SJ Falcon....... de vuelta al ruedo!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
SJ Falcon....... de vuelta al ruedo!!!!
De las sombras a renacido, gracias a G2K fue destituido de la WCWL y ahora vuelve con sed de venganza, en su nueva imagen, más activo y con algo más de técnica, SJ Falcon, un luchador muy calculador, algo timido y sin amigos...... pero veran que es una cajita de sorpresas, todos quedaran bajo su sombra, ya que no hay quien lo venza cuando coja confianca, este e-fed va a ser de mi propiedad..... lo unico que si hace es respetar a sus contrincantes, todos luchan duro, hasta el mismo lo hace, pero igual con respeto y todo los vencera..... pero si lo ofenden, atengase a las consecuencias......
Nombre: SJ Falcon
Procedencia: Cúcuta, Colombia
Tiempo en las E-fed: 6 meses
Bando:Tweener
Estilo de Lucha: Extremo
Movidas: Van Daminator (con silla) Rollin thunder, Ezuigiri, superkick, elbow drop,
Finisher: Five Star Frog Splash (Finisher) Y Anaconda Vise (rendicion)
Nombre: SJ Falcon
Procedencia: Cúcuta, Colombia
Tiempo en las E-fed: 6 meses
Bando:Tweener
Estilo de Lucha: Extremo
Movidas: Van Daminator (con silla) Rollin thunder, Ezuigiri, superkick, elbow drop,
Finisher: Five Star Frog Splash (Finisher) Y Anaconda Vise (rendicion)
Última edición por SJ Falcon el Jue 26 Mar - 17:53, editado 1 vez
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Re: SJ Falcon....... de vuelta al ruedo!!!!
Miren lo que trajo el camiòn de la basura.
Te saquè porque no eras material para WCWL y aun no lo eres. Pero mis puños estàn esperando y si sobrevives al sàbado, te enfrentarè, te derrotarè y te volverè a sacer de WCWL.
Te saquè porque no eras material para WCWL y aun no lo eres. Pero mis puños estàn esperando y si sobrevives al sàbado, te enfrentarè, te derrotarè y te volverè a sacer de WCWL.
G2K- Cantidad de envíos : 736
jajajajajajaja
Me das risa G2K, lo hiciste una vez, pero eso no garantiza de que lo harás de nuevo, esta vez, la revelación de los e-feds, SJ Falcon, el mejor, te vencerá y te sacará a patadas de aca..........
Me das risa G2K, lo hiciste una vez, pero eso no garantiza de que lo harás de nuevo, esta vez, la revelación de los e-feds, SJ Falcon, el mejor, te vencerá y te sacará a patadas de aca..........
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
No tengo mucha informacion de SJ FALCON pero hay mucha gente que le sigue el rastro ha de ser por algo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.