World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finalizado Escape del Purgatorio

+2
SJ Falcon
Paul Diamond
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Finalizado Escape del Purgatorio - Página 2 Empty Re: Finalizado Escape del Purgatorio

Mensaje  Invitado Miér 8 Oct - 20:58

No traigo nada entre manos solo que no puedo ver injusticias aunque sean en contra tuya Hbk.
Alguien caera victima de la Frankicia y el jko.

Invitado
Invitado

Finalizado Escape del Purgatorio - Página 2 Empty Re: Finalizado Escape del Purgatorio

Mensaje  Huésped Miér 8 Oct - 21:08

PERO QUE ES ESTO ESTAN LLOVIENDO LOS PAYASOS? POR QUE POR LO QUE VEO REGRESO EL HIJO DE REMI, DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN VENIR LO PRIMERO QUE HACES ES HABLAR MAL DE MI! AJAJAJ TU NO APRENDES! O ALO MEJOR PIENSAS MUCHO POR QUE TIRANDOME TE ARREGUINDAS DE MI FAMA.
EN CUANTO A HBK TE QUEDO BUENO LO DE LIGHTING AJAJAJ ME REI UN MONTON PERO TAMBIEN LLORE CUANDO ME DI CUENTA QUE ESO ES LO QUE TU HACES BARBUSEAR O SEA NADA Y DADDY ANGLE YA TU ESTAS MAS QUEMAU QUE MARIPILY HAZ UN BUCHE DE ORIN Y CIERRA LA BOCA Y NO VUELVAS A MENCIONAR EL NOMBRE DE MR. WCWL MAS NUNCA EN TU MISERABLE VIDA POR QUE LO POCO GUSTA Y LO MUCHO CANSA Y SI ES POR ESO YA TU ME HARTASTES ESTA Y SIETE VIDAS MAS!!!

Huésped
Invitado

Mensaje  REVERANGE Jue 9 Oct - 9:33

Me pueden buscar el post donde menciono disque a "Mr. WCWL". No lo econtraran porque no exixtes que tan importante se siente que cree que ;e dirijo la palabra a el, que opinan de eso compañeros. Ahora digo yo he mencionado nombre yo???

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Invitado Jue 9 Oct - 14:34

Daddy que mas se puede esperar de un lloron que se va de el otro lao cuando le hacen perder.
Deja de estar mencionando mi nombre,el de Mingo halla ya que el esta retirado de las efes temporalmete.
Caeran victima de la Frankicia y el Jko.

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Jue 9 Oct - 15:34

NO VOY A COMENTARTE NADA POR QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR DE CEMENTERIOS PERO NO ME DIGAS OREJON POR SER CONEJO SI ERES UN BURRO! AJAJAJA Y EN CUANTO A TUS RELACIONES SENTIMENTALES TAMPOCO VOY ABUNDAR SUERTE Y QUE SEAN FELICES AJAJAJA!

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 9 Oct - 21:03

QUE HAY ROSTER DE LA WCWL ESPERO QUE ESTE BN SOY EL EX CAMPEON MUNDIAL DE LA EWX VENGO AQUI ADAR BUENA LUCHA PERO VENGO POR LA CABEZA DEL HITMAN HART QUE VA A TODAD LA EFED A VENIR A A MEDRENTAR CUANDO SENCILLAMENTE NO ME TE MIEDO PERO HALGO QUE TE DIGO HITMAN VENGO POR TU CABEZA Y DEMOSTRATE QUE SOY COMO JASON EN VIERNES 13 ASI QUE CORRE .LA WCWL VA ASER LA NUMERO UNO GUSTE O NO TE GUSTE JAJAJAJAJJA

ATT: EL CREADOR DE LOS INTOCABLES JAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Jue 9 Oct - 23:49

vamos a ver, cuantos estan cansados de ver como hitman, escribe, escribe y escribe, con letras rojas y todo, pero por mucho que escribe no dice nada?

Huésped
Invitado

Mensaje  REVERANGE Vie 10 Oct - 11:34

Se puede saber que tipo de dorga se metio Joe 24, porque de verdad hace efecto. Mira Joe 24, el unico lloron eres tu y tus amiguitos, eso lo sabe todo el mundo, yo aun sigo aya, y no me he ido, asi que tu no puedes hablar porque donde estas TU. A mi no me importas TU ni Mingo, me da lo mismo, no tengo la nesecidad de mencionarlos. Porque no se puede hablar de un muerto, y de un RETIRAO. ASi que buscate otro excusa para llamar la atencion del CAMPEON, y asi tomar vuelo conmigo mas bien segue tu camino, porque aqui TU no eres NADIE, mientras que yo el CAMPEON. Lloron.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Huésped Vie 10 Oct - 15:25

QUE MAAAAAAAAAAAL!!! MIRA QUIEN LLEGO A WCWL Y QUE CASUALIDAAAAAD QUE DE 20 LUCHADOREEEEEES VIENE POR MI! QUE ES ESTO UNA MODA? POR QUE TODOOOOOS MENCIONAN A HITMAN HITMAN HITMAN YA ESTOOOO ES ABSURDOOOOO BUENO NO, YA SE POR QUE ES DEBE SER POR QUE SOY EL MOMENTUUUUM?? AJAJAJ MIRA HAGMAN PRIMERO TU NO METES MIEDO BOOOOO NI EN HALLOWEEN AJAJAJ SEGUNDO TU VIENES POR MI! PUES AQUI ESTOY PERO YA AHY COMO 15 EN LO MISMA SHIT O SEA QUE COJE EL NUMERITO Y HAZ LA FILA MEDIOCRE, VEREMOS SI SOBRESALES COMO HICISTES EN EL PASADO PERO TE ADVIERTO ESTAS SON LAS GRANDES LIGAS Y TERCERO Y ULTIMO QUIENES SON LOS INTOCABLES? ALGUIEN SABE??? AJAJAJAJA AHORA HBK QUE TE MOLESTA QUE NADIE TE PONE ATENCION? AJJAAJ TONTO ME TIRAN POR QUE SABEN QUE UN FEUDO CONMIGO LOS PONE EN LAS NUBES, DONDE YO ESTOY.
DADDY ANGLE NO TE HAGAS EMOCIONES JOE24 LO DIJO POR MI NO FUE POR TI NADIE TE PRESTA ATENCION POR SER UN CAMPEON DEL MONTON !!! AJAJAJA

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 11 Oct - 13:51

Vamos señores!!!!! hitman hart no quiere el titulo de las americas el lo ha dicho pues que se vaya al carajo la superestrellita del basurero y que me coloquen de inmediato a defender con alguien que valga la pena y que desee el titulo porque ese titulo se hizo pa defenderse y ps a la verdad hitman si quieres a alguien que te responda tus promos de pacotilla a todo paso ve a un foro de cocina o de como deberias de complacer a tu marido niño lloron yo soy el campeon gustele a quien no le guste me importa un reverendo bledo lo que se diga por q he estado fuera del panorama de los promos eso me tiene sin cuidado sencillamentesoy el campeon quiero defender el titulo ante gente que lo quiera luchar y que no sienta el temor de que sus almas queden atrapadas eternamente bajo mi sombra, mi proposito destruir y no tengo miedo de enfrentarme al que sea ya que el lado oscuro es mio y eso siempre y cuando mi rival tenga pantalones y quiera por lo que lucha........bienvenido sera... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Sáb 11 Oct - 21:36

BLIND GUARDIAN??? QUIEN ES ESTE NOVATO QUE ACABA DE LLEGAR A ESTE FORO Y YA ES CAMPEON NI QUE LAS AMERICAS??? TU NOMBRE COMO QUE ME ES FAMILIAR PERO NO RECUERDO YA QUE EL BLIND GUARDIAN QUE CONOCIA SE RETIRO DEL FORO Y SE ESCONDIO POR QUE NO AGUANTO LA PRESION!!! ERES TU??? QUE MAL TE HACIA DEAMBULANDO Y USANDO DROGAS O EN UN CENTRO PARA RETARDACION MENTAL CON OZ BURTON... AJAJAJ NO ES QUE NO QUIERA TU TITULITO DE PLAZA LAS AMERICAS ES QUE TU NO TE MERECES SUBIRTE A UN RING CON EL MOMENTUUUUUM!!! A FIN DE CUENTA NO ERES NO FUISTES NI SERAS NADIEEEE

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 12 Oct - 15:44

Vaya pero si no es mas de la misma palabreria de siempre no tienes mucho lexico analfabeta indolente que pasa te quedaste sin feudo y quieres iniciar uno con nada mas y nada menos que conmigo por favorrr jajaja haz tenido ultimamente golpes de suerte conseguido victorias pero sinceramente esos golpes de suerte no son nada y tu no mereces ni tan siquiera estar entre los opcionados al titulo de las americas, ahora que yo no haya estado disparando promos 100 x minuto como tu MELOMANO DESOCUPADO no significa que no este pendiente a todo por aca porque para mi lo mas importante es mi titulo y seguir quitando la gente de mi camino causandoles dolor y sufrimiento y hundiendo sus almas en mi mundo de oscuridad asi pues sigo siendo el campeon de las americas asi lloriquees sigo como uno de los maximos exponentes de esta compañia y lo que me lo he ganado me lo he ganado con esfuerzo mas no dañando la WCWL con estupidos promos como los tuyos ah y por cierto sin comprar a nadie aqui ...... no siendo mas con su pèrmiso hitman y no eres nadie para llegar al titulo de las americas ya q ni lo valoras ni tu te valoras solo te puedo predecir un triste final para ti
CON TU ALMA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Dom 12 Oct - 20:14

BLIND GUARDIAN PRIMERO MOCOSO LO QUE TE HAS GANADO ES A SON DE LAGRIMAS! AJAJAJ LLORASTES UN RIO PARA CONSEGUIR ESE TITULO DE PLAZA LAS AMERICAS Y SABES QUE YO NO LO QUIERO! YO VENGO AQUI A GANARME EL RESPETO DE TODO EL MUNDO Y HUNDIR AL QUE SE META EN MI CAMINO Y NO QUIERA RESPETARME (O SEA TU!) YO NO NECESITO TITULOS BLIND GUARDIAN, YO SOY MEJOR QUE TU Y DESDE QUE LLEGUE TE ESTOY DANDO EN ESA CARA DIA TRAS DIA MIENTRAS TU LLORAS YO HAGO HISTORIA Y SABES QUE YA NI TE VOY A CONQUISTAR TOTAL TU NO ERES NADIEEEEE SOLO UN FUCKIUN LLORON Y PESIMO CAMPEON, ASI QUE SALTE O TE LLEVA EL FERROCARRIL! TE LLEVA EL PRESENTEEEEEEEE EL LUCHADOR FAVORITO DE TU LUCHADOR FAVORITO TE LLEVA HITMAN HART

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct - 13:50

Lo que he ganado a si a son de lagrimas jajajaja y dele con su antiprofesionalismo hombre ud si es retardado acaso john cena o undertaker lloran diciendo "vince decidio darte el campeonato bla bla bla pero cuando me lleve bien con los escritores lo ganare yo" y yo se que esto no es wwe es wcwl pero sea profesional en sus promos y que no parezcan de un culicagado ..... es que definitivio ud mas retardado no puede ser no woman hart? por eso es que tipos como ud nunca llegaran al tope de la compañia a menos q lambas culos como acostumbras a las directivas pero aqui creo q es diferente con markus narvaez no se q tanto pero no lo considero un vendido......
EN LO PERSONAL SEÑORES DE LA WCWL TODO EL ROSTER CONSIDERO QUE UN TIPEJO COMO WOMAN HART QUE HABLE DE ESA FORMA NO MERECE ESTAR EN LA COMPAÑIA UN TOTAL ANTIPROFESIONAL, SEGUN EL AQUI NADIE LUCHA LO QUE QUIERE SINO Q TODO LO REGALAN LOS DE ARRIBA...q triste ver gente tan ignorante y antiprofesional como ud. No No No

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2