Dos carteleras semanales?
+2
SJ Falcon
Spike
6 participantes
Página 1 de 1.
Dos carteleras semanales?
La administraciòn de WCWL tiene la idea de implantar dos carteleras semanales durante el mes de noviembre y asì darle màs movimiento a nuevos luchadores y complementar historias que se van creando con el equipo creativo.
La idea no es dividir el roster si no ponerlos a competir una o varias veces a la semana segùn amerite el caso.
La idea no es dividir el roster si no ponerlos a competir una o varias veces a la semana segùn amerite el caso.
Spike- Cantidad de envíos : 54
Re: Dos carteleras semanales?
Oigan, me parece muy buena idea por parte de la Admon. Se haria mas competitivo y mas peleas seguidas, apoyo esa idea
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Me parece una idea excelente, con lo que yo no estaba de acuerdo era con dividir el roster...con dos carteleras a la semana las cosas se van a poner muy interesantes
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
dos veces a la semana seria un palo
siul- Cantidad de envíos : 493
aja pero que formato tendria
seria un raw smackdown
o un heat raw o velocity smackdown
es decir dos shows alternos
o un show preliminar para sacar nuevos talentos y despues el gran show
seria un raw smackdown
o un heat raw o velocity smackdown
es decir dos shows alternos
o un show preliminar para sacar nuevos talentos y despues el gran show
Invitado- Invitado
Me parece buena movida de parte de la administración, ya que con una cartelera este foro se mueve, pues con dos estaría mas activo aun, y no tendría uno que esperar cada semana, ademas el que así mas personas tendrán mas oportunidades. Siempre y cuando se informen las carteleras con anticipación para que se muevan.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
SI FUERA POR ESO HBK! YO FUERA EL MAS PAGADO, SOLO POR SER EL CENTRO DE ATENCION AJAJAJAJ Y EN 1 2 O 20 SHOWS SEMANALES HITMAN HART DEMOSTRARA QUE ES MR.WCWL!!!
Huésped- Invitado
bueno por mi parte eso me ayuda ya que de ese modo cojo mas esperiencia de como patear traseros.
capute- Cantidad de envíos : 497
si a ti te pagan por estupidez que dices nadas en OROthe hitman hart escribió:SI FUERA POR ESO HBK! YO FUERA EL MAS PAGADO, SOLO POR SER EL CENTRO DE ATENCION AJAJAJAJ Y EN 1 2 O 20 SHOWS SEMANALES HITMAN HART DEMOSTRARA QUE ES MR.WCWL!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.