World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

+9
G2K
Godfather
siul
MOMENTUM BENNY
Tyger Sid
Jay X
Daryen-X
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Daryen-X Lun 2 Nov - 22:28

Lo que pasa contigo Christian es que tratas de recalcar lo malo de los demás para que no veamos lo podrido que eres. Hablas de que lloro y el que no hace más que mencionar que no está en el ranking y que le den su título eres tú. Siul, para su ventaja, si se ganó el título y sea como sea ( o sea, con trampas ) lo ha sabido conservar, sin necesidad de compararse con nadie ni de mencionar a nada ni a nadie fuera de sí mismo. Insisto en que Siul no me ha ganado limpiamente, y aún así, es mucho más respetable que tú.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  jimo Mar 3 Nov - 11:25

Jay X escribió:Jay X: Quierro corregir 2 errores bien grandes y 1 estupidez de parte de alguien que en realidad no merece mi atencion. Primero benny no me derrotastes. Derrotastes a Jimo. Hubo problemas pero con Jimo no conmigo. La astucia se deja llevar. Osea nunca me has ganado. Osea yo a ti ehh 2 veces. Tu a mi 0 claro en un Tag Match si pierde el pierdo yo pero planchastes a Jimo no a mi. Osea que en realidad al igual que tu Capute te he derrotado bah!! Me perdi en la cuenta. Osea que ustedes dos son mis jobbers personales!! Twisted Evil . Los utilizo cuando se me pegue la gana y mas nada. y Jimo creeme que lo menos que queria era humillarte pero te creistes el mejor del equipo algo que jamas va a pasar. Y de Superman pasates a ser una Roca y como Roca te quedaras siendo simplemente un elemento en la tierra sin importancia!! Twisted Evil YOU KNOW THIS MAAAN!!


jay x te estas metiendo con la persona equivocado morón estas llora y llora un hombre no es de tanto llorar es de poner los pies en el piso y hacer cosas porque las se respaldan palabras con hechos , nada ni nadie va a detener al Mas valioso ni menos tu jay x cuando el mas valioso te este humillado pronto por dejarme solo asi que te puedes arrepentir tarde o temprano….. Mad Mad
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  jimo Mar 3 Nov - 11:28

capute escribió: MIENTRA ESTO DOS AREGLAN SU MATRIMONIO YO Y MOMMENTU BENNY FUIMOS A CELEBRAR CON CHICAS EN NUESTRA LIMOSINA!! LO HECHO HECHO ESTA EXTERMINATION -EFED TIENE EL ORO, AHORA LES PREGUNTO A TODO LOS LUCHADORE DE LA E-FED??? PODRAN CONTRA NOSOTR0????? PONDRA SOPORTA E;L HECHO DE ESTAN LOS NUEVO Y MEJORES CAMPEONE DE LA HISTORIA DE LA WCWL????? HAGANSE ESA PREGUNTA, NO ME LA TIENE QUE CONTESTAR PORQUE YA LA SE JAJAJAJAJAJA




NEW TAG TEAM CHAMPION

felicidades capute pero este servidor no es pato para que yo este areglando las cosa de matrimonio pues mira usted parece que tiene una linda novia que se llama betty la fea ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Tyger Sid Mar 3 Nov - 16:31

the man escribió:Ejem si yo no veo mal aqui no pone que he ganado mal ehh???Fuiste tu quien perdiste el tiempo limpiandote y entonces yo que soy mas inteligente que tu te contraataque,y no pierdas el tiempo pidiendo revanchas,no sera bueno verte aplastado otra vez en el ring,seria muy humillante,te aconsejo que no te vuelvas a enfrentar a mi,no seria favorable para ti.

The man is the best!!!!!!

Que acaso eres familia de Capute o que? Escribes tan pesimo como el.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  the man Miér 4 Nov - 10:04

no tranquilo no soy de la familia de el.Y no escribo tan pesimo como tu, que dices que gane sucio por que no soportas que te ganen,pero reconocelo soy mejor que tu.


The man is the best!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Christian Miér 4 Nov - 12:58

Lo que pasa contigo Christian es que tratas de recalcar lo malo de los demás para que no veamos lo podrido que eres. Hablas de que lloro y el que no hace más que mencionar que no está en el ranking y que le den su título eres tú. Siul, para su ventaja, si se ganó el título y sea como sea ( o sea, con trampas ) lo ha sabido conservar, sin necesidad de compararse con nadie ni de mencionar a nada ni a nadie fuera de sí mismo. Insisto en que Siul no me ha ganado limpiamente, y aún así, es mucho más respetable que tú.

Christian : Para tu información fui en su momento el doble de retador en el WCWL y fui doble campeón de esta empresa, el unico que siendo campeón de las americas hizo lo que pocos lograron estar retando ese titulo, Y si en algo te doy razón de muchos campeones que merecen ese titulo es siul mas que un Reverange o un Shadow, mi diferencia es que tu no me soportas yo tampoco el proximo boiler el admin me ha puesto la lucha de mi vida donde si no gano ese boleto no puedo estar en WCWL, seamos mas que sinceros daryen x mientras tu estes por el titulo eso no te importa lo que yo aspire sabes por que ? NADIE PUEDE DETENERTE.

Y acuerdate en el pasado hicimos aqui historia, en el presente se esta reviviendo y recuerda que en e pasado dije no pretendia cerrar el 2009 contigo tal parece que esa riña se viene aca, pero tranquilos que encuanto a siul sabes que DONDE ESTA MI TITULOOOOOOOOO !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  G2K Miér 4 Nov - 20:24

Godfather nunca escribe nada, ni antes ni dyrante ni después de la pelea.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  jimo Vie 6 Nov - 13:22

Christian escribió:
Tu Titulo Christian? Tu quieres Coronarte campeon Mundial de WCWL Que me Pertenece pero tienes un problema y ese problema se llama el Rebelde Siul como bien dijiste empieza la guerra y solo va a terminar cuando yo te patee el trasero y te mande a tu casa con el Rabo entre las patas. Dices que tu fuerza y astucia es superior ja ja ja mira moron en el pasado te he pateado el trasero y esta vez va a ser igual yo voy a patearte el trasero cueste lo que cueste y defendere lo que me pertence el Titulo Mundial de WCWL

CHRISTIAN

Fijate si capute que es un cero a la izquierda y no es de mi categoria y si jimo que es un dominicano que no sabe expresarse fueron campeónes de esta empresa por que yo no puedo ir detras de MI TITULO ?? Siul reconoselo eres un campeón de carton que solo tiene un problema que se arregla con lecciones de efeds, ehh recalcado que mi superioridad es mi astucia y maña y fuerza sabes algo tienes miedo sintoma de paranoia tercera etapa sera, el terror que tienes cuando pierdas lo que te costo trabajo vamos reconocelo tu eres bueno pero el original es mejor.

bueno yo soy de puerto rico y si fuera dominicano a lo mejor me llamara el bronco.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  jimo Vie 6 Nov - 13:23

capute escribió: MIENTRA ESTO DOS AREGLAN SU MATRIMONIO YO Y MOMMENTU BENNY FUIMOS A CELEBRAR CON CHICAS EN NUESTRA LIMOSINA!! LO HECHO HECHO ESTA EXTERMINATION -EFED TIENE EL ORO, AHORA LES PREGUNTO A TODO LOS LUCHADORE DE LA E-FED??? PODRAN CONTRA NOSOTR0????? PONDRA SOPORTA E;L HECHO DE ESTAN LOS NUEVO Y MEJORES CAMPEONE DE LA HISTORIA DE LA WCWL????? HAGANSE ESA PREGUNTA, NO ME LA TIENE QUE CONTESTAR PORQUE YA LA SE JAJAJAJAJAJA




NEW TAG TEAM CHAMPION

si te fuiste a celebrar que ni ya te veo en niguno parte pues me imagino que tiene que estar en los negocios borracho como simpre.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  jimo Vie 6 Nov - 13:26

Jay X escribió:Jay X: Quierro corregir 2 errores bien grandes y 1 estupidez de parte de alguien que en realidad no merece mi atencion. Primero benny no me derrotastes. Derrotastes a Jimo. Hubo problemas pero con Jimo no conmigo. La astucia se deja llevar. Osea nunca me has ganado. Osea yo a ti ehh 2 veces. Tu a mi 0 claro en un Tag Match si pierde el pierdo yo pero planchastes a Jimo no a mi. Osea que en realidad al igual que tu Capute te he derrotado bah!! Me perdi en la cuenta. Osea que ustedes dos son mis jobbers personales!! Twisted Evil . Los utilizo cuando se me pegue la gana y mas nada. y Jimo creeme que lo menos que queria era humillarte pero te creistes el mejor del equipo algo que jamas va a pasar. Y de Superman pasates a ser una Roca y como Roca te quedaras siendo simplemente un elemento en la tierra sin importancia!! Twisted Evil YOU KNOW THIS MAAAN!!

bueno ya sabias que fumaba por eso tu cerebro esta muy mal por que en niguno momento me humillaste pues solo te fuiste como un cobarde por que no podia con benny y capute.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Tyger Sid Vie 6 Nov - 21:29

ya se que sucede
pon la foto de goldberg
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  siul Vie 6 Nov - 21:42

y sigue el perro arrepentido christian tu todavia no tienes ni contrato con la empresa y ya pretendes ser campeon Mundial cosa dificil porque el Campeon Soy Yo El Rebelde Siul y las probabilidades de que tu te corones campeon son de 1 en 3 millones osea ninguna. Primero enfocate en tener contrato y luego si te lo mereces tendras la oportunidad de perder ante mi nuevamente asi que nos vemos pronto en una cancha cerca de usted. Dayren cuando uno llega al tope osea el titulo Mundial solo hay una regla a seguir y es Hay que sobrevivir y mantenerse a como de lugar y recuerda en la lucha libre nada esta escrito y casi todo es permitido asi que preparate porque si tu quieres tambien derrotarme vas a ir por lana y saldras trasquilao porque Yo El Rebelde Siul va a defender el titulo contra quien sea y donde quiera jajaajajaj
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Christian Vie 6 Nov - 23:53

y sigue el perro arrepentido christian tu todavia no tienes ni contrato con la empresa y ya pretendes ser campeon Mundial cosa dificil porque el Campeon Soy Yo El Rebelde Siul y las probabilidades de que tu te corones campeon son de 1 en 3 millones osea ninguna. Primero enfocate en tener contrato y luego si te lo mereces tendras la oportunidad de perder ante mi nuevamente asi que nos vemos pronto en una cancha cerca de usted. Dayren cuando uno llega al tope osea el titulo Mundial solo hay una regla a seguir y es Hay que sobrevivir y mantenerse a como de lugar y recuerda en la lucha libre nada esta escrito y casi todo es permitido asi que preparate porque si tu quieres tambien derrotarme vas a ir por lana y saldras trasquilao porque Yo El Rebelde Siul va a defender el titulo contra quien sea y donde quiera jajaajajaj

Christian : Contrato dices !! tu si que eres bien atrevido pero cuando gane la lucha de manana tu te quedaras callado. me enfocare en el contrato aunque esa lucha esta gana para luego tengas el honor de chocar ante el original POR MI TITULO !!!! asi que siul ya no digo mas manana quedara demostrado que estoy oficialmente de regreso a wcwl.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Godfather Sáb 7 Nov - 2:39

G2K escribió:Godfather nunca escribe nada, ni antes ni dyrante ni después de la pelea.
Tal parece que tengo que interrumpir mi ceremonia de gratitud por que a cierto oponente que derrote y humille le hace falta leer lo que dice el campeón de las américas el ministro Godfather. Gane y te humille ahora dejame celebrar...contento??

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS - Página 2 Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.