World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible record

2 participantes

Ir abajo

Posible record Empty Posible record

Mensaje  Spike Jue 23 Jul - 1:07

Aunque faltan varios días para llevarse a cabo el ppv Combustión Espontánea, con el cual se celebrará el aniversario de WCWL, la tendencia indica que con este ppv se superará el record de mayor número de posts para una cartelera dentro del foro.
Incluso si no se logra, queda demostrado que el evento es todo un éxito y que ha motivado a todos los usuarios a renovarse y esforzarse para el mejoramiento y mantenimiento de la página.

Spike

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible record Empty Re: Posible record

Mensaje  REVERANGE Jue 23 Jul - 3:26

Asi es otra razon para estar de fiesta. Si no me equivoco con el conocimento que poseo y mis estudios en efeds, el record actual es de 124 post, el cual se llevo acabo el 17 de enero de este presente año, quiere decir que desde enero no se veia una cartelera con tantos post. Y si seguimos analisando, los demas record por debajo de ese estaban entre los 113 y 108 post, lo cual quiere decir que ya pasamos ese, y si seguimos con la tendencia de mas de 20 post al dia, faltando dias para el evento superaremos facilmente el record de 124.

Y vamos mas lejos, el record por efed, de mayor post lo tenia una efed hermana la cual no estoy autorizado a mencionar su nombre, con 144 post. Que si WCWL logra superar eso, no tan solo se supera el record dentro de WCWL, sino a nivel global de efeds.

Asi que sigamos, para hacer de este un gran Aniversario.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.