World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTELERA JUEGOS MENTALES

+9
Ying Yang
Tommy Vice
G2K
jimo
capute
cami
Daryen-X
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  REVERANGE Dom 12 Jul - 12:41

Tsunami escribió:Este juego ya lo perdió Reverange. El último en anotarse es el primero en salirse.

Tanta espera para esto... Tsunami la verdad crees que con esto ganaras??? Sera un I Quit Match y tienes dos opciones, no llegar, o llegar humillado ante mi cuando te quites ante el mejor luchador y ganador de este torneo. Tsunami la verdad no es que me guste subestimar, pero acaso crees que tienes alguna oportunidad??? Sinceramente... NO. Y en JUEGOS MENTALES, creeme que el primero y el unico que saldra entre tu y yo seras TU, ya que yo no tan solo te hare salir cuando te rindas o quites, sino que ganare este torneo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  capute Dom 12 Jul - 14:07

[quote="jimo"]
capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:
Tommy Vice escribió:Tommy Vice no se deslumbra por el oro. Tommy Vice no se deslumbra por la historia. Tommy Vice no es historiador y no le interesa tu pasado. Tommy Vice es un visionario y ahora te enseñará que todo loq ue ganaste nunca lo hiciste contra Tommy Vice.


por favor con esta mierda voy a lucha pues tommy vice bienvenido a la WCWL pero por lo que veo esta mas perdio pero eso no importa por que jimo el mas valioso sera el primero que te de la paliza asi que ven preparado por que yo creo que voy hacer una masacre en ese torneo.
TE EQUIVOCAS JIMO EL UNICO QUE HARA MASACRE AQUI SERA ESTE SERVIDO CUANDO GANE ESE TORNEO Y CADA OPONENTE SUFRA LA CONSECUENCIA CUANDO ENTREN AL RING COMIGO!!! TU NO BRILLA POR LUZ PROPIA ES SOLO UNA PALABRA QUE DICE DIA TRAS DIA Y TODAVIA NO LO HA DEMOSTRADO Y NUNCA LO HARA!!!!!!! EXTERMINATION E-FED


no nos limitemos a las palabras sino vayamos a los hechos pues capute que presetao eres pues todabia no ha demostrado nada aqui en la WCWL pues recuerda que aunque sea campeon estoy en ese torneo asi que si esta buscando el campeonato pues gana el torneo pero usted sera eliminado en su primera lucha ja ja ja tu nunca vas a brilla asi tengo fuego en tu cabeza.
PRESENTAO??? NO ENTIENDE QUE EN ESTE TORNEO ESTAMOS TODO, JIMO Y ESO QUE SEHGUN TU BRILLA P-OR LUZ PROPIA PIENSA BN ANIMAL ESTAMOS TODO EN EL MISMO BARCO, Y HAGO TODO LO QUE ME DE LA GANA AGUANTA COMO CAMPEON QUE ERES PORQUE PRONTO HIRE POR ESE TITULO PERO POR AHORA ME CONSENTRARE EN MIS LUCHA Y ME GANARE TODO CON CALMA Y A SU DEBIDO TIEMPO!!! EXTERMINATION E-FED


ja ja ja pues esta consentrado muy bien ya que te pasa tiradome para coger fama por que si tu quiere una oportunidad por el campeonato mundial pues dile a paul que te de una oportunidad por que yo estoy dispueto a defender este titulo con quien sea pues mira animal en ese torneo estare dandole paliza aquien sea pues espero luchar contra ti para eliminarte y demuestra que tu nunca estara en la cima pues si quiere un campeonato busca el de las america por que es lo mas facil que veo para ti.
quote]


pues capute desde mi comienzo gane titulo a lo mejor no era largo el mensaje pero con todo y eso ganaba pues chico tengo 3 años pues a lo mejor no fui campeon mundial por que yo estaba en la univerdad y el tiempo era bien corto para postear y a demas no me interesaba la efed por que no sabia mucho pues tengo 2 campeonato que nunca me quitaron ya que las efed cerraron la puerta pues mira el tiempo no importa pero en un solo mes llegue hacer 3 veces campeon mundial en diferente efed pues en eso 3 años e tenido 16 campeonato diferente.
SABES JIMO NO ME INTERESA TU HISTORIETA DE CHAPULIN COLORADO ESTO ES AHORA SI VAMOS HABLA DE TIEMPO ATRAS YO LLEVO MENOS DE UN AÑOS Y DONDE SEA ME BUSCAN PARA PARTICIPAR EN LAS E-FED Y EN MENOS DE TRES MESE TUVE MAS DE 5 TITULOS EN DIFERENTES E-FED, CUANDO LLEGUE MI POST YA HAVIA SOBRE PASADO LOS TULLO POR MUCHO!!!!!! ME ACUERDO CUANDO LLEGUE VEIA TU POST Y LO QUE DABAN ERAN GANAS DE VOMITAR!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  jimo Dom 12 Jul - 16:45

[quote="capute"]
jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:
Tommy Vice escribió:Tommy Vice no se deslumbra por el oro. Tommy Vice no se deslumbra por la historia. Tommy Vice no es historiador y no le interesa tu pasado. Tommy Vice es un visionario y ahora te enseñará que todo loq ue ganaste nunca lo hiciste contra Tommy Vice.


por favor con esta mierda voy a lucha pues tommy vice bienvenido a la WCWL pero por lo que veo esta mas perdio pero eso no importa por que jimo el mas valioso sera el primero que te de la paliza asi que ven preparado por que yo creo que voy hacer una masacre en ese torneo.
TE EQUIVOCAS JIMO EL UNICO QUE HARA MASACRE AQUI SERA ESTE SERVIDO CUANDO GANE ESE TORNEO Y CADA OPONENTE SUFRA LA CONSECUENCIA CUANDO ENTREN AL RING COMIGO!!! TU NO BRILLA POR LUZ PROPIA ES SOLO UNA PALABRA QUE DICE DIA TRAS DIA Y TODAVIA NO LO HA DEMOSTRADO Y NUNCA LO HARA!!!!!!! EXTERMINATION E-FED


no nos limitemos a las palabras sino vayamos a los hechos pues capute que presetao eres pues todabia no ha demostrado nada aqui en la WCWL pues recuerda que aunque sea campeon estoy en ese torneo asi que si esta buscando el campeonato pues gana el torneo pero usted sera eliminado en su primera lucha ja ja ja tu nunca vas a brilla asi tengo fuego en tu cabeza.
PRESENTAO??? NO ENTIENDE QUE EN ESTE TORNEO ESTAMOS TODO, JIMO Y ESO QUE SEHGUN TU BRILLA P-OR LUZ PROPIA PIENSA BN ANIMAL ESTAMOS TODO EN EL MISMO BARCO, Y HAGO TODO LO QUE ME DE LA GANA AGUANTA COMO CAMPEON QUE ERES PORQUE PRONTO HIRE POR ESE TITULO PERO POR AHORA ME CONSENTRARE EN MIS LUCHA Y ME GANARE TODO CON CALMA Y A SU DEBIDO TIEMPO!!! EXTERMINATION E-FED


ja ja ja pues esta consentrado muy bien ya que te pasa tiradome para coger fama por que si tu quiere una oportunidad por el campeonato mundial pues dile a paul que te de una oportunidad por que yo estoy dispueto a defender este titulo con quien sea pues mira animal en ese torneo estare dandole paliza aquien sea pues espero luchar contra ti para eliminarte y demuestra que tu nunca estara en la cima pues si quiere un campeonato busca el de las america por que es lo mas facil que veo para ti.
quote]


pues capute desde mi comienzo gane titulo a lo mejor no era largo el mensaje pero con todo y eso ganaba pues chico tengo 3 años pues a lo mejor no fui campeon mundial por que yo estaba en la univerdad y el tiempo era bien corto para postear y a demas no me interesaba la efed por que no sabia mucho pues tengo 2 campeonato que nunca me quitaron ya que las efed cerraron la puerta pues mira el tiempo no importa pero en un solo mes llegue hacer 3 veces campeon mundial en diferente efed pues en eso 3 años e tenido 16 campeonato diferente.
SABES JIMO NO ME INTERESA TU HISTORIETA DE CHAPULIN COLORADO ESTO ES AHORA SI VAMOS HABLA DE TIEMPO ATRAS YO LLEVO MENOS DE UN AÑOS Y DONDE SEA ME BUSCAN PARA PARTICIPAR EN LAS E-FED Y EN MENOS DE TRES MESE TUVE MAS DE 5 TITULOS EN DIFERENTES E-FED, CUANDO LLEGUE MI POST YA HAVIA SOBRE PASADO LOS TULLO POR MUCHO!!!!!! ME ACUERDO CUANDO LLEGUE VEIA TU POST Y LO QUE DABAN ERAN GANAS DE VOMITAR!!!!!

pues en post te gano capute pues en un foro de lucha libre tengo casi 2,000 post lo que pasa es que aqui no hay temas diferente para discutir pues hay el tema libre pero nadie habla pues a mi siempre me busca desde que empese en la efed pues hasta luche en los foro que usan personaje de WWE pues eso era con ficha pues gane el campeonato Hardcore pero yo mismo me fui por que estaba aburrido pues desde que veia los post de capute me dormia en la silla de mi casa y mi madre me depertaba Sleep Sleep .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  G2K Dom 12 Jul - 16:51

En este torneo lo único que no es un juego es que SJ2K Team dominará.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  SJ Falcon Lun 13 Jul - 12:24

Tranquilos, yodos, calma es lo que pido. Fercho, Christian, suerte es lo que necesitarán... porque solo uno pasará, y no es ninguno de uds dos...


Hay que mantener la calma y ser discretos, para el día que toque... hacer lo que se tiene que hacer.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  Fercho Hardy Lun 13 Jul - 14:03

Me parece bien que tengan tanta confianza, porque eso siempre es importante, pero lastimosamente eso no es lo unico que les va a ayudar a ganar la lucha (porque si fuera asi nunca perderian) tienen que tener talento y ahi es donde veo que ustedes tienen un vacio y se podria decir que grande...me parece interesante la forma en que se estan dando las cosas, segun los dos ni cristian ni yo tenemos oportunidad, y segun cristian y yo el pase a la otra ronda esta entre uno de nosotros dos, los dos puntos son parecidos, pero solo uno es real, crsitian lo sabe, toda la wcwl lo sabe, ustedes en el fondo lo saben, pero mejor que se terminen de convencer con sus propios ojos, porque la pelea esta entre el leon de ponce y yo
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  Christian Lun 13 Jul - 14:30

La pelea la contienda, esta lanzada este juego a empezado, atacando poco a poco sus mentes ? preguntas son las que se han de hacer. las respuestas seran en su diario vivir.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  Ying Yang Mar 14 Jul - 0:55

Terror está desaparecido. Ahora, Capute ya no tiene a quien vencer y la derrora es el unico camino.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  Fercho Hardy Mar 14 Jul - 1:20

Christian escribió:La pelea la contienda, esta lanzada este juego a empezado, atacando poco a poco sus mentes ? preguntas son las que se han de hacer. las respuestas seran en su diario vivir.

Asi es christian, ya casi todo esta dicho, ahora solo falta que lo que los 4 hemos venido diciendo en estos dias se conviertan en hechos...espero que los tres esten preparados para dar una excelente pelea, porque el que no lo este, mejor ni se aparezca mañana
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  Hurakán Mar 14 Jul - 9:39

Tanta espera para esto... Tsunami la verdad crees que con esto ganaras??? Sera un I Quit Match y tienes dos opciones, no llegar, o llegar humillado ante mi cuando te quites ante el mejor luchador y ganador de este torneo. Tsunami la verdad no es que me guste subestimar, pero acaso crees que tienes alguna oportunidad??? Sinceramente... NO. Y en JUEGOS MENTALES, creeme que el primero y el unico que saldra entre tu y yo seras TU, ya que yo no tan solo te hare salir cuando te rindas o quites, sino que ganare este torneo.[/quote]


Pero que bueno, hasta que por fin apareciste. No es que te extrañara, la verdad a ti nadie te extraña. Y tampoco seré extraño cuando pronuncies esas dos palabras que nos harán tan felices: I QUIT.

No puedes ganar este torneo proque en la primera fase te enfrentas al ganador de juegos mentales.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  capute Mar 14 Jul - 16:05

Ying Yang escribió:Terror está desaparecido. Ahora, Capute ya no tiene a quien vencer y la derrora es el unico camino.
EL UNICO QUE VERA LA DERROTA SERA TUS CUANDO ESTE SERVIDO TE PLANCHE 1 2 3 NO HAY EXCUSA YING YANG SI TERROR ESTAS DESAPARECIDO ESO ES PROBLEMA DE EL PERO NO SE SALVARA EL DIA DE LA LUCHA AL IGUAL TU TAMPOCO TE SALVARA DE LA DERROTA, VEREMOS AVER QUE ES LO QUE TIENE ES LA PRIMERA VES QUE ME EMFRENTO A USTEDE DOS Y SERA UN VERDADERO INFIERNO!!!! MR CAPUTE
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  Christian Mar 14 Jul - 18:14

YA TODO ESTA CUADRADO Y LISTO !! JUEGOS MENTALES EL MAXIMO EVENTO DE TODA EFED !! VEREMOS LAS CUATRO CARAS MAS FUERTES DE ESTA EMPRESA DONDE UNA SERA GANADORA!! SERA QUE USTEDES SIGUEN EL JUEGO DE PAUL !! YO SOLO DOY ACERTIJO POR QUE SU MUNDO ESTA EN CONFUSION !!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  Daryen-X Mar 14 Jul - 21:01

Soy el amo del juego y ustedes no son más que mis peones.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA JUEGOS MENTALES - Página 2 Empty Re: CARTELERA JUEGOS MENTALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.