World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

+9
G2K
Godfather
siul
MOMENTUM BENNY
Tyger Sid
Jay X
Daryen-X
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Paul Diamond Dom 1 Nov - 10:35

Cuando comienza el evento se enseña a todos los espectadores que están disfrazados y se anuncia que al mejor disfraz se le premiará permitiéndole estar afuera de la jaula de acero en el evento principal de la noche en la lucha por el WCWL Championship.


Spike entrevista a Momentum Benny y a Capute, quienes dicen que pese a las críticas y a los intentos por crear conflictos entre ellos, hoy se comportarán como el mejor equipo de la historia y conquistarán los títulos en pareja. Jimo y Jay X los interrumpen pero Benny le dice a Jimo que el motivo por el cual van a perder los títulos es porque ya conocen el punto debil de los actuales campeones y ese punto es Jay X. Jimo sonríe y Jay X se ofende pregúntándole si de verdad cree que él es el punto debil del equipo. Jimo le dice que no pero Jay X sigue enojado y se queda pensativo.




1. Single Match. Tyger Sid vs The Man


El primer ataque de The Man es un codazo a la ceja de Tyger Sid, quien de inmediato sangra. El árbitro va a detener la pelea para atenderlo pero Sid le dice que no es necesario y que la pelea debe continuar. Sin embargo, la sangre la tapa la visibilidad a Tyger Sid en el ojo izquierdo.

Tyger comienza atacando con suplex y cuando The Man se incorporó lo lanzó contra las cuerdas y lo recibió con catapulta.

The Man le rasguña los ojos y después lo ataca con Bulldog. Se trepa al esquineso y cae en plancha pero Sid se corre y esquiva el impacto.

Tyger Sid cubre y el conteo llega a dos segundos.

The Man se recupera y toma ventaja con una desnucadora giratoria. Tyger saca fuerzas y empieza a dominar a su oponente y al tenerlo listo para una piledriver pierde timpo tratando de limpiarse la sangre de su ojo izquierdo lo que le permite a The Man revertirlo con una catapulta y después subirse al tensor para dejarse caer con el Frog Splash y cubrirlo para ganar la pelea.



Están entrevistando a Siul sobre su pelea contra Daryen-X pero detienen la entrevista al escuchar discutir a dos personas. Las cámaras muentras a Jay X reclamándole a Jimo por creerse mejor que él pero Jimo trata de calmarlo pidiéndolo que no caiga en los juegos de Benny y Capute.





2. Campeonato de las Américas. Last Man Standing Match. Godfather vs G2K


La lucha comienza en el ring cuando G2K se va con maquinita de golpes sobre Godfather y después le aplica el superbombazo contra uno de los esquineros. Se inicia el conteo pero Godfather se pone de pie cuando iba por ocho segundos.

Godfather se levanta y le propina un cabezazo a G2K y después un Bulldog. G2K se pone de pie rápidamente pero al hacerlo del todo recibe un golpe con un madero en la cabeza y vuelve a caer, pero se recupera a los siete segundos.

Godfather lanza a G2K fuera del ring y luego se tira sobre él volando por la tercera cuerda pero fallando el impacto y cayendo al suelo. G2K lo alza con levantamiento militar y lo deja caer en las escalas metálicas y después otro levantamiento militar y esta vez sobre el filo del ring. Empieza el conteo: 1.....2.....3.....4....5....6......7.......8.....9......y Godfather milagrosamente está de pie.

G2K ataca pero es recibido por una rompe espina dorsal. Después Godfather saca una caneca de basura metálica y con ella cubre a G2K y al tenerlo así lo remata con la Irakick. Le quita la caneca y el conteo empieza: 1.....2.....3....4....5...6.....7..8....9....y......G2K de pie pero sangrando por la boca se recupera.

La lucha continúa cuando G2K preparaba una DDT y Godfather la convierte en una destrozacaras contra el pavimento, pero la cuenta no pasa de siete segundos. G2K le propina un golpe bajo seguido del superbombazo contra el sólido suelo y otra vez el conteo: 1.................2.........................3..........................4.....................5.........................6.......................7.............8............y a los 9 segundos Godfather ya está en pie.

G2K busca el tercer bombazo pero Godfather lo frena y lo convierte en la Hussam Bomb. El conteo esta vez llega a diez permitiéndole a Godfather retener el Campeonato de las Américas.


Pasan un video sobre la participación de SJ Falcon en WCWL: Su primera pelea oficial en Escape del Purgatorio, donde consiguió un contrato con WCWL al vencer a Batista y a Triple X.

Resumen el torneo Todo o Nada, donde fue el ganador venciendo en la final a Flex. Luego pasan como consiguió ser uno de los dos primeros campeones en pareja en Cacería de Brujas y cuando se convertía en WCWL Champion contra Flex en Acceso Denegado, así como el Campeonato de las Américas en Boiler al quitarle el título s Christian. Las personas se paran y aplauden a SJ Falcon agradeciéndole estar en WCWL.



3. Batalla Campal. Mr. Orgasmo vs Totin Electro vs Ying Yang vs Hurakán


A los tres minutos Totin Electro elimina a Ying Yang.

Mr. Orgasmo empuja a Hurakán pero queda sostenido de las cuerdas y se regresa al ring.

Totin Electro toma a Mr. Orgasmo y lo saca del ring, pero cae sobre su pie derecho y no sobre ambos pies y se queda fuera del ring.

Hurakán lucha contra Totin Electro pero termina fuera del ring y Totin celebra la victoria de la batalla campal sin darse cuenta de que Mr. Orgasmo subía al ring y lo atacaba por la espalada para eliminarlo y ser el verdadero ganador de la Batalla Campal.


Mr. Orgasmo toma el micrófono y empieza a preguntarse que es lo que menos necesita WCWL: ¿Un payaso?, ¿Una llovizna? , o ¿Un bipolar de dudosa reputación? Lo piensa durante varios minutos y dice que informará quien será el eliminado antes del main event.[/



Daryen-X sale en pantalla diciendo que en toda la noche no ha visto a Christian por ninguna parte y eso es porque no se va a presentar esta noche debido a que no tiene contrato con WCWL y lo que tenga que decir o hacer a nadie le importa, pero que de todas maneras, si decide aparecer, no le espera nada bueno ya que lo está esperando para darle la bienvenida.


4. Tag Team Championship. Tag Team Hardcore Match. Jimo y Jay X vs Momentum Benny y Capute

Capute y Momentum Benny atacan a Jimo y Jay X por la espalda después de que fueron anunciados y continuaron el ataque con palos kendo hasta romperlos totalmente contra el cuerpo de los campeones.

Capute tiene a Jay X tendido e intenta un codazo pero Jay X se quita y Capute golpea el pavimento.

Momentum Benny atrapó a Jimo con el Sharpshooter pero Jimo se arrastra sin rendirse y agarra la tapa metálica de una caneca de basura y con una mano, y casi sin fuerzas, golepa con ella a Benny en la nuca consiguiendo que soltara la llave.

Jimo se quiere levantar pero le duele la espalda y no lo consigue, así que vuelve a caer en la llave de Momentum Benny. Jay X lanzaba a Capute contra los espectadores y corre para atacar a Benny cuando ya Jimo no tenía escapatoria.

Jay X se enfrenta a Benny cada uno con machetazos al pecho, hasta que después de ocho machetzaos cada uno, Benny decide darle una patada entre las piernas seguido de una DDT. Cubre a Jay X pero Jimo detiene el conteo y ataca a Benny con golpes al cuerpo y una contralona callejera.

Capute regresa y ataca a Jimo con un golpe de conejo a la nuca y cuando estaba listo para el Broken Bodies, Jay X lo golpea en la espalda con una silla metálica.

Jimo se repone y le dice a Jay X que ahora, entre los dos, acabarán fácil con los rivales, y Jay X le responde que él puede solo y que va a demostrar que no necesita a Jimo para nada y que él es el más fuerte del equipo. Los campeones se quedan discutiendo hasta que Benny se pone de pie y toma una barilla y se lanza sobre Jay X, pero Jimo aparta a Jay y recibe el ataque en todo el rostro.

Jay X mira a los ojos a Momentum y se da media vuelta abandonando la pelea mientras Capute levantaba a Jimo con el Broken Bodies y cubría dejando que la cuenta llegara a tres y WCWL tuviera nuevos campeones mundiales en pareja.


Mr. Orgasmo anuncia que el luchador despedido es......( y la cámara baja mostrando en el suelo a Ying Yang tendido y cubierto de sangre).....Ying yang.


Paul Diamond aparece e informa que el ganador del concurso de disfraces en el sujeto disfrazado de Robocop y que desde ahora mismo podrá pasar a una posición de lujo para ver la pelea por el WCWL Championship al lado del ring fuera de la jaula metálica.

La jaula desciende lentamente mientras se anuncias los luchadores.


5. WCWL Championship. Extrme Steel Cage Match. Siul vs Daryen-X


Daryen-X entra con un bate de baseball y golpea a Siul en las piernas y luego en la frente. Empieza a escalar por la reja hasta que con el mismo bate Siul lo golpea en la espalda y lo hace caer.

Siul desamarra una correa de cuero y castiga a Daryen-X en la espalda en repetidas ocasiones, luego se la ata al cuello y lo amarra al poste. Siul empieza a escalar hasta que Daryen-X se suelta y lo sujeta de los pies hasta tirarlo de nuevo al ring.

Daryen-X tira tres veces seguidas a Siul contra la reja y después busca uan bolsa y deja caer las tachuelas que había en la bolsa en todo el centro del ring y con una contralona de poder tira a Siul contra las tachuelas. Espera a que Siul se empiece a parar y le lanza la patada El brillo del mago, pero Siul se agacha antes de recibirla y se incorpora conectando un puño al rostro de Daryen-X.

Durante más de 15 minutos siguieron golpeándose con todos los objetos que encontraban y ambos sangraron profusamente.

Ambos comiezan a escalar la jaula por el mismo lado mientras se atacan con las pocas fuerzas que les quedan y cuando están a punto de llegar a la parte más alta el suejto que ganó el concurso de disfraces se quita la máscara y resulta ser Christian, quien además saca un bastón eléctrico y lo acerca a la reja metálica provocando que lso dos luchadores se tambaleen, pero ninguno de los dos cae, por lo que Christian sigue presionando el bastó a la reja hasta que Daryen-X se desploma y regresa al ring, pero Siul avanza y escapa de la jaula reteniedo el WCWL Championship.

Christian se dirige a lastimarlo pero llegan una escolta de seguridad privada y sacan a Christian del coliseo, dejando a Daryen-X y a Siul tendidos e inconsientes.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Christian Dom 1 Nov - 14:15

[ SE ENCIENDEN CAMARAS ]


dije que estaria presente, dije claramente que hablaria de mi status? que paso actue por derecho propio no hay dios dayren x y siul que me impida llegar a la meta saben cual es? el titulo de esta empresa me fui siendo retador oficial? saben una cosa todos los de WCWL sigo siendo su retador !! Paul diamond toma esto como un mensaje corto y preciso quiero la oportunidad al titulo que merezco, sabes por que? ya es tiempo la empresa tome el giro que tiene que tomar siul & daryen x son pasado aqui tienen el futuro y el presente del universo de la wcwl.

[ FIN ]
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Daryen-X Dom 1 Nov - 15:09

¿Qué pasó Paul Diamond? Se suponía que nadie iba a interferir y menos el sapo de Christian.

Esto ya huele feo y huele feo desde antes de que Christian asomara sus narices. Primero, me descalifican injustamente y ahora permiten que otra vez me roben el título. Es mucha coincidencia que la seguridad llegara justo después de que Siul saliera y no me van a hacer creer que el payaso ganó el concurso de drisfaces por pura suerte. Hay un mal ambiente en WCWL. Un campeón que sólo defiende con ayudas externas y uno que se cree retador sin estar siquiera en el ranking. No me extrañaría que mañana mire el ranking y.....mejor ni les doy ideas.

Esto está feo, nada más digo eso.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Christian Dom 1 Nov - 15:19

¿Qué pasó Paul Diamond? Se suponía que nadie iba a interferir y menos el sapo de Christian.

Esto ya huele feo y huele feo desde antes de que Christian asomara sus narices. Primero, me descalifican injustamente y ahora permiten que otra vez me roben el título. Es mucha coincidencia que la seguridad llegara justo después de que Siul saliera y no me van a hacer creer que el payaso ganó el concurso de drisfaces por pura suerte. Hay un mal ambiente en WCWL. Un campeón que sólo defiende con ayudas externas y uno que se cree retador sin estar siquiera en el ranking. No me extrañaría que mañana mire el ranking y.....mejor ni les doy ideas.

Esto está feo, nada más digo eso.
Mami por que christian se mete por que soy tan lloron, verguenza das con eso daryen x... nadie te arrobado MI TITULO PQ DONDE ESTA MI TITULO !!! yo soy retador desde antes puedo evidenciar tus habladurias siul y daryen x demostre que puedo detenerlos jajaaja
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Jay X Dom 1 Nov - 17:05

Jay X: Siempre lo he dicho Jimo. No es personal solo negocios pero al decir que yo era el punto debil ya esto se volvio perosnal. Pense que eramos buen equipo pero la desconfiaza te mato. Tu bien sabias que yo era el que formaba el equipo. Yo era el que ganaba las luchas. Yo era el que sacaba la cara cuando tu no estabas. Yo era el que opacaba a Benny y a Capute y le hacia tragar las palabras. Y desde ahora en adelante pensare en solo una cosa en mi!! Y yo voy ahora en busca de algo mas grande!! Y ya saben de lo que hablo!! JaJaJa!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Tyger Sid Dom 1 Nov - 18:14

esa victoria es vacia The Man, no me derrotaste limpio y sin esforzarte. pido revancha
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 1 Nov - 20:04

AJAJJAA QUE PASO CON LA PAREJA DISPAREJA?? AAJAJAJ TANTA SAORRIA PA PERDER ENTRE ELLOS!! AJAJAJ VEZ JIMOS EL HOMBRE DE LA RACHAAAAA IMPARABLEEEEE!!! ESTA EN SU MOMENTUM!! MR. CAZADOR DE BRUJAS VOLVIO HACER DE LAS SUYAS Y ESO FUE ACABAR CON ESTOS 2 JOBBERS CRECIDOS Y SEGUIR BRILLANDO Y SUMANDO PUNTOS PARA LLEGAR A LA CUSPIDE DE LA WCWL EL CAMPEONATO MUNDIAL!! CAPISH!!
CAPUTE MR. SEXTO GRADO Y CEJAS DE BIGOTES TUVIERON UN PROBLEMON!! AJAJA PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE 2 POKEMON!!



MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  siul Dom 1 Nov - 21:24

Dayren no se que paso pero Christian quiere Mi titulo y eso no se lo voy a permitir. Christian tu quieres Guerra pues la vas a tener. Dayren yo retuve el titulo pese a la intervencion de Christian que nos ataco a los dos y claro tuve mas fuerza y mas estamina que tu y sobrevivi a las descargas de ese maldito baston y Sigo siendo el Campeon Mundial de esta empresa. Chrisitian regresas nuevamente a WCWL y se lo que quieres y te digo que no vas a lograr lo que te propones porque Yo voy a defender lo que me pertenece y que he defendido pese a los obstaculos
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Godfather Dom 1 Nov - 22:40

Ala hablo y cumpli mi promesa...G2K....termine tu carrera

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  G2K Lun 2 Nov - 0:01

Quiero usar esta intervención para dos felicitaciones y una corrección.

Felicito a WCWL por dedicarle un segmento a SJ Falcon, vale la intención y el reconocimiento a quien se lo merece.

Felicito a Godfather por una gran pelea y una buena victoria.

Corrijo a Godfather porque mi carrera no está acabada, acabará cuando vea una derrota como el fin del mundo. Ahora, me pongo a sumar más puntos para recuperar ese campeonato.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Christian Lun 2 Nov - 0:06

Dayren no se que paso pero Christian quiere Mi titulo y eso no se lo voy a permitir. Christian tu quieres Guerra pues la vas a tener. Dayren yo retuve el titulo pese a la intervencion de Christian que nos ataco a los dos y claro tuve mas fuerza y mas estamina que tu y sobrevivi a las descargas de ese maldito baston y Sigo siendo el Campeon Mundial de esta empresa. Chrisitian regresas nuevamente a WCWL y se lo que quieres y te digo que no vas a lograr lo que te propones porque Yo voy a defender lo que me pertenece y que he defendido pese a los obstaculos

[ SE ENCIENDEN CAMARAS ]

Tu titulo es mi titulo y el que no te permite que sigas ensuciando las efeds soy yo, la guerra se acaba de comenzar, y proximamente tendran que someterse humillaciones hasta que me den la oportunidad a mi titulo!! DONDE ESTA MI TITULO.. Pienso que tu eres el campeon mas patetico de esta empresa, y mi fuerza y astucia dictamina la descarta desde ya una victoria si wcwl no me quiere dar el espacio seguire entrando de una buena vez a cada cancha por mi titulo. defiende lo que quieras por que sera algo sumamente facil acabarte.

[ FIN ]
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  siul Lun 2 Nov - 6:44

Tu Titulo Christian? Tu quieres Coronarte campeon Mundial de WCWL Que me Pertenece pero tienes un problema y ese problema se llama el Rebelde Siul como bien dijiste empieza la guerra y solo va a terminar cuando yo te patee el trasero y te mande a tu casa con el Rabo entre las patas. Dices que tu fuerza y astucia es superior ja ja ja mira moron en el pasado te he pateado el trasero y esta vez va a ser igual yo voy a patearte el trasero cueste lo que cueste y defendere lo que me pertence el Titulo Mundial de WCWL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  teck Diamond Lun 2 Nov - 10:19

HOLA MR.ORGASMO NO ME OLVIDO DE TU PALABRAS POR QUE YO SOY EL PAYASO CON MAS REPUTACION EN LA EFED CUANDO TU QUIERES DONDE TU QUIERES ESTARÁ PRESENTE PARA PATIARTE EL TRASERO PERO LAS REGLAS DEL JUEGO LAS PONE TOTIN Y TE ATREVES DECIR PUERCA DE MI.... YO NO SE CON QUE CARA CON QUE MORAL TU TE ATREVES HABLAR SI EN LA PASADA CARTELERA ME PICHASTES 2 PROMO PERO PONTE PA TU NUMERO QUE TOTIN NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE LO TUYO LLEGA TARDE O TEMPRANO TU FUTURO ES IMPREDECIBLE TU DESTINO ES INEVITABLE Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  jimo Lun 2 Nov - 10:41

damas y caballeros ya vieron de la forma como capute y benny se llevaron la victoria si de una forma cobarde pero el mas cobarde fue la persona que lo ayudo un poco cuando por miedo de fue para los camerinos si jay x una persona que siempre me esta envidiando pues todos sabia que en ese equipo el mas valioso era el mejor usted solo se copia de este servidor que hasta el avatar tiene el mismo personajes pero ya eso se acabo por que el mas valioso cambiara esa foto por que me recuerdo a ti de traicionero.

jay x si usted fuera campeon fuera de juguete.

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS 0808090910

jay x usted siempre quiere ser el super man pero jimo te quitara esa fuerza.
RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS John_Cena34
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Daryen-X Lun 2 Nov - 10:52

Siul, no te hagas el tonto. Sabes que en dos ocasiones necesitaste de ayudas externas para retener ese campeonato y sabes que de no ser por esas ayudas la historía sería muy diferente. Veo que las reglas en WCWL no se aplican como deberían y que el favoritismo empieza a mostrarse. No me referiré a Christian porque por lo que vi, no es más que el mandadero de Siul y no me dirijo a empleados de bajo rango.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  jimo Lun 2 Nov - 10:59

Daryen-X escribió:Siul, no te hagas el tonto. Sabes que en dos ocasiones necesitaste de ayudas externas para retener ese campeonato y sabes que de no ser por esas ayudas la historía sería muy diferente. Veo que las reglas en WCWL no se aplican como deberían y que el favoritismo empieza a mostrarse. No me referiré a Christian porque por lo que vi, no es más que el mandadero de Siul y no me dirijo a empleados de bajo rango.

es verdad suil siempre necesita la ayuda de otro pues asi mismo me robo el campeonato con la ayuda de un tecato.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Christian Lun 2 Nov - 14:46

Tu Titulo Christian? Tu quieres Coronarte campeon Mundial de WCWL Que me Pertenece pero tienes un problema y ese problema se llama el Rebelde Siul como bien dijiste empieza la guerra y solo va a terminar cuando yo te patee el trasero y te mande a tu casa con el Rabo entre las patas. Dices que tu fuerza y astucia es superior ja ja ja mira moron en el pasado te he pateado el trasero y esta vez va a ser igual yo voy a patearte el trasero cueste lo que cueste y defendere lo que me pertence el Titulo Mundial de WCWL

CHRISTIAN

Fijate si capute que es un cero a la izquierda y no es de mi categoria y si jimo que es un dominicano que no sabe expresarse fueron campeónes de esta empresa por que yo no puedo ir detras de MI TITULO ?? Siul reconoselo eres un campeón de carton que solo tiene un problema que se arregla con lecciones de efeds, ehh recalcado que mi superioridad es mi astucia y maña y fuerza sabes algo tienes miedo sintoma de paranoia tercera etapa sera, el terror que tienes cuando pierdas lo que te costo trabajo vamos reconocelo tu eres bueno pero el original es mejor.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Christian Lun 2 Nov - 14:48

Siul, no te hagas el tonto. Sabes que en dos ocasiones necesitaste de ayudas externas para retener ese campeonato y sabes que de no ser por esas ayudas la historía sería muy diferente. Veo que las reglas en WCWL no se aplican como deberían y que el favoritismo empieza a mostrarse. No me referiré a Christian porque por lo que vi, no es más que el mandadero de Siul y no me dirijo a empleados de bajo rango.

Christian : exacto no te refieras a mi al unico que le da clase a ese titulo, el unico favoritismo siempre a sido contigo pero nada no me refiero mas a su persona ya que no eres de mi taya daryen lloron (x).
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  capute Lun 2 Nov - 14:49

MIENTRA ESTO DOS AREGLAN SU MATRIMONIO YO Y MOMMENTU BENNY FUIMOS A CELEBRAR CON CHICAS EN NUESTRA LIMOSINA!! LO HECHO HECHO ESTA EXTERMINATION -EFED TIENE EL ORO, AHORA LES PREGUNTO A TODO LOS LUCHADORE DE LA E-FED??? PODRAN CONTRA NOSOTR0????? PONDRA SOPORTA E;L HECHO DE ESTAN LOS NUEVO Y MEJORES CAMPEONE DE LA HISTORIA DE LA WCWL????? HAGANSE ESA PREGUNTA, NO ME LA TIENE QUE CONTESTAR PORQUE YA LA SE JAJAJAJAJAJA




NEW TAG TEAM CHAMPION
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  the man Lun 2 Nov - 14:50

Ejem si yo no veo mal aqui no pone que he ganado mal ehh???Fuiste tu quien perdiste el tiempo limpiandote y entonces yo que soy mas inteligente que tu te contraataque,y no pierdas el tiempo pidiendo revanchas,no sera bueno verte aplastado otra vez en el ring,seria muy humillante,te aconsejo que no te vuelvas a enfrentar a mi,no seria favorable para ti.

The man is the best!!!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Christian Lun 2 Nov - 14:52

The man muchacho tienes talento !! tenemos que dialogar de negocio La Nueva familia se acerca a WCWL !! Jajaja siul donde esta mi titulo !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  siul Lun 2 Nov - 15:38

Dayren deja de llorar lo que no pudistes ganar como hombre Si quieres vencerme tendras que trabajar duro y reestructurarte porque si sigues asi no vas a llegar ni al titulo en parejas. Ahora cristian siempre haz sido presumido pero yo voy a enseñarte porque soy el campeon Mundial de esta empresa. Tu quisistes guerra pues la vas a tener y preparate porque yo se que tu me conoces bien y yo te conozco y te garantizo que al final del camino el Rebelde Saldra victorioso y tu saldras solo con el rabo entre las patas aajajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Jay X Lun 2 Nov - 18:55

Jay X: Quierro corregir 2 errores bien grandes y 1 estupidez de parte de alguien que en realidad no merece mi atencion. Primero benny no me derrotastes. Derrotastes a Jimo. Hubo problemas pero con Jimo no conmigo. La astucia se deja llevar. Osea nunca me has ganado. Osea yo a ti ehh 2 veces. Tu a mi 0 claro en un Tag Match si pierde el pierdo yo pero planchastes a Jimo no a mi. Osea que en realidad al igual que tu Capute te he derrotado bah!! Me perdi en la cuenta. Osea que ustedes dos son mis jobbers personales!! Twisted Evil . Los utilizo cuando se me pegue la gana y mas nada. y Jimo creeme que lo menos que queria era humillarte pero te creistes el mejor del equipo algo que jamas va a pasar. Y de Superman pasates a ser una Roca y como Roca te quedaras siendo simplemente un elemento en la tierra sin importancia!! Twisted Evil YOU KNOW THIS MAAAN!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Christian Lun 2 Nov - 20:02

Dayren deja de llorar lo que no pudistes ganar como hombre Si quieres vencerme tendras que trabajar duro y reestructurarte porque si sigues asi no vas a llegar ni al titulo en parejas. Ahora cristian siempre haz sido presumido pero yo voy a enseñarte porque soy el campeon Mundial de esta empresa. Tu quisistes guerra pues la vas a tener y preparate porque yo se que tu me conoces bien y yo te conozco y te garantizo que al final del camino el Rebelde Saldra victorioso y tu saldras solo con el rabo entre las patas aajajajaja

Christian : De cuando aca Daryen x se faja por lo suyo nunca. demuestra con echos tu campeonato y no con palabras baratas sin sustancia que estas en el olvido chico. rie lo que quiera por que el original te dice OJO X OJO Y DIENTE POR DIENTE JAJAJAJA.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  MOMENTUM BENNY Lun 2 Nov - 20:07

Jay X escribió:Jay X: Quierro corregir 2 errores bien grandes y 1 estupidez de parte de alguien que en realidad no merece mi atencion. Primero benny no me derrotastes. Derrotastes a Jimo. Hubo problemas pero con Jimo no conmigo. La astucia se deja llevar. Osea nunca me has ganado. Osea yo a ti ehh 2 veces. Tu a mi 0 claro en un Tag Match si pierde el pierdo yo pero planchastes a Jimo no a mi. Osea que en realidad al igual que tu Capute te he derrotado bah!! Me perdi en la cuenta. Osea que ustedes dos son mis jobbers personales!! Twisted Evil . Los utilizo cuando se me pegue la gana y mas nada. y Jimo creeme que lo menos que queria era humillarte pero te creistes el mejor del equipo algo que jamas va a pasar. Y de Superman pasates a ser una Roca y como Roca te quedaras siendo simplemente un elemento en la tierra sin importancia!! Twisted Evil YOU KNOW THIS MAAAN!!

PERO QUE FUMOOO ESTE CEJAS DE BIGOTE?? TU GANARME?? AAJAJAJAJAJ ME MEOOOOO BUSCA LOS RESULTADOS Y HABLAMOS MOROOON!! UN NOVATO ESTUPIDO SIEMPRE SERA APLASTADO POR LA JODIENDA!! COMO TE APLASTE Y TE QUITE EL CAMPEONATO BOBERTO!! AJAJAJ QUE LLOROOON!! PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN CHAMAKITO DE 13 QUE LO SUBEN A LAS 8PM QUE SE VA A ESPERAR??

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS Empty Re: RESULTADOS CACERÍA DE BRUJAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.