World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daddyangle

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Daddyangle Empty Daddyangle

Mensaje  REVERANGE Dom 13 Jul - 16:38

Nick: REVERANGE

Otros Nicks: Daddyangle

Edad: ??

Lugar de nacimiento: Ponce P.R

Estatura: 5' 11

Peso: 170 a 180

Movimiento Final: Angle Slam, Super Angle Slam, Figure 4, Angle locK

Slogan: ( opcional ): No son las palabras, si no los hechos que respaldan dichas palabras. El que mueve las fichas.

Canción de entrada: El tema de entrada de Angle en WWE. Y Big Boss de Daddy Yankee.

Tiempo en las efeds: 2 a 3 year.

Efeds a las que ha pertenecido: NWPR, GWA, ENW, NEW ERA, CWPRO, NTN, NXW,.

Otros nicks: Mr. Controversia. The One And Only.

Descripción del personaje: Pues una persona que busca hacer historia, y cambiar el rumbo de las efed. Busca subir, y llegar al maximo cueste lo que cueste no importa lo que tenga que hacer.


Última edición por REVERANGE el Miér 31 Dic - 16:20, editado 1 vez

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Abner Dom 13 Jul - 17:23

Daddy Angle tanto tiempo jaja bueno pues eres un gran luchador
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  REVERANGE Lun 14 Jul - 3:24

Lo se gracias por recordarmelo Very Happy

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul - 15:56

Ya falta poco para que lo demuestre muchacho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  REVERANGE Lun 14 Jul - 17:22

Así es ya falta poco, para demostrarle a ustedes quien es Daddyangle. Porque al contrario de ustedes no tengo nada que demostrar en cuanto a mi talento, e historia. Mas bien demuestren que ustedes son alguien. Aunque en cualquier lugar donde llegas (en este caso WCWL) tienes que demostrar de que estas hecho y eso es lo que hará Daddyangle.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul - 18:08

Si no tienes nada que demostrar, entonces mi pregunta es: Que Carajo haces aca???
Respuesta Errada: Que todos ustedes hagan nombre a costillas mias
Respuesta Correcta: Estas quemado y necesitas nuevo aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  REVERANGE Lun 14 Jul - 20:06

Daddyangle escribió: Aunque en cualquier lugar donde llegas (en este caso WCWL) tienes que demostrar de que estas hecho y eso es lo que hará Daddyangle.

Me parece que no leistes ese pedazo de mi expresión. Fíjate esa pregunta y en la forma en que la dices, se nota tu desespero, y hasta intranquilidad, porque la mejor forma de sacarse algo de adentro es diciendo una que otra mala palabra. Pero eso es típico en personas como tu, que con un comentario así te crees que haces la diferencia Laughing

Respuesta correcta: Que todos ustedes, en especial TU, hagas nombre a costillas mías.
Otra respuesta correcta: No eres nadie, y necesitas serlo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul - 23:05

Me gusta ese "Cueste lo que cueste sin importar lo que tenga que hacer" AUNQUE para mi ud sea un charlatan que quiere formar algarabia por cualquier comentario sin sentido y que ni al caso me gusta su determinacion esa misma determinacion que se ve en mis ojos cuando cae sobre mi el poder de las sombras.....felicitaciones lastima lo charlatan y fanfarron. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  REVERANGE Lun 14 Jul - 23:19

Vez en vez de atacarme busca cosas agradables. Porque que culpa tengo yo de ser asi. Ademas dentro de lo que soy el mas odiado soy el mas querido. Felicidades al menos compartes algo que tengo yo, eso te hace grande. Que malo que seas tan Obscuro, lo malo de eso que llegara el momento que ni te veras.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Invitado Mar 15 Jul - 19:59

El PapiAngulo que necio eres. Al final tu y tus razones, pero en fin vamos a dejarlo en que tu eres the king of kings pero eso si te tomas la pastilla roja y vas al baño antes de dormir para que sigas soñando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  REVERANGE Miér 16 Jul - 1:30

Hijo si yo soy necio tu eres el doble, por herencia. Exacto al final yo y mis razones, acaso no has oido el refran que lo mejor se deja para lo ultimo. Y no eso de King of King, es muy estupido, y si voy al bano, es para mirarte en el toilet UFFFF eres una mierda. What a Face

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Invitado Miér 16 Jul - 1:35

mm que lastima que ya pelaste el cobre muchacho lastima que ya tuviste que ser vulgar para hacerte sentir y ya empezaste con tus similes sin sentido. Hay muchas y mejores formas de hablar pero escogiste la tipica, la tan comun de tu raza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  REVERANGE Miér 16 Jul - 1:44

Que raro, solo dije la verdad lo que eres, ademas el que yo lo haga una vez no significa nada. A ver quien fue el menciono ya varias palabras vulgares no fui yo. Así que antes de juzgar por acciones, mírate y evalúa que tu estas y eres peor que YO.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Invitado Miér 16 Jul - 2:03

Daddyangle escribio:
"UFFFF eres una mierda. :face"
------------------------------------------------------------------------------------------
DIgas lo que digas, aunque el mono se vista de seda, mono se queda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  REVERANGE Jue 17 Jul - 17:06

Exacto, aunque lo escondas o disimules, se te sale por los poros. Laughing Laughing Laughing Tu mismo te tiras, mira si eres bruto, y mediocre. Laughing Laughing Laughing


Cool

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul - 16:20

tengo que admitir que me saliste un paso adelante......... pero anyway lo digo por ti, aunque saques tus mejores dialogos, siempre seras el mismo de siempre el mismo gamin que se ve acorralado y comienza la insultadera. El dia que dejes de ser el gamin que eres ese dia me quito el sombrero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  REVERANGE Dom 20 Jul - 13:57

Ahora escondes lo que dices, Tu mismo sabes que lo dijiste por ti. Fíjate aquí hay un contrastes, porque aun sin TUS y MIS mejores promos comienzas a insultar y hablar malo, diste tu máximo, que es hablar malo, que desperdicio.te tu máximo, que es hablar malo, que desperdicio.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Invitado Dom 20 Jul - 22:23

Ya pèlo el cobre????? jajajajajaaja si este man no puede demostrar nada, no es nada, no es nadie, no tiene nada, no tiene a nadie, solo como el solo, todo un antisocial, nadie lo quiere todos lo odian, es el contra el mundo, un hombre perdido, sin rumbo, y que necesita valerse de groserias para que le pongan atencion porque por el contrario no lo nota ni la mama, un completo lerdo que no tiene vocacion ese es el daddyangle...un muchacho sin cerebro que se idolatra a si mismo ya solo tiene a sus dos mejores amigas soledad y esperanza, pero no tiene ningun sentido hacerselo saber pues solo respondera con groseria ya que no tiene un lexico bastante amplio...un pesar que a esta gran efed llegue gente tan cerrada por dentro. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Hurakán Mar 22 Jul - 17:03

Todos ustedes dan làstima, viven de sus viejas epocas que no fueron tan gloriosas. Pero por eso estoy acà, para demostrarles que no son nada màs que polvo bajo mis pies.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Huésped Mar 22 Jul - 19:38

Daddyangle escribió: llegar al maximo cueste lo que cueste no importa lo que tenga que hacer.


eso incluye no cumplir su palabra, robar ideas y sin flatar dar el puñalaso por la espalda.

asi es mi gran amigo yangle

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  REVERANGE Mar 22 Jul - 23:48

Así es mi gran amigo HBK. Yo sabia que en algún momento volveríamos a encontrarnos. Cuando dije hacer lo que sea, y como sea, lo dije todo, no tenias porque especificar. Pero me alegra que digas eso, porque así como yo he echo eso, tu lo has echo, nos parecemos mucho verdad. Ademas aquí todo es valido, y ustedes dicen que no soy el mejor, pero demuestran lo contrario en hablarme y en tirarme. Concéntrense en sus carreras, no pierdan su tiempo en tratar de opacar mi figura cuando saben que no lo van a lograr.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Huésped Miér 23 Jul - 16:29

YO NO TENGO NINGUNA INTENCION DE OPACAR TU CARRERA, NI ME IMPORTA LO QUE LOS JOBBERS TE DIGAN O NO. YO SOLO QUIERO UNA COSA Y ES VENGARME DE TI

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  REVERANGE Jue 24 Jul - 2:03

HBK si no quieres opacar mi carrera, porque dices querer vengarte de mi, si yo no te he echo nada. Rolling Eyes

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Huésped Jue 24 Jul - 11:00

NO TE QUIERAS HACER EL PAYASO AHORA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  REVERANGE Jue 24 Jul - 12:32

No si aquí, el único payaso eres tu, que esta haciendo chistes. Pero nada sea como sea, Tu sabes que no te echo nada, así que lo que quieres es opacar mi carrera.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daddyangle Empty Re: Daddyangle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.