CACERÌA DE BRUJAS
+6
jimo
REVERANGE
Shadow
SJ Falcon
siul
Paul Diamond
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CACERÌA DE BRUJAS
WCWL presenta su cuarto ppv consecutivo y por primera vez habrà cuatro cinturones en juego y se asegura que por lo menos habrà tres nuevos campeones.
1. WCWL Tag Team Championship. Survivor Tag.
Cinco parejas y solo dos cinturones. Empiezan dos equipos y cada que uno es eliminado ingresa otro a reemplazarlo. Al final, la pareja que sobreviva serà la primera en ganar el tìtulo. Participaràn:
- Flex y Cami
- Perez Milicia y Dramin
- Maniatiko Masson y Pierrot
- Hagman y Jimo
- SJ Falcon y G2K
2. Debutò derrotando al campeòn de la WCWL y ahora deberà ratificar su calidad enfrentando a quien no necesita de palabras para entender el idioma de los golpes.
Single Match. King Devil vs Dex the Punisher.
3. Campeonato de las Amèricas.
Todos los que han tenido el estatus de retador a este campeonato tendràn la oportunidad de conseguir el oro en lo que puede ser su mejor oportunidad.
Steel Cage Triple Treath. Abner vs G2K vs Hitman
4. Dice que es el elegido, pero ¿ serà esto suficiente para salir con vida de la Zona Ilegal ?
I Quit Match. Oz Bethell vs Siul
5. Combate ordenado por el presidente de la WCWL, Markus Narvaez, donde busca demostrar que existe justicia, igualdad y respeto dentro de la empresa.
Special Referee Match. Joe24 vs Shadow ( Tsunami serà el referèe )
6. WCWL Championship. Todos dicen que ganaràn el tìtulo pero solo uno saldrà con el oro en su cintura. ¿ Necesitarà Daddy Angle de sus compañeros para retener el tìtulo ?, ¿ Estarà presente el presidente para ver el combate ? , ¿ SJ Falcon irà por todo o nada en una noche donde participa en dos combates titulares ?
Triple Treath Ladder Match. Daddy Angle vs SJ Falcon vs HBK
Ademàs, se presentaràn las nuevas superestrellas de la empresa en una noche donde hasta las brujas le tendràn miedo a la WCWL y no apareceràn ni disfrazadas.
1. WCWL Tag Team Championship. Survivor Tag.
Cinco parejas y solo dos cinturones. Empiezan dos equipos y cada que uno es eliminado ingresa otro a reemplazarlo. Al final, la pareja que sobreviva serà la primera en ganar el tìtulo. Participaràn:
- Flex y Cami
- Perez Milicia y Dramin
- Maniatiko Masson y Pierrot
- Hagman y Jimo
- SJ Falcon y G2K
2. Debutò derrotando al campeòn de la WCWL y ahora deberà ratificar su calidad enfrentando a quien no necesita de palabras para entender el idioma de los golpes.
Single Match. King Devil vs Dex the Punisher.
3. Campeonato de las Amèricas.
Todos los que han tenido el estatus de retador a este campeonato tendràn la oportunidad de conseguir el oro en lo que puede ser su mejor oportunidad.
Steel Cage Triple Treath. Abner vs G2K vs Hitman
4. Dice que es el elegido, pero ¿ serà esto suficiente para salir con vida de la Zona Ilegal ?
I Quit Match. Oz Bethell vs Siul
5. Combate ordenado por el presidente de la WCWL, Markus Narvaez, donde busca demostrar que existe justicia, igualdad y respeto dentro de la empresa.
Special Referee Match. Joe24 vs Shadow ( Tsunami serà el referèe )
6. WCWL Championship. Todos dicen que ganaràn el tìtulo pero solo uno saldrà con el oro en su cintura. ¿ Necesitarà Daddy Angle de sus compañeros para retener el tìtulo ?, ¿ Estarà presente el presidente para ver el combate ? , ¿ SJ Falcon irà por todo o nada en una noche donde participa en dos combates titulares ?
Triple Treath Ladder Match. Daddy Angle vs SJ Falcon vs HBK
Ademàs, se presentaràn las nuevas superestrellas de la empresa en una noche donde hasta las brujas le tendràn miedo a la WCWL y no apareceràn ni disfrazadas.
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: CACERÌA DE BRUJAS
OZ Bethell un I Quit Match donde todo es posible y maldita sea yo te obligare a Decir I Quit por que me llamo Siul ve preparado porque yo lo estoy y Maldita Seas Entraras A MI ZONA ILEGAL
siul- Cantidad de envíos : 493
Por fin tendre mi chance de hacerme por dos titulos es una noche............. el WCWL Championship y el WCWL Tag Team Championship.......
G2K, tendremos nuestra oportunidad de oro, ganaremos esos titulos los dos, no dudes que lo dare todo, y tu sabes que sera asi, pasaremos por encima de ocho personas y ganaremos esos titulos, además, se que los dos saldremos con dos titulos cada uno esa noche, tu saldrás con el Campeonato de las Americas, yo con el WCWL Championship, y ambos con el WCWL tag Team Championship!!!
Asi que... todos nuestros contrincantes... cuidense, ya que nosotros seremos los dueños de los campeonatos de la WCWL!!!!!!!!
G2K, tendremos nuestra oportunidad de oro, ganaremos esos titulos los dos, no dudes que lo dare todo, y tu sabes que sera asi, pasaremos por encima de ocho personas y ganaremos esos titulos, además, se que los dos saldremos con dos titulos cada uno esa noche, tu saldrás con el Campeonato de las Americas, yo con el WCWL Championship, y ambos con el WCWL tag Team Championship!!!
Asi que... todos nuestros contrincantes... cuidense, ya que nosotros seremos los dueños de los campeonatos de la WCWL!!!!!!!!
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
CACERIA DE BRUJAS, la primera bruja cazada lo sera este patetico de Joe24, quien la semana pasada probo con su cuerpo y sufrimiento por ser un ser tan egocentrista que piensa ser el mejor y que esta en contra de esta empresa que sea pasea entre las mejores en el mundo efeds.... joe24, tu me conoces muy bien a mi y yo te conosco aun mas a ti, tu sabes que la historia es mia, Markus me ordeno un trabajo por el cual yo recibie mi paga y Tsunami sera el refer, que te hace pensar que podras ganarme?? Ve con las fuerzas que desees, lllamate a quien quieres llamarte, sea HBK o sea hasta el MISMO MINGOOO!!!! Maldita sea!!! Despues de Caceria de bruja te tendras que IIIIR AAA BANAAAR porque por lo unico que te reconeran sera por tus botas, ya que en ese cuarto PPV sales banado en tu sangre y destrozado hasta ser inreconocible y esa es tu REALIDAD.
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Así es todos dicen que saldrán con el titulo en su cintura. Pero solo uno saldrá con el, no sera fácil, pero tampoco imposible. Las preguntas son estarán HBK y SJ Falcon listos para dar una buena batalla y mas aun arrebatarle el titulo a Daddyangle. Porque malditasea para los que decían que Daddyangle no ha tenido alguna defensa, pues aquí esta la prueba, porque no importa donde lo tenga que defender, ni contra quien este Próximo Sábado ahí estará Daddyangle defendiendo el titulo que hasta ahora es mio, y haré todo lo posible, haré lo que tenga que hacer, para entrar como campeón, defenderlo y obviamente salir como campeón. Así que HBK llego el momento de la verdad, porque no solo tendrás que enfrentar a Daddyangle, un Daddyangle que ya esta cansado de ti, voy a vengar lo que has echo, y a sacarte del medio, también tendrás que detener a SJ Falcon, así que la tarea no sera Fácil, y Daddyangle no permitirá que así sea. Este Sábado el compromiso, es mas que importante, se trata de dignidad, se trata de defender lo que cada uno corresponde que es suyo. SJ Falcon mereces este titulo, eres muy bueno, pero tendrás que demostrarlo, y es muy mal momento para eso. Vayan bien preparados, porque Daddyangle va directo a demostrar quien es quien, y una vez mas demostrar con hechos, que yo soy y seguiré siendo el campeón de WCWL. Así que en Cacería de Brujas, saldrán muchas brujas cazadas y una de ellas, sin duda alguna sera HBK, y sin temor alguno, si hay que hacerlo SJ Falcon También. Así que este sábado, Daddyangle haré lo que tenga que hacer, porque voy a sobrevivir y mantenerme, y cueste lo que cueste, saldré como campeón, como que me llamo Daddyangle.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
este Próximo Sábado estare buscado el campeonato en pareja aqui el chico de la calle estara haciendo pareja con Hagman yo estoy muy preparado para ser el nuevo campeon en pareja de la wcwl yo voy a eliminar a todo los que este en la lucha asi que a todo mi oponete venga muy preparado por que yo estoy listo para lucha ahora con mi nuevo compañero Hagman vamos hacer historia.
CAZERIA DE BRUJAS! POR FIIIIIIIIIIIN EMPENZARE A DEJAR PLASMADO MI LEGADO CUANDO LES PATEE EL TRASERO A DOS SERES INSIGNIFICANTES COMO ABNER (ALGUIEN SABE QUIEN ES????) AHHHH SI EL QUE TIRA PROMOS DE 12 LETRAS AJAJAJ QUE MORON Y A G2K UN NOVATITO QUE SE A HECHO SENTIR PERO MOJA Y NO EMPAPA O SEA LA OPORTUNIDAD ES NULAAA NINGUNO ES UN CONTENDIENTE SERIO PARA SALIR CON LA VICTORIA Y MENOS COMPARANDOSE CON LO MAS GRANDE DE LAS EFEDS HOY POR HOY ASI QUE DENTRO DE UNA JAULA YO LE DEMOSTRARE CUANDO SALGA CON LA VICTORIA LO QUE ES SER UN CAMPEON! Y NO SER UN CAMPEON SIN GRACIA Y CON UN POBRE REINADO COMO ANGLE OZ BULTO Y OTROS QUE YA NO ESTAN ESTE SABADO ME CONSAGRO COMO EL NUEVO CAMPEON DE LAS AMERICAS Y SE PRESENTE O NO SE PRESENTE EL SOPENKO DE MR.X DEMOSTRARE QUE ESTOY EN MI CABR.. APOGEOOOO
Huésped- Invitado
yo soy el unico con la imprecion de que el mensaje que acava de dar daddy angle, es de una persona que se siente perdida y esta algo deprimida? es que el sabe que de esta no sale con el titulo.
Huésped- Invitado
hbk escribió:yo soy el unico con la imprecion de que el mensaje que acava de dar daddy angle, es de una persona que se siente perdida y esta algo deprimida? es que el sabe que de esta no sale con el titulo.
Te equivocas HBK, es de una persona decidida a hacer lo que tenga que hacer para retener este titulo. No sera fácil, eso se sabe, y quien diga lo contrario, es porque tiene musara~as en su mente,tu mismo lo sabes HBK. Solo les dejo saber a ustedes que para ganarme tendrán que pelear como nunca y entre otras cosas, porque voy decidido a sobrevivir y mentarme.
Las cosas aqui son como son....... HBK, Angle, como muy bien lo dijo el actual campeón, merezco este título, no me voy a quedar con las manos cruzadas y dare hasta mi ultimo esfuerzo para conseguirlo.... de eso no tengan ninguna duda.......... y no duden que si tengo que acabar co lguno de los dos, lo haré, no es mi etilo, pero por el título haré lo que sea........... además con dos luchas en un solo día, por dos títulos demostraré que soy el mejor ganando ambos títulos
Lo mimo le digo a todos mis contrincantes en parejas...... cuidense que voy fresquecito para Caceria de Brujas junto a G2K a ganar ese cmbate....... porque esos titulos tienen ya nuestro nombre....
Lo mimo le digo a todos mis contrincantes en parejas...... cuidense que voy fresquecito para Caceria de Brujas junto a G2K a ganar ese cmbate....... porque esos titulos tienen ya nuestro nombre....
SJ Falcon escribió:Las cosas aqui son como son....... HBK, Angle, como muy bien lo dijo el actual campeón, merezco este título, no me voy a quedar con las manos cruzadas y dare hasta mi ultimo esfuerzo para conseguirlo.... de eso no tengan ninguna duda.......... y no duden que si tengo que acabar co lguno de los dos, lo haré, no es mi etilo, pero por el título haré lo que sea........... además con dos luchas en un solo día, por dos títulos demostraré que soy el mejor ganando ambos títulos
Tu lo has dicho las cosas como son, y no dudes que si tengo que acabar con los dos, lo voy hacer, y si tengo que detener una carrera en acenso también lo voy hacer. Y si no estas seguro de algo no lo hagas, no practiques un estilo que tu sabes que no puedes hacerlo, porque eso te puede costar mucho. Y esa noche SJ Falcon, tu en una ganas o en las dos pierdes.Y vez haciéndote de la idea en que la mía la pierdes.
YOUUUUU JAJAJA JIMO ACABAMOS DE LLEGAR Y SE IMPLANTARON LOS INTOCABLES Y AHORA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD POR LOS TITULOS EN PAREJA VAMOS A GANAR GUSTE O NO LOS TITULOS SON PARA LOS INTOCABLES LA EVOLUCION DE LA LUCHA LIBRE . PEREZ MILICIA LUCHO CONTRAMI Y ENTRO A MI CAMPO DE CONCENTRACION Y SALIO EXPLOTAO ESO QUIERE DECIR QUE ES UNA PAREJA MENOS JAJAJA .JIMO AHORA AHY QUE VER SI LOS BUKER DE AQUI LE METEN CONMIGO O NO O AQUI AHY PREFERENCIA ???? WELCOME TO JUNGLE NO ESTAMOS EN LOS TIEMPO DE TARZAN SI TE PEGAS A MI SELVA TE DAN JAJA
Invitado- Invitado
Mi teoria es que si alguien hace bien el trabajo por el que le pagan tarde o temprano recibirá lo que le corresponde. Tu, Joe, muerdes la mano que te alimenta y tendrás que cambiar tu actitud si deseas tener un futuro en WCWL.
Yo, haré mi labor con el profesionalismo que siempre he tenido. Aplicaré las reglas, seré justo y cuando pierdas la pelea dejaré de ser árbitro y me encargaré de ti hasta que recuerdes y te grabes en la memoria que no debes tomar el mal camino.
Yo, haré mi labor con el profesionalismo que siempre he tenido. Aplicaré las reglas, seré justo y cuando pierdas la pelea dejaré de ser árbitro y me encargaré de ti hasta que recuerdes y te grabes en la memoria que no debes tomar el mal camino.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
La oscuridad reinará en wcwl. Maniatico Masson y to seremos los primeros campeones en pareja.
Se que Masson y yo hemos tenido nuestras diferencias, pero ahora que seremos aliados todo se olvidará y si reinamos en el inframundo, ese ring será tambipen de nuestro dominio.
Se que Masson y yo hemos tenido nuestras diferencias, pero ahora que seremos aliados todo se olvidará y si reinamos en el inframundo, ese ring será tambipen de nuestro dominio.
Invitado- Invitado
Vaya Vaya...esto suena muy interesante...jajajaja Flex y yo vamos a ser los proximos campeones ya veran, vamos a pasar por encima de todos esos grupitos mediocres
y que el mas fuerte sobreviva
y que el mas fuerte sobreviva
cami- Cantidad de envíos : 318
En algo estoy de acuerdo y es que Flex y Cami, osea Team Angle, se coronaran nuevos campeones en parejas. Osea ellos le han ganado a los que dicen ser los mejores, ellos no tienen nada que demostrar, solo que ya son los nuevos campeones en parejas. Ustedes tiene todas las de ganar, los demas son solo capota y pintura.
Angle, tampoco te confies tanto de tus amigos, recuerda que estoy en ambas luchas, y que G2K, retador al campeonato de las Américas es mi compañero............ asi que entre G2K y yo arrasaremos con todos los títulos de WCWL!!!!!!!!!!!
SI MI AMIGO LOS INTOCABLES VAMOS HACER HISTORIA Y VAMOS HACER LOS NUEVO CAMPEONES EN PAREJAS LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE POR QUE YO BRILLO POR LUZ PROPIA JA JA JA JA.
Quiero que todos anoten la fecha de Cacerìa de Brujas porque este serà el evento màs memorable de la WCWL.
En una sola noche mi compañero y yo saldremos con todos los tìtulos que tiene la empresa. Demostraremos que somos los màs grandes y que no hay quien nos iguale.
Los tìtulos en pareja ya son nuestros y los combates para salir con ellos en nuestra cintura son meros combates de tràmite.
El campeonato de las Amèricas ya me fue esquivo una vez, pero ahora que se vuelve a presentar la oportunidad no la dejarè escapar.
Abner ya demostrò que nisiquiera merece estar en WCWL y aunque no entiendo que hace en el combate si se que lo màs seguro es que le de miedo y ni vaya a la pelea.
Hitman, para ti debe ser una desventaja que la pelea sea en una jaula porque tus compinches no podràn ayudarte, pero ni con ellos ni con mil aliados màs saldràs con una victoria del evento.
En una sola noche mi compañero y yo saldremos con todos los tìtulos que tiene la empresa. Demostraremos que somos los màs grandes y que no hay quien nos iguale.
Los tìtulos en pareja ya son nuestros y los combates para salir con ellos en nuestra cintura son meros combates de tràmite.
El campeonato de las Amèricas ya me fue esquivo una vez, pero ahora que se vuelve a presentar la oportunidad no la dejarè escapar.
Abner ya demostrò que nisiquiera merece estar en WCWL y aunque no entiendo que hace en el combate si se que lo màs seguro es que le de miedo y ni vaya a la pelea.
Hitman, para ti debe ser una desventaja que la pelea sea en una jaula porque tus compinches no podràn ayudarte, pero ni con ellos ni con mil aliados màs saldràs con una victoria del evento.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Shadow te pagarobn por acabar conmigo y cometiste el error de no acabar el trabajo.
Mira sombrita no tan solo voy ha silr pro la puerta ancha voy ha demsotrar que ni el que idiota que tiene nombre de ola se cree me va pata esta bien equivocado.
Al presidente de cuarta ponme los obstaculos que queiras pues yo acabare con cada unod de los alcaguetes que me mandes pues soy la Frankicia y no tengo miedo a ti ni ha esos lidiotas que tienen haciendote el trabajo sucio.
Mira sombrita no tan solo voy ha silr pro la puerta ancha voy ha demsotrar que ni el que idiota que tiene nombre de ola se cree me va pata esta bien equivocado.
Al presidente de cuarta ponme los obstaculos que queiras pues yo acabare con cada unod de los alcaguetes que me mandes pues soy la Frankicia y no tengo miedo a ti ni ha esos lidiotas que tienen haciendote el trabajo sucio.
Invitado- Invitado
G2K lo dijo todo.... carajo no lo repetire mas.. esos titulos serán nuestro.... seremos la pareja mas exitosa la WCWL!!!!
joe24 escribió:Shadow te pagarobn por acabar conmigo y cometiste el error de no acabar el trabajo.
Que dijiste?? Realmente no logre entender lo que dijistes, me puedes repetir??? Todavia no entiendo, puedes soltar los bellos de Mingo y repetir? eeee... Sigo sin entender, porfavor quita Sesame Street y habla alto que no te entiendo??? QUE QUEEEE?? QUe tu no estas viendo semsan street??? Entonces de donde viene esa voz de EMO???? ...
jajajaja ahora vamos a algo serio... Joe la verdad no entendi mucho de lo que escribiste y creo que tu no tomas la efeds en serio por que no cuidas realmente tu proyeccion atravez de tu escritura pero este proximo PPV sera tu clase, sera tu graduacion sera la noche en que realmente comenzaras hablar como hombre porque quedaras ronco de por vida luego de gritar por tu vida cuando yo efectivamente haga lo que no termine de hacer y es mi trabajo el cual es sacarte de circulacion y cazarte como bruja... Pero te aconsejo algo y es que cuando llegues a tu casa despues del PPV le digas a tu familia que estas dizfrado de algo porque realmente no te conoceran.... Voy directo acabarte y terminar de una vez y por todas contigo y en cazeria de brujas te levantas a tu REALIDAD
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Este sabado 1 de noviembre cami y yo nos coronaremos como los primeros campeones en equipo de la wcwl, no importa si somos el primer equipo en entrar y tengamos que ir eliminando uno a uno a estos equipos porque varios estan es de relleno como hagman y jimo que son dos personas que tienen una forma muy particular de expresarse, nunca se entiende que es lo que quieren decir porque hablan muy mal...y milicia y dramin los lavaperros del hitman uno es un tonto que esta con el porque le pagan y el otro sale a defenderlo como si el no pudiera hablar por el mismo, son muy pateticos estos dos personajes...Masson y perriot un buen equipo aunque estoy seguro que sus egos van a chocar en ese ring y se van a terminar traicionando...Falcon y G2K tambien otro buen equipo pero cuidado pueden salir esa noche con todos los titulos de la wcwl pero tambien pueden salir sin ninguno y tenganlo por seguro que hare todo lo posible para que por lo menos se lleven una gran decepcion en la pelea por los titulos en pareja
Última edición por Flex el Miér 29 Oct - 3:11, editado 4 veces
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
yo se que no va a ser facil nuestra lucha, no lo sera pasa SJ por que seria su segunda lucha de la noche, no sera facil para mi por que la gerencia siempre se encarga de poner obstaculos en mi camino y no lo sera para angle por que sus dos oponentes son mejores que el.
yo me meresco ese titulo por que me gane la oportunidad por derecho propio, desde que llegue a esta empresa, solo e sido derrotado limpiamente una vez y todos saben que tengo la gerencia en mi contra y con todo y eso llegue a ser retador. yo soy un luchador completo, que aunque soy capas de hacer cualquier cosa para ganar, desde que llegue a esta empresa e echo las cosas por el libro. soy mejor claramente que mis dos oponentes. cuando gane el titulo, sere el primero en darle prestigio a este.
yo me meresco ese titulo por que me gane la oportunidad por derecho propio, desde que llegue a esta empresa, solo e sido derrotado limpiamente una vez y todos saben que tengo la gerencia en mi contra y con todo y eso llegue a ser retador. yo soy un luchador completo, que aunque soy capas de hacer cualquier cosa para ganar, desde que llegue a esta empresa e echo las cosas por el libro. soy mejor claramente que mis dos oponentes. cuando gane el titulo, sere el primero en darle prestigio a este.
Huésped- Invitado
Shadow en Cazeria de brujas yo acabo contigo y te sacp permanentemente de WCWL.
Tu sabes muy bien que yo soy mucho mejor que tu,pero halla tu sino lo quieres enteder.
Sombrita caeras victima de la Frankicia y el Jko.
Al refere especial de mi lucha si se atreve intervinir en mi lucha tan bien llevara lo suyo.
Yo acabo contigo sombrita en Cazeria de Brujas.
Tu sabes muy bien que yo soy mucho mejor que tu,pero halla tu sino lo quieres enteder.
Sombrita caeras victima de la Frankicia y el Jko.
Al refere especial de mi lucha si se atreve intervinir en mi lucha tan bien llevara lo suyo.
Yo acabo contigo sombrita en Cazeria de Brujas.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.