WCWL Music
5 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: WCWL Music
HAGMAN (EL CONTROVERCIAL) escribió:ESE IDIOMA LO SABES TU YA QUE A TU MAMA LE FALTABAN CRONOSOMAS NADIE SABE EL IDIOMA DE LOS MONO Y TU SI JAJAJA CADA VEZ LA CAGAS MAS
El que tu menciones a mi bella y santa madre, significa que hiciste lo mas grande, o que fue un palo de contestación... dame un BREAK JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJJAJ JAJAJAJAJAA ahi ahi, QUE RISA, pero oye eso el chulys no te lo ense~o, el al menos le tiraba a uno no de trataba de ir por la tangente.
UNA PREGUNTA ES CRONOSOMAS, o CROMOSOMAS???? Ya sabes quien es el mono, jajaja.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
LLAVEMOS NUESTRO CAMPEON CON LO IDIOTA Q ES PUDO BUSCAR EN GOOGLE PARA ASEGURSE JAJAJAJA MONITO MONITO
Invitado- Invitado
WHAT??? que tipo de contestación es esa. Al menos me llamas nuestro CAMPEÓN, OYEEE que bueno, bravo retardo. Y ahora quien admira a quien??? gracias por lo de nuestro. Al menos agradece, que gracias a mi estas aumentando tu # de post.
No me has contestado la premisa, que tu quedad del chulys.
No me has contestado la premisa, que tu quedad del chulys.
Eso es una contestación o un deseo reprimido. El ladrón juzga por su condición, yo no hablo de ti, solo digo que eres familia del chulys ( TU PAPA). A sus adversarios aclara o lee bien. Oye la gerencia aquí sabe que yo hago bien mi trabajo, ellos saben que no soy Hagman el que no le contesta a sus adversarios, y le tira a otros para ser "controversial" jajaja.
Que payaso jajaj tenemos al tontin de WCWL ajjaa. De verdad que no tu sirves para esto.
Que mucho aprendes conmigo. Osea otra palabra mas para tu vocablo, si es que tienes ya que dices lo mismo. Yo tu me prepararo porque al paso que vas, este 1 de noviembre, terminaras como una bruja, cazada.
Angle tomalo con calma
asi se vive siendo el campeon de WCWL
todos te señalan todos te critican
no le dan validez a tu carrera
lo digo por experiencia que todos me llamaron campeon de Carton por no ser servil de elllos or no arrodillarme
Angle un consejo pase que lo que pase no decaigas
asi se vive siendo el campeon de WCWL
todos te señalan todos te critican
no le dan validez a tu carrera
lo digo por experiencia que todos me llamaron campeon de Carton por no ser servil de elllos or no arrodillarme
Angle un consejo pase que lo que pase no decaigas
Invitado- Invitado
MUY BN Oz Bethell SIGUE ASI DALE ANIMO OYE TE ADIMIRO LOCO DE VERDAD TUS MENSAJE DE ALIENTO SON INCREIBLE YA LE GANASTE A LAURA EN AMERICA
SE SIENTE SE SIENTE Oz Bethell ESTA PRESENTE SE SIENTE SU AMOR
SE SIENTE SE SIENTE Oz Bethell ESTA PRESENTE SE SIENTE SU AMOR
Invitado- Invitado
Loko de verdad yo entro aquí, para ver si esto es efed, y inmediatamente cuando entro, veo que eres tu como payaso, esto no es un circo, y de verdad como dije prepárate, porque este 1 de noviembre tras que demostraras una vez mas que no eres nadie, que no eres mas que una sombre del chulys, recibirás una gran sorpresa, porque a payasos como tu, lo ven en cualquier lugar haciendo ridiculeces, pero a TU campeón haciendo historia eso no lo ves en cualquier lugar. Vuelvo y recalco no sirves para esto, y este sábado la gente vera porque, porque de intocable no tienes nada, y el único INTOCABLE sera el chulys porque no esta aquí. Así que Hagman mas bien tira tus últimos mensajes, porque ya aquí no te queda mucho. JEJEJE
... de nada, solo que en vez de solo leerlas, trata de hacer algo, para cambiar esos errores.
CLUB DE ADMIRADORES DE HAGMAN
SI QUIERES PERTENECER SOLO HABLA DE MI Y YA ES FACIL HASTA EL CAMPEON SE INSCRIBIO AL GRUPO
SI QUIERES PERTENECER SOLO HABLA DE MI Y YA ES FACIL HASTA EL CAMPEON SE INSCRIBIO AL GRUPO
Invitado- Invitado
mmm no creo Hagman
ese club de groopies se ajustaria para todos aquellos que te lambonean te dan cuerda y te puyan para que calientes a los demas para despues dejarte solo con la puñalada en la espalda
aisi q ya sabemos quienes tienen membresia premium
ese club de groopies se ajustaria para todos aquellos que te lambonean te dan cuerda y te puyan para que calientes a los demas para despues dejarte solo con la puñalada en la espalda
aisi q ya sabemos quienes tienen membresia premium
Invitado- Invitado
Para inscribirse ahí que hablar de ti, pero yo pensé que no había que hacer nada, porque no eres NADA. Aunque eso de hablar la realidad no debe ser excusa para desear a uno en su club, debes arreglar eso chulys jr.
OYE QUIERES LA PREMIUM PERO NA NO QUIERO EL DINERO DE COLOMBIA QUIERO DINERO AMERICANO
Invitado- Invitado
jajajajajajajaja
Hagman tus necedades me hacen reir bastante
esa membresia no se compra
se la gana n tus lambones
los que te inyectan el fuel para que e descargues pero nada cuando no sirvas como el resto para el olvido
esa membresia ya la tienen ganada esos los que te dan cuerda marioneta
Hagman tus necedades me hacen reir bastante
esa membresia no se compra
se la gana n tus lambones
los que te inyectan el fuel para que e descargues pero nada cuando no sirvas como el resto para el olvido
esa membresia ya la tienen ganada esos los que te dan cuerda marioneta
Invitado- Invitado
Ya se canso de lo de laura, y de lo de la membresia, y ahora da paso a su otro tema de hoy. Hipótesis, cualquier tema los vas a perder chulys jr.
HAGMAN (EL CONTROVERCIAL) escribió:SEGURO JAJAJAJAJ ME BRINCA BRINCA CUICA PA QUE EFED VAS A IR AHORA
.........................................
eso te digo yo a ti
para que efed vas a iri ahora??? te vas a devolver del foso de donde saliste?????
alla tu nadie te amarra las patas
Invitado- Invitado
Bueno si no la entiendes dilo y ya. Pero sin necesidad de buscarla, te la digo, hipótesis es una posible solución al problema, osea es una predicción. Cualquier BORICUA, sabe eso, que raro que tu no lo sepas.
HAGMAN CHICO UN CONSEJITO DE PARTE DE EL MEJOR LIBRA POR LIBRA DE ESTA PENDEJA, IGNORA A DADDY ANGLE EL NECESITA DE TI YA QUE NO ES NADIE CUANDO HABIAS VISTO A UN CAMPEON BUSCONIANDO, EL CAMPEON NO SUBE AL RING CON UN CHATA! O SEA EL ES EL CHATA POR QUE NI EL SE CREE QUE ES CAMPEON, IGNORALO NI UN POST MAS! EL HACE ESO PARA LLAMAR LA ATENCION DEL BOOKER PARA SU COMPROMISO DEL PPV POR QUE ESTA MAS EMBARRAU QUE SANTINI! Y COMO POLITICO CORRUPTO Y SIN MORAL, BUSCA PROMOCION YA EL LO HIZO UNA VEZ CUANDO SE CORONO CAMPEON PERO NO LO VUELVE HACER JAMAS ASI QUE NI UN POST MAS HAGMAN ES UN CONSEJITO IGNORALO! EN CUANTO A OZ BULTO AJAJAJA ME DA RISA COMO ESTE MORON SE HACE LLAMAR CAMPEON CUANDO NO POSTIO EN 3 MESES (DESDE QUE LLEGUE QUE CASUALIDAD) Y FUE CAMPEON CUANDO EL ROSTER ERA DE 8 PERSONAS AJJAJA YO TE LLAMARIA CAMPEON INTERINO, O SEA SERIAS UN CARLOS COLON QUE GANO LA FAJA DE NWA HEAVYWEIGHT A RIC FLAIR Y NO SALE EN LOS LIBROS, ASI QUE RIDICULO EVITATE UNA RIVALIDAD CONMIGO POR QUE TE TENDRAS QUE CAMBIAR EL NOMBRE DE NUEVO! KAIFAAAAAAN!!! EN CUANTO A HBK NO TE DUERMAS EN LAS PAJAS Y HAZTE SENTIR PARA QUE DESTRONES A CULEBRO! Y YA QUE LA POLITICA ESTA DE MODA HITMAN HART ENDOSA A HBK PARA CONVERTIRSE EN CAMPEON PERO CUANDO YO CORRA POR ESA CANDIDATURA (DIGO TITULO) MR.WCWL ENSEÑARA LO QUE ES SER UN REAL CHAMPION!
Huésped- Invitado
Y después dice que somos nosotros los que cogemos pon con el... bla bla bla
Tu mismo te contradices no puedes vivir sin Daddyangle, o que te molesta que los post no son, ni por ti ni para ti.
y para contestarte lo que dijistes:
...
Tu mismo te contradices no puedes vivir sin Daddyangle, o que te molesta que los post no son, ni por ti ni para ti.
y para contestarte lo que dijistes:
...
bff HH ratificas tu membresia en el club de lagartos de Hagman
Feicitaciones
mira mil caras muy pocos saben porque me ausente en ese tiempo, pero si quieres robarte la gloria, robatela, porque es lo unico que sabes hacer. Como dijo Angle si pensar y creerte eso te hace feliz, creetelo bobo al fin y al cabo tu y tus loqueras de Megalomaniaco cuando eres una pobre chata compadre, me da risa que vives la vida al reves la realidad la vives en fntasia y viceversa. Aterriza. Otra cosa que me causa gracia es q te autoproclamaste mr wcwl y en fuente enorme,(tendra esto q ver con razones de tamaño???)l. Desde el punto de vista logico para ser un MR Algo tienes que representar ese algo. Ahora tenlo por seguro que tu no representas nada que tenga que ver con WCWL aparte de ser un luchador comun y corriente. No representas sus principios ni nada de eso. Asi que bajate de esa nube que por creerte un Hart no seras el MR todo. Hoy por hoy eres Mr. Nadie
Feicitaciones
mira mil caras muy pocos saben porque me ausente en ese tiempo, pero si quieres robarte la gloria, robatela, porque es lo unico que sabes hacer. Como dijo Angle si pensar y creerte eso te hace feliz, creetelo bobo al fin y al cabo tu y tus loqueras de Megalomaniaco cuando eres una pobre chata compadre, me da risa que vives la vida al reves la realidad la vives en fntasia y viceversa. Aterriza. Otra cosa que me causa gracia es q te autoproclamaste mr wcwl y en fuente enorme,(tendra esto q ver con razones de tamaño???)l. Desde el punto de vista logico para ser un MR Algo tienes que representar ese algo. Ahora tenlo por seguro que tu no representas nada que tenga que ver con WCWL aparte de ser un luchador comun y corriente. No representas sus principios ni nada de eso. Asi que bajate de esa nube que por creerte un Hart no seras el MR todo. Hoy por hoy eres Mr. Nadie
Invitado- Invitado
Asi mismo es Oz y ANgle, el es Mr. Nada y quiere ser como yo.. Pero jamaaas y nunca llegaras a mi nivel chamakito.. Porque yo no soy Mr. titanic, porque yo no soy Mr. Enema, porque yo no soy Mr. Consejo... Yo soy Mr. Efeds... Representando el estilo de cualquier empresa virtual, siguiendo reglas e implantando estilos con respeto y controversia... Mientras por hay unos se conformar con conquistan sin riesgos jajaja...Tu triunfas sin gloria pero eso a mi me sobra y aunque se que no me estabas tirando a mi o eso creo porque ni te lei, voy a hacer lo que me pediste, y es echarte la bendicion... DIOS TE BENDIGA, SHADOW JR... Algun dia toparas con tu REALIDAD y veras que la Tierra no solo gira atravez del solo sino tambien de su propio eje ...
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.