World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

+5
jimo
Shadow
Christian
Hurakán
Admin
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP - Página 2 Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  cami Jue 21 Mayo - 1:09

jimo hogan escribió:
cami escribió:jajajaja clarooo Jimo ahora me andas comparando con tu heroe jhajajaj por favor y no me vengas ahora a decir que me patearas el trasero porque eso nunca sucedera , al contrario yo te puedo dejar otro recordatorio en el tuyo ja Twisted Evil


ja ja ja pues mi amor tengo que espera hasta el 25 de mayo para ver que pasa y luego hablamo si es que no me quitan el titulo asi que el recordatorio mio te lo voy a dejar en tu hermoso trasero la proxima vez que los enfrentemos asi que yo creo que a ti te gusta mi trasero pues la proxima vez tocamelo.

jajaja pueees clarrrooo Jimooo cada dia te conozco mas, ahora veo que también eres masoquista oooo jajajajaja pero bueno ya veras que te llevaras una tremenda sorpresa cuando yo sea la que tedeje un recuerdito por masoquista...mm dos recuerditos el otro quedara grabado en tu memoria, el momentoi en el cual me veas triunfante con el titulo mundial HA! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP - Página 2 Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Ying Yang Jue 21 Mayo - 8:42

El que gane perderà el titulo cuando me enfrente a mi.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP - Página 2 Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Jue 21 Mayo - 13:43

Ying Yang escribió:El que gane perderà el titulo cuando me enfrente a mi.

ja ja ja Ying Yang me cae bien pero mientra jimo sea campeon le patiara el trasero a todos lo que sea retadores.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP - Página 2 Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Jue 21 Mayo - 13:51

cami escribió:
jimo hogan escribió:
cami escribió:jajajaja clarooo Jimo ahora me andas comparando con tu heroe jhajajaj por favor y no me vengas ahora a decir que me patearas el trasero porque eso nunca sucedera , al contrario yo te puedo dejar otro recordatorio en el tuyo ja Twisted Evil


ja ja ja pues mi amor tengo que espera hasta el 25 de mayo para ver que pasa y luego hablamo si es que no me quitan el titulo asi que el recordatorio mio te lo voy a dejar en tu hermoso trasero la proxima vez que los enfrentemos asi que yo creo que a ti te gusta mi trasero pues la proxima vez tocamelo.

jajaja pueees clarrrooo Jimooo cada dia te conozco mas, ahora veo que también eres masoquista oooo jajajajaja pero bueno ya veras que te llevaras una tremenda sorpresa cuando yo sea la que tedeje un recuerdito por masoquista...mm dos recuerditos el otro quedara grabado en tu memoria, el momentoi en el cual me veas triunfante con el titulo mundial HA! Twisted Evil

pues no soy masoquista hermosa chica pues a mi no me gusta luchar contra mujeres pues si tengo que lucha contigo los dos recuerditos sera una derrota y el otro sera un beso para que nunca te olvide de jimo hogan la persona que te quito los sueño en tener el campeonato mundial de la WCWL asi que ya tengo mi trasero listo para ver si tu me lo patea bien .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP - Página 2 Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  cami Vie 22 Mayo - 23:08

jaja eso me parece bien que te vayas preparando psicologcamente para la inminente derrota HA!...
y si recuerda muy bien nuestras luchas porque sera lo mas alto que puedas llegar en las Efeds Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP - Página 2 Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  jimo Vie 22 Mayo - 23:45

cami escribió:jaja eso me parece bien que te vayas preparando psicologcamente para la inminente derrota HA!...
y si recuerda muy bien nuestras luchas porque sera lo mas alto que puedas llegar en las Efeds Twisted Evil Twisted Evil

pues luego hablamos cuando esten los resultado.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RANKING WCWL CHAMPIONSHIP - Página 2 Empty Re: RANKING WCWL CHAMPIONSHIP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.