World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Correas de WCWL

Ir abajo

Las Correas de WCWL Empty Las Correas de WCWL

Mensaje  Invitado Lun 11 Ago - 13:44

Con la acogida que tuvo el logo de WCWL y la pregunta de Blind Guardian sobre los campeonatos, pues abro un tema oficial para dejar su granito de arena en cuanto a los diseños de las correas de WCWL tanto como el WCWL Championship como el de las Americas.
Escriban sus opiniones de como quieren que luzcan las correas que forma que colores que estilo. En base a los aportes de los usuarios se presentaran las opciones de las correas para someterlas a votacion y si el publico lo pide correccion adicion de cualquier detalle que tengan las correas.

Por mi parte pongo a disposicion mi habilidad para el diseño, pero tambien uds colaboren con su granito de arena en este proyecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Correas de WCWL Empty Re: Las Correas de WCWL

Mensaje  Invitado Lun 11 Ago - 21:08

Ps no se si yo tenga la mas remota idea de eso pero me gustaria que el campeonato de las americas tuviera como simbolo de referencia un aguila ya que es como un denominador para esa palabra, este campeonato pa que no fuera igual que el mundial pues podria venir en plata, el campeonato mundial si tendria que ser de oro peso pesado, muy imponente, y no se tal vez en las correas tuviera algun motivo especial como unas calaveras estilo steve austin la verdad no se es solo mi opinion. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.