World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dex the punisher

2 participantes

Ir abajo

Dex the punisher Empty Dex the punisher

Mensaje  Invitado Dom 19 Oct - 1:30

Nick: Dex the punisher
Edad: 20
Lugar de nacimiento: Bogotá, Colombia
Estatura: 6'
Peso: 120 Kgs
Movimiento Final: spear, jackhammer, Dextruction (tiger driver)
Slogan: yo soy el depredador y no podras impedir que te destroze.
Cancion de entrada: sold me (seether).
Efeds pertenecientes: Sin Informacion

Descripcion del personaje:
El mas fuerte y poderoso luchador que vaya a existir.


Última edición por Dex the punisher el Jue 13 Nov - 19:38, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  Hurakán Lun 20 Oct - 19:25

Bienvenido compatriota. recuerda que si quieres llegar lejos en esta empresa tienes dos caminos:

El primero es irte lo màs lejos que puedas de mi y asì al menos te mantienes vivo y saludable.

El segundo es que me sigas como un fiel e incondicional servidor, y yo en un acto de nobleza, te dejarè caer uno que otro hueso para que no te mueras de hambre.

PD: Definitivamente, soy un altruista de la lucha.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  Invitado Lun 20 Oct - 21:19

aclaremos algo yo no vine a asociarme con un perfecto baboso, eso en primer lugar, mucho menos con un don nadie como usted, si quiere algo de mi, ya lo tiene, a la hora que quiera, en el sitio que quiera, y contra los que quiera, pero animo va a tener el privilegio de ser mi primer victima para que se sume a la lista, de todas maneras a mi me parece que una gallina como usted que dice esas palabras para intimidar o amenzar a alguien no es mas que un cobarde que teme a lo que pueda venir contra el, pero muy bien usted se lo busco don tsunami, le voy a demostrar que usted no es mas que una salpicadura de un charquito, ya que se siente muy valientico lo imvito a que se manifieste para que llevemos a cabo una lucha en caceria de brujas donde yo hare mi debut y usted tendra su final, ah y no se le ocurra seguir con esas pobres amenazas, primero forje caracter para enfrentarme y no me haga reir con esas frases tan huecas e insensatas, bienvenido a la zona del dolor con Dex the punisher...

y que no se me olvide yo soy el futuro de esta empresa y el futuro empieza ahora, bienvenido a the Dex zone mi querida preza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  Invitado Lun 20 Oct - 22:52

Bueno Bueno Dex The Punisher Quieres demostrar fuerzas quieres victimas yo te las puedo dar solo te digo esto unase a mi y demuestre a muchos de esta empresa que se hacen llamar Rey de todo y juntos formemos la mayor fuerza de todas porque el pasado es de los veteranos pero el Presente y el Futuro es nuestrooooo Jajajajaja The Prince Of The Hardcore Momentum Jajajajajaja


L.W.S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  Hurakán Mar 21 Oct - 17:16

Ya empieza a molestarme como todo novato llega creyendo ser la quinta esencia de la lucha. Pero no importa, yo te demostrarè que la humildad no te harà daño.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  Invitado Mar 21 Oct - 20:34

a ver tsunami, ya le dije, cuando quiera y donde quiera, usted es quien se cree con infulas de superioridad, pero insisto mugroso don nadie nada que ver, valorese, aunque ya es tarde solo diga cuando quiere y yo le doysu paliza perdedor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  Invitado Mar 21 Oct - 20:36

gracias por el ofrecimiento andy style pero aun no es el momento, debo pensarlo un poco , primero quiero darme a conocer por mi mismo y esperemos a ver que pasa despues de caceria de brujas y ahi si con gusto miramos como es el trato, advierto que no quiero ser el seguidor de nadie, si nos unimos, somos los dos, no uno detras del otrosi no hombro a hombro, de todas maneras gracias, eperemos que me depara el futuro primero debo encargarme de una molesta gallina que se hace llamar tsunami

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic - 10:31

El Famoso Dex increible encontrarme este personaje, tal vez no me conozcas pero yo a ti te conozco mejor que nadie, tu y yo somos semejantes en algo y es que tiempo atras yo cai en tu error hoy dia tu caes en mi lo q fuese mi error.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  Invitado Sáb 3 Ene - 3:27

de que hablas sanclavijo ya te estas drogando? no me extrañaria con esa cara de la imagen pues no ahi mas que pensar jajaja, haber si me dices de donde me conoces y cual es mi error dicen que de los errores se aprende...

Dex the punisher Tag_te10

Dex the punisher Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  G2K Sáb 3 Ene - 12:55

Sintoro llegó diciendo que conocia a medio mundo pero nunca demostró nada. Bueno, demostró que sabe tanto que sabe a m....

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  Invitado Dom 4 Ene - 2:26

jajaja por primera vez estamos de acuerdo...

Dex the punisher Tag_te10

Dex the punisher Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  Invitado Dom 4 Ene - 14:58

¿ Cual es tu error ? Te lo dire Rex o Dex bueno en todo caso sigues siendo el mismo animal, tu mayor error es ambiciar mucho y lograr poco pero espero comprendas porque te lo digo de lo contrario me habras demostrado que no solo eres frustrado sino tambien un mentecato.Arrivederci

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  Invitado Dom 4 Ene - 23:21

pues mi estimadisimo sanclavijo tu peor error es atrevesarte en mi camino, y mira quien es el que no ha logrado nada, haz silencio que te habla tu campeon...

Dex the punisher Tag_te10

Dex the punisher Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dex the punisher Empty Re: Dex the punisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.