World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Frozen martes 11 de agosto

+11
jimo
HBGER09
Daryen-X
REVERANGE
Ying Yang
Jay X
capute
siul
teck Diamond
Fercho Hardy
Paul Diamond
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Paul Diamond Jue 6 Ago - 10:42

1. Single Match. Totin vs G2K


2. Extreme Rules Match. HB German vs Ying Yang


3. Single Match. Capute vs Jay X


4. Steel Cage Match. Fercho Hardy vs SJ Falcon


5. Siul presentará a su nuevo compañero para retar al Tag Team Championship.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Fercho Hardy Jue 6 Ago - 12:53

Segundo steel cage en tres dias y la verdad considero que este es mas facil que el otro, bueno y tambien el otro tiene mucha mas importancia, pero igual voy a dar todo, aunque contra usted no creo que necesite dar el todo, falcon no lo quiero ofender, pero como se lo he dicho mas de una vez usted tiene las ganas y le sobran, pero el talento le falta y se podria decir que mucho...ahora solo espero sus dos renglones con doble espacio entre el uno y el otro...ah y lo de siempre, un post lleno de confianza y arrogancia que la verdad no se de donde saca, porque usted para nada es el mejor, ni siquiera esta entre los primeros (la verdad no se que numero le pueda hacer justicia a usted) digamos que mil
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  teck Diamond Jue 6 Ago - 15:05

Quiero invitar a los ninos que me acompane para que me den su respaldo me enfrento a G2K les digo una sola cosa aqui las cosas se hacen a mi manera y a mi se me respeta y te voy a derrota delante de todos los que me respalda te voy a tira agua en tu cara Laughing Laughing Laughing
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  siul Jue 6 Ago - 16:23

si presentensen este proximo martes para que se enteren quien va a ocupar el puesto de Cami para enfrentarnos? no para Recuperar los titulos en pareja que me pertenecen y es una persona muy capaz y inteligente estoy moviendo las cosas porque cuando menos lo esperen atacare y los dejare derrotados jajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  capute Jue 6 Ago - 21:59

FIJATE MIRA COMO ES LA VIDA JAY X HACE DIAS TE TIRE UNA PROMO AHORA NOS ENFRENTAMOS CARA A CAARA POR PRIMERAS VES, NO SE QUIEN ERES NI QUIEN ERAS PORQUE AQUI HAY MUCHO QUE SE CAMBIAN LOS NOMBRE, PERO SI TE DIRE QUE EL 11 DE ESTE MES NO CONOCEREMOS MUY BIEN PERO LE ASEGURO QUE USTED ME CONOCERA MAS AMI, TIENE LA APORTUNIDA DE LUCHA CONTRA EL CAMPEON (ESO SI SIGO SIENDO EL CAMPEON DESPUE DEL 8 NO SE EL FUTURO)PERO AUN ASI TIENES LA DICHA DE ENFRENTARTE AL MR CHAMPION!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Jay X Vie 7 Ago - 0:10

Jajaja pai te lo dije y te lo vuelvo a decir tu lo que eres un luchador frustrao sin meritos el unico ser campeon de esta empresa y lo hicieron pa que no te fueras llorando asi que no me venga con esas cosas a mi que el 11 te demostrare que Jay X es un verdadero luchador te demostrare de lo que estoy hecho asi que mejor cuando acabe contigo y estes en el ring pidiendo por misericordia no esperes que te la de pq no te la mereces ni tendre compasion por ti te estare jartando a bofeta que estaras en el ring llorando diciendo que no te de mas na asi que hey salte de mi camino pai que Jay X vino a hacer historia y uno de ellos sera el derrotar al campeon mundial de esta empresa !! Pq soy Jay X La Bestia y si tienes un preoblema AGUANTATE !! Twisted Evil Cool
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Ying Yang Vie 7 Ago - 0:53

HB German, HB German, HB German...........una vez tu nombre por cada palmada que dará el árbitro con tu espalda sobre la lona mientras yo te gano la pelea.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  REVERANGE Vie 7 Ago - 2:13

Una cartelera decente la cual contara con grandes luchas y grandes talentos. Veremos que sucede, yo estare presente viendo la accion de cerca. Y esperando a la nueva pareja de Siul, para retar por mis fututos titulos. QUIEN SERA????

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Daryen-X Vie 7 Ago - 9:22

Una cartelera muy interesante, auqnue incompleta porque faltamos muchos luchadores y especialmente el amo del rating, o sea yo. Prometo que por lo menos compraré mi tiquete y si las cámaras me muestran una que otra vez, ayudaré al subir el rating del programa otra vez.

Siul, no existe reemplazo para Cami, lo único que vas a enseñar será tu nuevo compañero y de seguro será otro perdedor como tú.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  capute Vie 7 Ago - 20:15

Jay X escribió:Jajaja pai te lo dije y te lo vuelvo a decir tu lo que eres un luchador frustrao sin meritos el unico ser campeon de esta empresa y lo hicieron pa que no te fueras llorando asi que no me venga con esas cosas a mi que el 11 te demostrare que Jay X es un verdadero luchador te demostrare de lo que estoy hecho asi que mejor cuando acabe contigo y estes en el ring pidiendo por misericordia no esperes que te la de pq no te la mereces ni tendre compasion por ti te estare jartando a bofeta que estaras en el ring llorando diciendo que no te de mas na asi que hey salte de mi camino pai que Jay X vino a hacer historia y uno de ellos sera el derrotar al campeon mundial de esta empresa !! Pq soy Jay X La Bestia y si tienes un preoblema AGUANTATE !! Twisted Evil Cool
AVECE ME PREGUNTO QUIEN ES MAS PAYASO TU O TOTIN??? PER PUES AQUI SIEMPRE HAY GENTE RARA EN EL MUNDO DE LAS E-FED ESTUPIDESE TRAS ESTUPIDESE ESO FUE LO QUE DIJISTE, NO LLORO SE PERDE Y SE GANAR AHORA TU GANASTE ALGO??? NADA AHORA GANASTE ENFRENTARTE AMI QUE CREO QUE ES LO UNICO GRANDE QUE TE HA PASADO PERO TU ORGULLO NO TE DEJARA ACEPTARLO , PARA MI ERES IGUAL QUE TODO LO QUE ME HE ENFRENTADO UN DON NADIE UN BOCON MAS QUE VIENE A AQUI A LLENARSE LA BOCA DE MOSQUITO CUANDO LA REALIDA ES QUE DE TODO LO QUE HABLA NADA HACES!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  HBGER09 Vie 7 Ago - 20:55

OTRA VEZ CON ESTE MAN NO WCWL QUE PASO ME DIERON A UNA LUCHA BUENA LA SEMANA PASADA Y AHORA ME REVAJAN A ESTO NO QUE PATETICOS YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LE GANO A ESTE PATETICO NO PERO TOCARA PREPARATE YING PERDEDOR
HBGER09
HBGER09

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Jay X Vie 7 Ago - 22:08

capute escribió:AVECE ME PREGUNTO QUIEN ES MAS PAYASO TU O TOTIN??? PER PUES AQUI SIEMPRE HAY GENTE RARA EN EL MUNDO DE LAS E-FED ESTUPIDESE TRAS ESTUPIDESE ESO FUE LO QUE DIJISTE, NO LLORO SE PERDE Y SE GANAR AHORA TU GANASTE ALGO??? NADA AHORA GANASTE ENFRENTARTE AMI QUE CREO QUE ES LO UNICO GRANDE QUE TE HA PASADO PERO TU ORGULLO NO TE DEJARA ACEPTARLO , PARA MI ERES IGUAL QUE TODO LO QUE ME HE ENFRENTADO UN DON NADIE UN BOCON MAS QUE VIENE A AQUI A LLENARSE LA BOCA DE MOSQUITO CUANDO LA REALIDA ES QUE DE TODO LO QUE HABLA NADA HACES!!!!

Paralo ahi! ¿Payaso? Yo no basilo con esto y si me gusta tripiarme a la gente estupida y cafre como tu. ¿Gane algo? Bueno que yo sepa jodio bruto llevo en esta empresa 2 semanas y ya estoy subiendo poco a poco no soy como tu que en ves de ganarte las cosas esperas a que te las den. ¿Enfrentarme a ti es lo mejor que me ha pasado en la vida? Pai si no lo sabes ya en NWPR te patie el trasero dandote el pinfall a ti en la triple amenaza y te fuistes peliando al GM y aki hare lo mismo la unica diferencia es que le patie el trasero al campeon mundial nada mas. ¿Don Nadie? Tio llevo 1 mes y una semana en las e-feds ya ya casi ti el mundo en las e-feds latinas me conocen a Capute lo conocen como un luchador frustrao que llora un lloron pa mas decirte. ¿Hablo y nada hago? Ves esa es la diferencia yo puedo defender y vaquear lo que digo en el ring tu no tu hablas y hablas y nada haces eso si te keda a ti asi que no vengas a hablar pestes pq aki el unico lloron habla y nada hace eres tu y ya lo dije. Pq soy yo La Bestia Jay X y te dare una leccion en Frozen el 11 que este novato esta mas alto de ti y tu regalia y reputacion entera y de aca arriba no te veo tio asi que socio si tienes un problema AGUANTATE!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  capute Sáb 8 Ago - 16:16

quote]

Paralo ahi! ¿Payaso? Yo no basilo con esto y si me gusta tripiarme a la gente estupida y cafre como tu. ¿Gane algo? Bueno que yo sepa jodio bruto llevo en esta empresa 2 semanas y ya estoy subiendo poco a poco no soy como tu que en ves de ganarte las cosas esperas a que te las den. ¿Enfrentarme a ti es lo mejor que me ha pasado en la vida? Pai si no lo sabes ya en NWPR te patie el trasero dandote el pinfall a ti en la triple amenaza y te fuistes peliando al GM y aki hare lo mismo la unica diferencia es que le patie el trasero al campeon mundial nada mas. ¿Don Nadie? Tio llevo 1 mes y una semana en las e-feds ya ya casi ti el mundo en las e-feds latinas me conocen a Capute lo conocen como un luchador frustrao que llora un lloron pa mas decirte. ¿Hablo y nada hago? Ves esa es la diferencia yo puedo defender y vaquear lo que digo en el ring tu no tu hablas y hablas y nada haces eso si te keda a ti asi que no vengas a hablar pestes pq aki el unico lloron habla y nada hace eres tu y ya lo dije. Pq soy yo La Bestia Jay X y te dare una leccion en Frozen el 11 que este novato esta mas alto de ti y tu regalia y reputacion entera y de aca arriba no te veo tio asi que socio si tienes un problema AGUANTATE!![/quote]A MI NADIE ME DA NADA Y NO ME LO HAN DADO JAY X PARECE QUE TIENES ENVIDIA SOBRE MI PROGRESO, PERO CHAMKITO COMO TU QUE SE DEBE ESPERAR, NUNCA HE LLORADO POR NADA NI LO HARE PA ESO ESTOY AQUI AVECE SE PIERDE AVECE SE GANA AHORA ME VIENE CON ESE CHISTESITO, TODO SABEN QUIEN ESTE SERVIDO YO NO SE QUIEN ERES TU NI ME INTERESA COMO DIJE ANTE ME VAS A CONOCER ESO SI TE LO GARANTISO DE POR VIDA JAY X AHORAS ES QUE VA A TENER FAMA SOLO POR ENFRENTARTE AMI A MR CHAMPION EL MEJOR DE LOS NEGOCIO EL MAS CONTROVERSIAL EL QUE VA HACER QUE TU NOMBRE SE ESCUCHE LO ESTA VIENDO PAPA Y LO VERA ESTE 11 DE AGOSTO EN EL MISMO RING PATIANDOTE EL TRASERO, Y CLARO QUE ENFRENTARTE A MI ES LO MEJOR QUE TE HA PASADO PORQUE NO SOY CUALQUIER LUCHADOR QUE VIENE DE LA NADA HABLAR MIERDA ASI COMO TU ESTA HACIENDO AHORA MISMO, HABLA ALGO QUE VALGA LA PENA Y TIRA PROMO BUENAS, PORQUE SI SIGUES ASI TE VEO COMO AHORA MISMO ESTA EN LA NADA!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  jimo Sáb 8 Ago - 21:49

que bueno estare libre en esa noche asi que en ese dia puedo hacer lo que yo quiera pues deberia ataca a un fantoche.


reverange si te veo de presetao te voy a masacra por que yo brillo por luz y en cuanto a la lucha entre jay x vs capute pues yo le voy a jay x espero que acabe con ese fantoche que tiene guille.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Godfather Sáb 8 Ago - 23:11

Estare presente en Frozen

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Jay X Sáb 8 Ago - 23:52

Bueno pero que se cree este inservible inutil de ultima categoria ?? Pai a mi nivel tu no estas y ya te he pateado el trasero en otras empresas esto es las grandes ligas y aqui tambn hare lo mismo. ¿Tu te crees que eres mr.champion pq tienes 270 post? Pai esto no es de tener 100 post de 3 parrafos cada uno y por eso te ganas las cosas? Pai esto setrata de como con un solo post te puedo tumbar toa tu carrera al frente de todos los luchadores de esta empresa y eso pasara en el ring el 11 cuando La Bestia caiga ante ti y te este jartando a bofetas que estaras en el ring pidiendo por misericordia. LO ultimo que digo es que mis acciones en el ring hablaran por mi y que el 11 La Bestia derroto a el supuestp" Mr. Champion" Capute !! Y si tienes un problema AGUANTATE !!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  G2K Dom 9 Ago - 0:34

Òyeme Tontín, esa agua te la vas a tener que tragar y tus jueguitos idiotas te los vas a tener que jugar sólo. Yo no soy Phoenix, el fantasma ese dela división fraude. yo soy G2K y te voy a vencer por tres razones muy importantes:

1. Me caes mal.

2. Soy mejor que tú.

3. Se me da la gana.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  REVERANGE Dom 9 Ago - 5:15

Una noche muy interesante, donde ahora mas que nunca definitivamente NADA ES LO QUE PARECE.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Daryen-X Dom 9 Ago - 11:54

Eso de nada es lo que parece lo he escuchado en toda efed a la que he pertenecido. Debe ser la frase más trillada sacada quien sabe de que libro de bolsillo de frases ridículas. WCWL si es lo que parece, parece la mejor efed y lo es, parece ser el territorio de Daryen-X y lo es, parece ser un lugar donde no se admiten mediocres y lo es, parece ser el escondite de Reverange y lo es.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  capute Dom 9 Ago - 17:57

Jay X escribió:Bueno pero que se cree este inservible inutil de ultima categoria ?? Pai a mi nivel tu no estas y ya te he pateado el trasero en otras empresas esto es las grandes ligas y aqui tambn hare lo mismo. ¿Tu te crees que eres mr.champion pq tienes 270 post? Pai esto no es de tener 100 post de 3 parrafos cada uno y por eso te ganas las cosas? Pai esto setrata de como con un solo post te puedo tumbar toa tu carrera al frente de todos los luchadores de esta empresa y eso pasara en el ring el 11 cuando La Bestia caiga ante ti y te este jartando a bofetas que estaras en el ring pidiendo por misericordia. LO ultimo que digo es que mis acciones en el ring hablaran por mi y que el 11 La Bestia derroto a el supuestp" Mr. Champion" Capute !! Y si tienes un problema AGUANTATE !!
a la verda que tu eres bien novato mano se nota que no llevas mucho en esto negocio dice la misma cosa que todo decian cuando enpiesan, que soy mejor que nadie me gana mera tipo reaciona que pasa contigo esto no es cual quier cosa coje cabeza ponte en tu fila porque no me ganara tan facil mente eso es lo que tienes que ponerte en esa cabezota de anormal que tiene diciendo estupidese que ni valen la pena, sigue con que me patiaste en otra e-fed chico si llegamos a ver no fui un 1a1 fue un three way otra esa e-fed no tiene que ver con esta, esto es wcwl alla las cosa que pasen se dejan alla pero parece que eso tu no lo entiende porque?? solo por el simple hecho que eres un novato de poca calida, un solo post tullo me dan ganas de vomitar entiende eso novatito!!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Jay X Dom 9 Ago - 20:28

Quien dijo que nadie me ganaba?? Pai yo acepto perder no soy tu que pierdes una y te frustras y peleas. Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir aunke no lo kieras aceptar eres un luchador super frustrao y te callare la boca cuando te este jartando a bofeta y dejare que mis acciones en el ring hablen por mi. Tu a la verdad no vales ni lo que hablas. Pq eres senda mierda y veras la fuerza de La Bestia Jay X. Y el que tiene que abrir cabeza y enfrentar la realidad eres tu y acepta que eres sendo mojon y que eres un luchador de 4ta categoria bn frustrao !! Y si tienes un problema AGUANTATE !!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  REVERANGE Lun 10 Ago - 3:08

Daryen-X escribió:Eso de nada es lo que parece lo he escuchado en toda efed a la que he pertenecido. Debe ser la frase más trillada sacada quien sabe de que libro de bolsillo de frases ridículas. WCWL si es lo que parece, parece la mejor efed y lo es, parece ser el territorio de Daryen-X y lo es, parece ser un lugar donde no se admiten mediocres y lo es, parece ser el escondite de Reverange y lo es.

Esa frase cae tambien para atrosidades como tu. Porque aunque si tengas razon en que es la mejor efed, no tienes razon en que es tu territorio ya que tan gran lugar, no es para ser territorio de mediocres como tu. Y en cuanto a que parece un lugar donde no se admiten mediocres pues ahi mas que nadie y nada es nada lo que parece, ya que un mediocre como tu y otros siguen en WCWL.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Fercho Hardy Lun 10 Ago - 13:45

Falcon, la verdad en poco menos de un año que llevo en las efeds es primera vez que veo esto...y no es el hecho de que no haya respondido el post, porque eso lo hace mucha gente, por falta de tiempo o por cuestiones personales, si fuera eso no me sorprenderia, es el hecho de que usted no se aparece por aca porque simplemente lo deje sin palabras, porque he visto como ha abierto su arrogante (y sin fundamento) boca en otras carteleras y en otros resultados, en serio nunca pense que eso fuera a pasar, usted sencillamente no sabe que escribir y asi usted solo tire dos lineas siempre ni sabe que poner en esas dos lineas, la verdad no me decepciona porque es muy poco lo que espero de usted pero me sorprende que eso haya pasado...desde ya usted y yo sabemos como se va a definir esa pelea...o mentiras todavia no se sabe, pero la forma en que le voy a ganar, puede ser en el ring o puede ser que usted ni se aparezca, cualquier forma que sea queda demostrado lo poca cosa que es usted
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  capute Lun 10 Ago - 16:25

Jay X escribió:Quien dijo que nadie me ganaba?? Pai yo acepto perder no soy tu que pierdes una y te frustras y peleas. Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir aunke no lo kieras aceptar eres un luchador super frustrao y te callare la boca cuando te este jartando a bofeta y dejare que mis acciones en el ring hablen por mi. Tu a la verdad no vales ni lo que hablas. Pq eres senda mierda y veras la fuerza de La Bestia Jay X. Y el que tiene que abrir cabeza y enfrentar la realidad eres tu y acepta que eres sendo mojon y que eres un luchador de 4ta categoria bn frustrao !! Y si tienes un problema AGUANTATE !!
NUNCA HABIA VISTO UNA PERSONA EN UNA E-FED DICIENDOME LO MISMO OTRA Y OTRA Y OTRA VES QUE SI SOY FUTRAO QUE LLORO NO SE EN DONDE ESTAS PARADO CHICO APENA ESTA ENPESANDO EN ESTO Y TIENE LOS HUMO EN EL AIRE, REACIONA POR FAVOR DEJATE DE ESTUPIDESE EN CADA POST QUE VEO DICE LO MISMO CUANDO CANBIARAS, OTRA VES ME DICE CALLATE LA BOCA OTRA VES, ESPERO QUE LA PROXIMA VES TIRE ALGO MEJOR PORQUE EN VERDA ASI NO LLEGARAS A NINGUN LAO NO SOY LLORON PARECE QUE ME ESTA CONFUNDIENDO CON ALGUIEN MAS EN ESTA E-FED O EN OTRA, LO QUE TE DIGO CHAMAKITO ES QUE CUANDO YO TE GANE 1 2 3 SABRA QUE NO ESTA LUCHANDO CON CUALQUIER LUCHADOR QUE SE PARA ASI COMO TU DICIENDO LA MISMA MIERDA CADA MINUTO QUE DA UNA PROMOCION DE MIERDA DE ESA QUE TU DA!!!MR CHAMPION ESTA EN LA CASA Y TU SOLO ERES MI INVICTADO
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Jay X Lun 10 Ago - 17:43

Ok primero que nada no sabes escribir, segundo que diga lo mismo te molesta? Es pq no soy como tu que trato de cambiar y lo que haces es empeorar el post diciendo cosas sin sentido, sintesis y analisis !! Por eso es ¿Te molesto? Papi es que la verdad duele y no puedes aguantar el simple hecho de que este novato te pateara el trasero !! Pai la venganza no es buena y no es super dulce y no cantes victoria si no te borro la memoria para siempre socio !! Asi que tio yo tu me kedo callao y dejo que tus acciones hablen por ti pq a la verdad tus post me dan sueño !! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen martes 11 de agosto Empty Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.