World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeff Hardy en TNA

2 participantes

Ir abajo

Jeff Hardy en TNA Empty Jeff Hardy en TNA

Mensaje  Invitado Mar 3 Mar - 15:19


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy en TNA Empty Re: Jeff Hardy en TNA

Mensaje  SJ Falcon Mar 3 Mar - 21:38

Oiga Oscar y esto de cuando fue???

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy en TNA Empty Re: Jeff Hardy en TNA

Mensaje  Invitado Miér 4 Mar - 9:42

desde wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Hardy

Total Nonstop Action Wrestling (2004-2005)

2004

El 23 de junio de 2004 Jeff debutó en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) frente a A.J. Styles en una pelea por el Campeonato de la División X.[60] El combate acabó en empate cuando Kid Kash y Dallas interfirieron en la lucha y les golpearon. Hardy regresó el 21 de julio y se centró en el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA.[61] El 8 de septiembre Jeff se enfrentó a Jeff Jarret en un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA, pero fue derrotado.[62] En octubre, Jeff ganó un torneo, convirtiendose en el retador N°1 del NWA World Heavyweight Championship.[63] El 7 de septiembre en Victory Road, Jeff fue nuevamente derrotado por Jeff Jarret en un combate ladder.[63] Un mes después en Turning Point Jeff, Styles y Randy Savage derrotaron a Jeff Jarret, Scott Hall y Kevin Nash.

2005

El 16 de enero de 2005 Jeff volvió a derrotar a Scott Hall en el evento Final Resolution.[64] En febrero de 2005, en Against All Odds, Hardy fue derrotado por Abyss en un combate Full Metal Mayhem, convirtiéndose en el retador N°1 del Campeonato Mundial de la NWA.[65] En marzo en el evento Destination X, Jeff venció a Abyss en un Falls Count Anywhere.[66] Entonces Jeff empezó una rivalidad con Raven, a quien derrotó en el evento Lockdown en un steel cage.[67] [68] [69] El 15 de mayo Jeff fue suspendido por no aparecer en un combate contra Raven en Hard Justice, alegando que tuvo dificultades en el viaje.[70] Jeff regresó el 5 de agosto en Sacrifice, atacando a Jeff Jarret.[71] En Unbreakable fue derrotado por Bobby Roode debido a la interferencia de Jarret.[72] En octubre de 2005, Hardy empezó una rivalidad con Abyss, Rhino y Sabu, la cual terminó en TNA Bound for Glory, donde Jeff fue derrotado.[4] [73] .[74] [75] Más tarde, esa misma noche, Jeff compitió en una Battle Royal para convertirse en el retador del Campeonato Mundial de la NWA, la cual ganó Rhino.[73] En el evento Genesis Jeff perdió frente a Monty Brown.[76]

Hardy fue nuevamente suspendido por no aparecer en el evento Turning Point, volviendo a alegar problemas en el viaje.[4] Finalmente la TNA no quiso renovarle el contrato y fue despedido a principios del 2006.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy en TNA Empty Re: Jeff Hardy en TNA

Mensaje  Redrock Jue 5 Mar - 21:25

jajaja Jeff hardy es un personaje, es único y es el mejor luchador aéreo hoy en día... Es mi luchador favorito, y creo que sobra decirlo por mi avatar, pero en todo caso tengo entendido que el se retiró de TNA porque abusaban de sus habilidades aéreas y ponen en altísimoo riesgo su integridad física obligándole a realizar movimientos muy peligrosos y espero no equivocarme cpn esta información, de ser asi espero que me disculpen y si me corrigen no me parecería mal
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy en TNA Empty Re: Jeff Hardy en TNA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.