¿Quieres ser campeòn?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Quieres ser campeòn?
WCWL demuetra que es realmente la nueva era en el mundo del Cyber Wrestling. Su tìtulo principal estarà en disputa desde el primer evento de la empresa, ademàs, la oportunidad para buscar este campeonato dependerà del nùmero de vistorias obtenidas por cada sùperestrella, convirtiendo asì este campeonato en un cinturòn al alcance de todos.
Las normas que regiràn el WCWL Championship y en general toda la empresa seràn publicadas en el transcurso de esta misma semana.
Tambièn se informa que la convocatoria para pertenecer a WCWL sigue abierta y que la Administraciòn continùa su busqueda de superestrellas visitando innumerables empresas y analizando cuidadosamente los perfiles de los posibles candidatos para luego proceder a invitarlos de manera formal.
Ya fue escogido el nombre y el horario del programa semanal de la empresa asì como la fecha para el comienzo de las actividades que ocurrirà en el primer evento mensual de WCWL, donde cabe recordar, se expondrà el campeonato principal en una noche en que participaràn todos los miembros inscritos.
Las normas que regiràn el WCWL Championship y en general toda la empresa seràn publicadas en el transcurso de esta misma semana.
Tambièn se informa que la convocatoria para pertenecer a WCWL sigue abierta y que la Administraciòn continùa su busqueda de superestrellas visitando innumerables empresas y analizando cuidadosamente los perfiles de los posibles candidatos para luego proceder a invitarlos de manera formal.
Ya fue escogido el nombre y el horario del programa semanal de la empresa asì como la fecha para el comienzo de las actividades que ocurrirà en el primer evento mensual de WCWL, donde cabe recordar, se expondrà el campeonato principal en una noche en que participaràn todos los miembros inscritos.
Última edición por Admin el Lun 14 Jul - 16:01, editado 1 vez
Re: ¿Quieres ser campeòn?
Bastante interesante, esta efed promete mucho, y por lo que veo trae cambio. Me gusta la forma en la que se sacara al campeón de esta efed, es nueva y como dicen estará al alcance de todos. Me parece que esta efed cuando empiece dará mucho de que hablar y que bueno que Daddyangle sera parte de ella. espero que empiece pronto, porque cada vez se pone mas interesante.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
A la verdad que WCWL se esta poniendo bien inreresante,hay viejos conocidos y nuevos talarntos.
joe24 viene ha demostrar por que es uno de los mejores de esta industria hoy dia.
joe24 viene ha demostrar por que es uno de los mejores de esta industria hoy dia.
Invitado- Invitado
Cuando en un espacio se mezclan sustancias no compatibles el resultado puede ser letal y me alegro decirles que esto en cualquier momento va a estallar, generando revuelo, controversia, destruccion y muchas cosas mas, y estando yo aqui cualquier cosa puede pasar.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.