World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY DE VUELTA!!

+7
SJ Falcon
Shadow
jimo
Ying Yang
Admin
Paul Diamond
MOMENTUM BENNY
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESTOY DE VUELTA!! - Página 2 Empty Re: ESTOY DE VUELTA!!

Mensaje  Fercho Hardy Mar 9 Jun - 11:15

La verdad me da igual si vuelve o no, pero si lo dejan volver lo mas acertado es que le den esa lucha con shadow o sino volveria a nada
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA!! - Página 2 Empty Re: ESTOY DE VUELTA!!

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 9 Jun - 20:01

PAUL DIAMOND YA BASTA, EXIJI UNA RESPUESTA Y NO HE OIDO LA RESPUESTA?? COMO DICE FLEX SI VUELVO SERIA POR NADA, DIAMOND ENMENDA TU ERROR Y DAME ESA LUCHA QUE TANTO QUIERO, Y LAS AGUAS VOLVERAN A SU NIVEL!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA!! - Página 2 Empty Re: ESTOY DE VUELTA!!

Mensaje  Paul Diamond Miér 10 Jun - 0:17

Señor Momentum Benny:
Se le aclara que el luchador Shadow se encuentra retirado de WCWL y eso, por lo menos en un futuro inmediato no serà modificado ya que fue un acuerdo al que se llegò con ese mismo luchador.
Tambièn se le recuerda que con usted se conversò sobre su posible regreso y se dejaron en claro unas condiciones para el mismo, y que hasta que no se decida a cumplirlas no podrà ser tenido en cuenta en los planes de la administraciòn.
La Administraciòn aprovecha esta espacio para recordarles a los usuarios que son ustedes los que hacen que el foro funcione bien o no, y que los màs recientes movimientos de la mayoria de los usuarios no indican nada positivo en cuanto a sus intenciones y sentido de pertenencia con WCWL.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA!! - Página 2 Empty Re: ESTOY DE VUELTA!!

Mensaje  Hurakán Miér 10 Jun - 11:18

MOMENTUM BENNY escribió:TSUNAMI QUE TE TRAES CONMIGO?? UN DIA TE DIJE QUE TE UNIERAS AMI Y NO QUISISTES, Y TE DIJE QUE JAMAS IBAS A SER ALGUIEN Y MIRATE HOY ERES NADIE!! EXIJES QUE DIGA Y BLA BLA BLA YO HABLE BAJO LA INJUSTICIA QUE ME HICIERON, PERO ESTA VEZ LE PIDO A LA GRENECIA QUE ACTIVEN A SHADOW PARA UNA ULTIMA LUCHA AQUELLA LUCHA QUE NUNCA SE DIO COMO SE DEBIA POR LO QUE PASO QUE LO RECUERDO COMO EL CONSEJO SCREW JOB, BRET HART NO PUDO VENGARSE DE SHAWN Y VINCE, PERO YO QUIERO UNA LUCHA CON SHADOW UNA ULTIMA, QUE ME DICES PAUL DIAMOND??

La injusticia serìa que volvieras y te hicieran caso a tus demandas. Bien lo dijiste, no me quise unir a ti, y el tiempo me dio la razòn. Ahora, tu te esfuerzas por estar en WCWL mientras yo seguì, sumando y moviendo esto, pateando traseros, subiendo a lo màs alto, y tu, reclamando una pelea contra otro perdedor igual a ti.

En este mundo hay ganadores y perdedores, y nos diferenciamos en que yo no hago parte de ese segundo grupo y tu si.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA!! - Página 2 Empty Re: ESTOY DE VUELTA!!

Mensaje  MOMENTUM BENNY Miér 10 Jun - 20:03

NO TE CONTESTO COMO ES POR QUE YO NO DISCUTO CON FANTASMAS YA QUE NO ES MI ESTILO, PERO AL QUE TE ESTA MANEJANDO LE DIGO QUE SE VEN TUS MALAS INTENCIONES Y TU ENVIDIA A QUE TE OPAKE Y TE PASE EL ROLOOOO!! COMO DICEN EN BORINQUEN!!
PAUL DIAMOND YA TENGO EL TESTIGO PARA DEMOSTRARTE QUE EL CAUSANTE DE LA PERRETA QUE ME HICIERON FUE SHADOW!! Y QUE MAS QUE CRISTIAN PARA EXPLICARTE, LO SUCEDIDO ASI QUE YA NO AHY EXCUSAS PAUL DIAMOND, PONTE PA TU NUMERO TAMBIEN Y ACLAREMNOS ESTA SITUACION DE UNA VEZ POR TODAS POR QUE AQUI SE ME ENSUCIO EL NOMBRE Y AQUI ME LO TENDRAN QUE LIMPIAR CON UNA CORRIDA HONESTA Y ADMITIENDO LA EQUIVOCACION, ESPERO QUE SE ME CONTESTE CON DEBIDO RESPETO Y CON UNA CONTESTACION SATICFACTORIA!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA!! - Página 2 Empty Re: ESTOY DE VUELTA!!

Mensaje  Paul Diamond Jue 11 Jun - 0:45

Señor Benny:
Sus comentarios sobre fantasmas no tienen ningùn valor dentro de WCWL y sòlo indican una aptitud no muy conciliadora de su parte.
Sobre el tema que me invita a responderle, las condiciones que se le dieron fueron muy claras y sus respuestas ùnicamente indican que no està dispuesto a acogerse a ellas. En ningùn momento se le pidiò ni testigos ni declaraciones porque no se le està juzgando por nada ni se le estàn pidiendo explicaciones sobre sus acciones.
Dependerà de usted tomar la decisiòn de si deseo o no regresar a WCWL.


Paul Diamond

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA!! - Página 2 Empty Re: ESTOY DE VUELTA!!

Mensaje  MOMENTUM BENNY Jue 11 Jun - 16:37

PAUL DIAMOND PUES LO UNICO QUE QUIERO QUE SE SEPA ES LA VERDAD, Y SI ESTOY DE ACUERDO A VOLVER A LA WCWL POR QUE PORESO ESTOY AQUI, PERO TAMBIEN QUIERO QUE ADMITAN EN ESTE FORO QUE SE ME SACO INJUSTAMENTE O POR LO MENOS UN BORRON Y CUENTA NUEVA SOBRE ESTE ASUNTO, POR QUE YO DI UN 100% Y TENGO MI ORGULLO Y SI SE EQUIVOCARON EN SACARME POR LO MENOS ADMITANLO Y NO TENGAN A LAS PERSONAS CON ESE MAL CONCEPTO DE MI!!! CAPISH!!

PAUL DIAMOND NO PIDO UNA DISCULPA AUNQUE ME LA MERESCO, PERO SI PIDO UN BORRON Y CUENTA NUEVA DE TODO ESTE MAL ENTENDIDO CREADO POR LA RATA!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA!! - Página 2 Empty Re: ESTOY DE VUELTA!!

Mensaje  jimo Jue 11 Jun - 20:18

benny esta enamorao de la rata.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA!! - Página 2 Empty Re: ESTOY DE VUELTA!!

Mensaje  Daryen-X Jue 11 Jun - 20:56

! Injustamente mis polainas ¡

Este Benny no va a reconocer nada de lo que hizo, es una monjita de la caridad, casi un santo; un hombre cuya integridad nos hace ver mal a los demàs, un ejemplo, un modelo de pulcritud, un paladìn de la moral , el respeto, la educaciòn y el buen trato.

Estoy seguro de que Benny merece regresar a WCWL y si es posible, restituirle el tìtulo perdido, no, entregarle todos los campeonatos, o hasta la administraciòn del foro. Èl se lo merece, es un hombre de confianza. Jamàs ha hecho ni dicho nada que vaya en contra de WCWL, su salida fue injusta y ademàs, una enorme pèrdida para todos los que nos quedamos.

Bueno, por si no lo notaron, estaba siendo sarcàstico, y a Benny ni suplicando regresar debemos dejarlo entrar de nuevo a WCWL. Es un càncer que casi no extirpamos, no se puede dejar volver a infectar este foro.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA!! - Página 2 Empty Re: ESTOY DE VUELTA!!

Mensaje  SJ Falcon Vie 12 Jun - 19:20

Daryen a dicho todo lo que he queria decir.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA!! - Página 2 Empty Re: ESTOY DE VUELTA!!

Mensaje  Paul Diamond Sáb 13 Jun - 15:07

Señor Benny:
Sòlo le queda hasta mañana por la noche para manifestar su deseo de regresar a WCWL cumpliendo con las condiciones que se le dieron. Le sugiero que las lea muy bien porque al parecer usted no las ha entendido. No creemos de parte de la administraciòn que nos hallamos equivocado en sacarlo y su conducta tras su salida nos dio la razòn, pero si dese volver, tiene 48 horas para demostrarlo o bien, declinar en su intento.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA!! - Página 2 Empty Re: ESTOY DE VUELTA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.