias Manson por estar aqui
Masson: Bueno al fin termino estas preguntas y solo le digo que se preparen porque empezo una guerra que no tendra un solo final y ese es que DESCANSARAN BAJO MI SOMBRA 7 PIES BAJO TIERRA.
Terminada la entrevista llegan Perez Milicia y Jmo. Siul comenta que la Zona Ilegal no es un lugar paa entrar sin invitaciòn pero Jimo toma el micròfono y le dice que un hombre sabio primero escucha y luego decide. Masson se va a retitar pero Perez le dice que a èl tambièn le conviene escuchar. Apagan todos los micròfonos y tanto Perez como Jimo le dicen algo al oido a Masson y Siul, que se quedan serios y abandonan el ring sin decir ni una sola palabra.
1. Single Match. King Devil vs Dramin
King Devil derrotò a Dramin en menos de dos minutos con el Hellish Bombshell. Al terminar tomò el micròfono y en un español mal hablado anunciò que èl se habìa convertido en parte de la N-G y que asumirìa las funciones de lider de ese grupo. Sin embargo, sus expresiones fueron inerpretados por otros como que no hacìa parte de la NG porque ese grupo no tenìa lìderes. Al darse cuenta de que no lo estaban entendiendo, saliò del ring.
Capute camina por los pasillos y se choca con Hitman. Hitman le pregunta que hace èl si no tiene lucha hoy y Capute le responde que Hitman tampoco està programado y sin embargo està en Frozen. Hitman dice que no tiene tiempo que perder hablando con èl y Capute le dice que està bien, pero que hay otra persona en le coliseo que no està programada y que se la encontrò en el parqueadero. Hitman lo ignora hasta que capute le dice que el sujeto al que viò llevaba una chaqueta con una X enorme en la espalda. Hitman le pide que le de màs informaciòn pero Capute le responde que no va a perder màs tiempo hablando con èl y sigue caminando.
2. Single Match. Cami vs Hell Storm
En cuatro minutos y medio Cami venciò a Hell Storm con el Extreme Makeover. Cuando Hell Storm se recupera, Cami le da un golpe bajo seguido de una DDT para dejarlo tendido en el ring.
3. Tag Team Match. Jimo y Perez Milicia vs Dex the Punisher y Flex.
Flex comienza atacando a Jimo con patadas voladoras a la altura de la cabeza y luego de tumbarlo continuaba su ataque con codazos al pecho y machetazo de pieran al cuello. Cubriò pero Milicia interfiriò y detuvo el conteo. Jimo aprovecha y hace el relevo.
Perez atrapa a Flex en un abrazo de oso que termina convirtiendo en una rompe espina dorsal. Cubre y la cuenta llega a dos. Le da el cambio a Jimo que ataca con una rompecuellos. Cubre y otra vez el conteo hasta dos.
En la esquina està Dex esperando el cambio con desesperaciòn al ver como es castigado su compañero. Jimo tiene atrapado a Flex en una medio cangrejo y Flex logra safarse con una patada de mula y se lanza a darle la mano a Dex que entra repartièndole golpes a Perez y Jimo.
Flex està muy cansado y golpeado casi sin aliento en su propia esquina mientras Dex le da un lazo al cuello a Jimo y un Big Foot a Perez hacièndo que este caiga al ring side.
Jimo intenta atrapar a Dex con un candado al cuello pero Dex se safa y lo golpea en el estòmago, dejàndolo listo para la Dextruction. Lo cubre y la cuenta iba en dos cuando aparecieron Maniatiko Masson y Siul pateàndolo en la espalda causando la victoria por descalificaciòn a la NG. Perez Milicia se una ala ataque y Flex quiso entrar a defender pero la desventaja numèrica no le dio oportunidad y terminò siendo castigado.
Masson bajò por una mesa y estaba por montar a Dex hasta que entrò Andy style y Fuego Latino armados con palos kendo y un bate, obligando a Siul, Jimo, Perez y Masson a abandonar el ring.
4. Single Match. Tsunami vs Joe24.
Joe 24 ingresò acompañado de Hitman y The HBK que se quedaron fuera del ring. Tsunami le dice que quiere enfrentarse a èl en iguales condiciones y que como puede ver, ni Shadow ni Daddy estàn cerca. Joe le pide a sus compañeros que se alejen pero que estèn pendientes de cualquier sorpresa.
Joe empieza su ataque con patadas giratorias pero Tsunami las esquiva todas. Luego Tsunami ataca con movimientos de artes marciales que tambièn son esquivados por Joe24.
Ambos comienzan a intentar llaves y movimientos a ras de la lona pero ninguno saca ventaja hasta que Joe revierte una llave y la convierte en un destrozacaras. Joe se sube al tope y cae con una Diving leg drop pero Tsunami reacciona y se corre justo a tiempo.
Tsunami se recupera primero y tira a Joe contra el poste con una resortera. Joe cae boca arriba y Tsunami sube al tensor a buscar su Shooting Star Press consiguiendo impactar contra el cuerpo de Joe24 pero al caer se golpea el hombro.
Lentamente Tsunami busca la cobertura y cuando està por lograrlo llegan Reverenge y Shadow que lo halan de la pierna fuera del ring y entre los dos lo golpean con un suplex doble. Al dejarlo inconsiente quieren subir a castigar a Joe24 pero ingresan al ring The HBK y Hitman que les impiden que suban. Reverenge y Shadow se van luego de darle una patada màs a Tsunami.
Se apagan las luces y muestran a Mr. X en la pantalla. Anuncia que ya està listo y que este mismo sàbado todos y especialmente Hitman, conoceràn su poder y su calidad luchìstica.
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: Traiciòn: Resulados Frozen 11 de noviembre.
YA VIERON DE QUE SON CAPASES LOS PEONES DE MAKITOS, TRAICIONANDO A TSUNAMI, SOLO POR QUE ES UN PERDEDOR, USTEDES SABIAN LO QUE EL ERA DESDE EL PRINCIPIO, SOLO LO TOMARON DE BOBO, SE QUE FUE FACIL, PERO COMO QUIERA NO ESTA BIEN. Y NO CREAN QUE ENTRAMOS POR TSUNAMI, SOLO ENTRAMOS POR JOE, TSUNAMI NO NOS INTERESA
Huésped- Invitado
lo que hicieron es un acto de cobardia, malditos gallinas, babosos, nunca hiban a poder contra nosotros de forma limpia, pero no importa, estoy furiosos y no saben con quien se metieron, ahora si que se ganaron un gran lio babosos, los voy a picar en pedazos, uno por uno, con nosotros nadie se mete, y quisieron golpear a la persona equivocada, si que son estupidos, acaban de marcar su final porque me voy a encargar de romperles cada hueso de su miserable cuerpo para que no se puedan volver a mover en la vida.
Welcome to the New Generation Zone...
Welcome to the New Generation Zone...
Invitado- Invitado
Nada q decir........... vemos q la traicion reina en el ambiente.......
Solo espero que Paul acepte la apuesta de Markus.......... seria bueno de ver.... o tal vez participar.....
Solo espero que Paul acepte la apuesta de Markus.......... seria bueno de ver.... o tal vez participar.....
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Ahora no son solo dos, ahora son cuatro y entre ellos el personaje mas patetico, fracasado y mediocre de la wcwl, no mas bien de todas las efeds, o no mas bien de todo el mundo, nada mas ni nada menos que el pendejo de la zona ilegal: siul, jajajaja porque sera que cada vez que las cosas se ponen interesantes salen corriendo, ya cuando eramos 4 contra 4 salieron como unas niñitas...sean hombres, malditos afeminados...ahora masson va a venir a adivinarnos el futuro con un tabaco, por favor deje de creerse un profeta y mas bien preocupese por el presente
NEW GENERATION
NEW GENERATION
Última edición por Flex el Miér 12 Nov - 13:56, editado 2 veces
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
Quien carajos te crees King Devil para llegar y decir que eres el lider de la New-G ??? este es un equipo libre donde no seguimos a nadie todos aportamos por igual combatimos codo a codo crees que por tener una victoria y ser retador al Campeonato De Las Americas te da el derecho de mandar solo te digo algo esta nos las vas a pagar y muy caro porque no te metes con uno ni dos te metes con todo el equipo y hablame el idioma que quieras que de igual forma veras de lo que soy capaz y esto es un reto abierto para el Admin donde sea ANDY STYLE vs King Devil DEATH MATCH
Invitado- Invitado
Mr. Flex lo que tu no sabes es usar la inteligencia solo de digo una cosa un luchador que se hace llamar Flex que se puede esperar soy mejor que tu y lo he demostrado
siul- Cantidad de envíos : 493
Que ha demostrado????nada solo mediocridad, pues hay que admitir que ya no postea como antes...antes solo era zona ilegal zona ilegal zona ilegal y ahora postea asi: te voy a ganar y entraras a mi zona ilegal...jajajaja bueno aunque las ultimas veces no ha vuelto a mencionar la "zona ilegal", no es un gran cambio pero que mas se puede esperar de usted...y tiene el descaro de decir que usted es mejor que yo? por favor si en nuestra unica pelea le gane...calladito se ve mejor y deje de hacer tanto el ridiculo que hasta en usted eso se ve patetico
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
VAMOS A LO QUE VINIMOS QUE RAYOS SE CREE ESTE MR.X AMENAZANDO QUE ESTARA ESTE SABADO EN BOILER Y QUE NO CONOCERAN!!! Y?? A QUIEN LE IMPORTA, YA TODOS SABEN QUIEN ERES UN CRETINO QUE VIENE SIGUIENDOME LOS PASOS DESDE QUE LLEGUE PERO NO A IMPEDIDO QUE TRIUNFE, POR QUE HOY EN DIA SOY EL MEJOOOR CAMPEON DE LAS AMERICAS QUE A TENIDO ESTA EMPRESA Y PEOR AUN NO TENGO COMPETENCIA!!! SOY LO MAS GRANDE Y ESTES EL SABADO EN UN RESTAURANTE EN LA CALLE HASTA EN UN CONVENTO DE MONJAS CUANDO YO SEPA TU IDENTIDAD HUEVON TE MUEREEEES MALDITO TE MUEREEEES POR QUE TE ODIOOOOO Y TU TIEMPO EN LA WCWL VA HACER BIEN CORTITO! Y TU DEBUT SERA TU DESPEDIDA!!!
Huésped- Invitado
QUE MAL TSUNAMI TODAVIA ME RECUERDO AQUEL DIA DONDE DIJISTES YO NO ME UNIRE A NADIEEEE YO ESTOY SOLO EN ESTE NEGOCIO AJAJA Y MIRA LO QUE TE SUCEDIO TE HUBIERAS UNIDO A MI Y TUVIERAS FAMA Y FORTUNA, EJEMPLO DE ESO MIRA MI GRUPO KAIFAAAAN!! PERO DECIDES UNIRTE A LOS DOS PUERCOS MAS GRANDES EN LAS EFEDS LOS MR. NOTHING Y MIRA LO QUE TE SUCEDIO PERO AUNQUE NO TE DEFENDIMOS ATI COMO DIJO LA LEYENDA HBK, SI YO NO LLEGO A ESTAR LA IBAS A PASAR PEOR JAAJAJ ASI QUE BROTHER "DE CORA APROVECHA Y VETE" Y YO TU ME CAMBIO EL NOMBRE POR QUE HAS TENIDO UNA RACHA MAS MALA QUE EL EXOTICO EN WWC CUANDO PERDIO 300 CONSECUTIVAS AHY OLITA, POBRE DE TI! PERO EL QUE NO COJE CONSEJOS NO LLEGA A VIEJO AJAJA AHORA SUERTE EN EL LOBBY DE LAS EFEDS QUE YO SEGUIRE EN MI PENT HOUSE DICIENDOTE EN LA CARA LO TONTO Y BAJO QUE HAS CAIDO!!!
Huésped- Invitado
Olita te demosrtre que soy superio a ti,pero los entromeiods de Shadow & Reverengage intentaron atakarme ha traicion ,pero como no pudieron y se dieron cuenta que eres un perdedor te traicionaron.
Invitado- Invitado
Malditasea esa cartelera tomo vida, y rating gracias a las apariciones sorpresas de Shadow y este servidor. Osea nos metimos en la lucha, paramos la lucha y lo mejor de todos hicimos los que nos dio la gana. Joe 24, te salvaste de 2 cosas, de que Tsunami te ganara, y de la pela de nosotros. Osea Tsunami, esto no viene por que seas un perdedor, esto viene por tu atrevimiento de insultarnos y mandarnos mensajes amenazantes. Hitman y HBK, miren si ustedes no son NADIE, que cuando entraron a salvaguardar a su caricatura elmo, nosotros nos quedamos le dimos una patada mas a Tsunami, y nos fuimos tranquilo.
Que clase Frozen, y eso es poco, porque los que dicen tener el poder, no o demuestran, y quienes dicen ser # 1 tampoco, por eso es que demostramos con hechos, que nosotros si somos los # 1, y los que hacemos lo que nos da la gana, sin necesidad de criticar o desvalorizar la autoridad de la gerencia. Esta cartelera se denomino traición por nosotros, y el éxito de ella también. Así que damas y caballeros, una vez mas demostramos quienes somos, y Tsunami, eso te pasa por BOCON, y los BOCONES poco a poco caen 1 por 1.
Que clase Frozen, y eso es poco, porque los que dicen tener el poder, no o demuestran, y quienes dicen ser # 1 tampoco, por eso es que demostramos con hechos, que nosotros si somos los # 1, y los que hacemos lo que nos da la gana, sin necesidad de criticar o desvalorizar la autoridad de la gerencia. Esta cartelera se denomino traición por nosotros, y el éxito de ella también. Así que damas y caballeros, una vez mas demostramos quienes somos, y Tsunami, eso te pasa por BOCON, y los BOCONES poco a poco caen 1 por 1.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
En nota aparte:
HBK no se de que hablas, si eso tu lo has echo muchas veces, si no pregúntale a Joe mismo. Es mas eso lo aprendí, e ti, gracias al menos serviste para algo.
Hitman, si no llegabas a estar tu, no era mucha la diferencia, ya que ustedes ni van ni vienen, nos salimos por dos cosas, porque solo quería darle un escarmiento a Tsunami, no sacarlo de carrera como otros. ( Oye que curioso que, quien saco a HBK fue Tsunami una vez, una vez y para ese time era que Tsunami y Hitman hart estaban en negociaciones, que inclusive después de eso fue que tuvo que ser hospitalizado). Ademas nos fuimos por la peste que tenían ustedes, que era insoportable.
HBK no se de que hablas, si eso tu lo has echo muchas veces, si no pregúntale a Joe mismo. Es mas eso lo aprendí, e ti, gracias al menos serviste para algo.
Hitman, si no llegabas a estar tu, no era mucha la diferencia, ya que ustedes ni van ni vienen, nos salimos por dos cosas, porque solo quería darle un escarmiento a Tsunami, no sacarlo de carrera como otros. ( Oye que curioso que, quien saco a HBK fue Tsunami una vez, una vez y para ese time era que Tsunami y Hitman hart estaban en negociaciones, que inclusive después de eso fue que tuvo que ser hospitalizado). Ademas nos fuimos por la peste que tenían ustedes, que era insoportable.
es bueno que aceptes que soy tu maestro, pero tu eres pesimo estudiante. no nos importo que le dieran esa patadita a tsunami, debieron darle mas duro y esa que el me iso no se me a olvidado, pero yo no solo le coy a dar una patadita y te aseguro que despues de lo que le voy a hacer, no va a poder a luchar jamas.
aceptalo, nos tienen miedo.
aceptalo, nos tienen miedo.
Huésped- Invitado
Ahora Sherk dice ser mi maestro, y no vengas con que yo lo dije, porque en ningún momento lo mencione. Así que de cuando acá Sherk es quien controla a Mike Mayer, por Dios no seas Bufón.
REVERANGE escribió:En nota aparte:
HBK no se de que hablas, si eso tu lo has echo muchas veces, si no pregúntale a Joe mismo. Es mas eso lo aprendí de ti,
lo aprendistes de mi, osea soy tu maestre
Huésped- Invitado
El que uno aprenda algo de alguien no significa que seas mi maestro. Acaso cuando el maestro no sabe algo, y aprende algo del estudiante, solo por eso, el maestro deja ser ser maestro, y el estudiante es quien se vuelve maestro???? Si no entiendes es normal, en ti. Pero si entiendes, pues de que estamos hablando entonces. Asi que hay bendito papa no sea morron, no sea morron.
BUENA RESPUESTA REVERANGE DEL TEAM LEGEND SE QUE ES LO MISMO QUE LOS INTOCABLES EL EJERCITO DE UNO SOLO SIN HITMAN NO SERIAN LEYENDAS. ASI QUE BFFFF NO SIGNIFICAN QUE SEAN MAESTROS SOLO PORQUE CON SUS LOQUERAS NOS ENSEÑAS QUE MORONADAS NO HAY QUE HACER
Invitado- Invitado
Maldita sea Cami te arrepentiras el haberte metido con hell storm. Sentiras muy pronto el maldito dolor de la Desert Funeral en tu asqueroso cuerpo.Pq he venido aqui a hacer lo se se hacer. hacer destruccion q mis adversarios sientan dolor y a seguir haciendo historia como lo he hecho hasta ahroa,. asi q preparete pq la bestia ha despertado y tu ni nadie me podra parar.
OISTES ESO ? ERES TU CORRIENDO DE MIEDO
OISTES ESO ? ERES TU CORRIENDO DE MIEDO
Invitado- Invitado
Oye Joe, tal vez no te diste cuenta, pero si no estoy mal yo ganè el combate por descalificaciòn, asì que el triunfo fue para mi y ademàs sufriste mi shoting star press.
Es verdad, daddy y shadow me atacaron, pero hasta eso tiene su explicaciòn:
1. Me tienen miedo porque saben que los conozco muy bien;
2. Son unos idiotas y me ganaron como su enemigo,
3. definitivamnete, son traicioneros por naturaleza y
4. Saben muy bien que no vale la pena ir tras de ti que eres menos que nadie.
Hitman y HBK, gracias por su ayuda, ustedes demostraron que son de la misma calaña que los lambones del presidente y que no son de fiar.
Daddy y shadow....esto aun no termina.
Es verdad, daddy y shadow me atacaron, pero hasta eso tiene su explicaciòn:
1. Me tienen miedo porque saben que los conozco muy bien;
2. Son unos idiotas y me ganaron como su enemigo,
3. definitivamnete, son traicioneros por naturaleza y
4. Saben muy bien que no vale la pena ir tras de ti que eres menos que nadie.
Hitman y HBK, gracias por su ayuda, ustedes demostraron que son de la misma calaña que los lambones del presidente y que no son de fiar.
Daddy y shadow....esto aun no termina.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Mire Jefe....no hay nada de que hablar...usted y yo sabemos que las acciones de esos tecatos no son responsabilidad suya.
Pero ahora continuarè mi camino solo, sin ayuda de nadie y conquistarè la wcwl.
Pero ahora continuarè mi camino solo, sin ayuda de nadie y conquistarè la wcwl.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
TSUNAMI Y QUE VAS A HACER VAS A SOMETERTE A LO QUE DIGAN HITMAN Y LOS OTROS?
DETRAS DE MI CABEZA IRA LA TUYA HAY QUE LUCHAR EN CONTRA D ESTOS CANALLAS QUE SE QUIEREN APODERAR DE WCWL PARA HACER SUS ANTOJOS
DETRAS DE MI CABEZA IRA LA TUYA HAY QUE LUCHAR EN CONTRA D ESTOS CANALLAS QUE SE QUIEREN APODERAR DE WCWL PARA HACER SUS ANTOJOS
Invitado- Invitado
ESO CREEES TU AJAJAJ!!! QUE NO ES RESPONSABILIDAD SUYA! AJAJA DESPUES QUE TE USO PARA LO DE HBK TE TRAICIONO POR QUE SABE QUE ERES UN LOOOOOOOOOSEEEEEEER!!! Y LO HICISTES QUEDAR EN VERGUENZA CUANDO YO TE RENDI EN EL RELEVO AUSTRALIANO ASI QUE TONTITO, OTRO CONSEJO NO LE CREEEEEEAAAAAS NADA! HOY ME PREGUNTO DONDE ESTUVIERAS SI ME HUBIERAS HECHO CASO CON AQUELLA INVITACION??? ESTUVIERAS EN EL PENT HOUSE DE LAS EFEDS JUNTO A MI Y NO ESTUVIERAS EN EL LOBBY! AJAJAJ
Huésped- Invitado
JAJAJA HITMAN EL HOMBRE DEL PENTHOUSE Y SUS INVITACIONES
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2