Tag Team Championship
5 participantes
Página 1 de 1.
Tag Team Championship
Se confirma que el evento Cacerìa de Brujas tendrà los primeros campeones en pareja de la WCWL.
En el combate por las correas participaràn cinco parejas que batallaràn por los tìtulos.
La modalidad del combate asì como los que participaràn en èl se anunciaràn cuando se publique la cartelera del evento el dia domingo 26 de octubre, fecha en la cual tambièn se redactarà la reglamentaciòn para estos tìtulos.
En el combate por las correas participaràn cinco parejas que batallaràn por los tìtulos.
La modalidad del combate asì como los que participaràn en èl se anunciaràn cuando se publique la cartelera del evento el dia domingo 26 de octubre, fecha en la cual tambièn se redactarà la reglamentaciòn para estos tìtulos.
Spike- Cantidad de envíos : 54
Re: Tag Team Championship
Quiero ser el primero en felicitar a la gerencia por esta decisión. ya hacia falta uno de estos.....
Por otro lado, no me importa participar en os luchas por campeonatos en el mismo día....... y estoy seguro que si participo en ambas las ganare.... asi que.......... estoy dispuesto a hacer parte de esta lcuha, si la gerencia lo permite... junto a G2K naremos estos titulos...
Por otro lado, no me importa participar en os luchas por campeonatos en el mismo día....... y estoy seguro que si participo en ambas las ganare.... asi que.......... estoy dispuesto a hacer parte de esta lcuha, si la gerencia lo permite... junto a G2K naremos estos titulos...
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
No vayas tan rápido porque aun no se ha redactado quienes serán parte de esta lucha. Aunque no se puede negar que sin duda alguna Daddangle y Flex deben estar ahí, y se que así sera.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
PEREZ MILICIA Y DRAMIN DEBEN SER CORONADOS COMO LOS CAMPEONES POR SER LA PAREJA MAS ACTIVA Y VIOLENTA EN WCWL, PERO COMO QUIERA SE QUE SALDRAN GANADORES EN ESE TORNEO ASI QUE APUNTEN!!!
Huésped- Invitado
WORLD TAG TEAM CHAMPION ALGO INTERESANTE, ALGO QUE ES LO PERFECTO PARA DRAMIN Y PARA MI ASI QUE ESPERO ESTAR EN ESE TORNEO O MEJOR DICHO MI OBJETIVO EL CUAL TERMINARE EXITOSAMENTE....
Huésped- Invitado
Con todo respeto por los demàs involucrados: No pierdan el tiempo, SJ y yo seremos campeones, guste a quien no guste.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Es verdad, tomen en cuenta las sabias palabras de G2K.......... ese titulo tiene nuestro nombre......
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
para todo mi compañero aqui estan viendo al proximo campeon en pareja de la wcwl por que yo brillo por luz propia.