World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sera Cierto lo que mis ojos vieron????

Ir abajo

Sera Cierto lo que mis ojos vieron???? Empty Sera Cierto lo que mis ojos vieron????

Mensaje  Invitado Lun 4 Ago - 14:52

Me da bastante risa leer los "REPORTES MEDICOS" que le entregaron a El Kaifan de El Chuly y que el ni corto ni perezoso se jacto y se vanaglorio de publicarlos la info original se encuentra AQUI pero aqui les traigo apartes:
Dice el Reporte:
"REPORTE MEDICO.
Se nos informas según el reporte medico de la doctora Silvia león que ninguno de los integrantes de ewx sufrió lastimaduras serias el pasado sábado 19 de julio, pero 2 que fueron botados si tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital mas cercano y según el reporte medico el ex integrante de ewx kolombian dream tuvo varias fracturas en sus costillas, cuello, clavícula y piernas, por el momento se sabe que la recuperación de este individuo dura mas de año y medio, mientras su compañero Marcos Narváez queda parapléjico señores desaforadamente para el y su familia de parte de ewx le deseamos una pronta recuperación aunque sabemos que su vida cambiara drásticamente pero como dicen ellos la acción continua y los intocables están imparables."


Ahora lo mas gracioso del caso, aparte de la falta de logica de este tipo para escribir, es que se inventa una lesion y una recuperacion de un año y medio, si es asi, que se tenga medio mundo porque si con todo el cuerpo fracturado y un pronostico reservado me corone primer campeon de WCWL, la verdad no sabria como serian las cosas estando al 100% si estando convaleciente me corone campeon. una vez mas me demuestras quien eres Chuly, lastima que tengas que ser asi de Kaifan y Embustero y no llamar a las cosas por tu nombre, lastima que no aceptaste mi salida y tuviste que inventarte lesiones para sacarme del medio JaJaJa es imposible sacar de esa manera a alguien que salio caminando por sus propios medios. Ahi les dejo para que lean y se rian de los chistes de este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera Cierto lo que mis ojos vieron???? Empty Re: Sera Cierto lo que mis ojos vieron????

Mensaje  Invitado Lun 4 Ago - 15:00

Aqui les traigo la segunda parte

"Riña personal
Joe24 vs Kolombian dream “oz burtón”

Joe24 logra vencer a Kolombian Dream con su franki patada a la quijada luego de que accidentalmente Chuly golpeara a Kolombian con una silla para joe vencerlo y celebrar su victoria entre los fanáticos. Luego de la lucha Kolombian Dream le reprocha a chuly y la fusión intocable pero sorprendentemente estos atacan a kolombian dream y lo masacran mientras de los camerinos salía marcos Narváez a protestar ese hecho pero es cogido por elchuly quien le aplica tremenda power boom encima de la silla y es masacrado también, de los camerinos salían también the colombian warriors pero eran sorprendidos por mannudark quien les aplicaba fuertes movidas y los sacaba a ambos por encima de la 3ra cuerda ambos cayeron aparatosamente, también de los camerinos sale el gerente general de ewx claudio león quien lee dice a los intocables que detengan el ataque cosa que estos hacen, pero sorpresivamente claudio llama a la seguridad y les dice llévense a esos 2 llorones están despedidos de ewx cosa que la seguridad hace y los sacan de la cancha masacrado, en el ring elchuly celebre junto a los intocables hagman y mannnudark, luego dice llama a claudio león y le dice tu también eres intocable y pronto estarán conmigo los otros.

Backstage: vemos como en los camerinos celebran los intocables el hecho de haber masacrado y votado a kolombian y marcos, elchuly luego le dice a hagman que le desea suerte y que un intocables mas estará pendiente de el. "


estos resultados son del 19 de julio publicados el dia 20 de julio ahora lean Esto que es del dia 17 de julio dos dias antes de la cartelera.

"Debido a inconformidades con la gerencia me retiro de EWX, ya pedi la baja de mi usuario. Junto a mi se marcha Kolombian Dream debido a mal manejo de personaje y saboteo. De antemano en nombre de el y mio agradecemos la oportunidad que se nos brindo en EWX pero el show seguira.

Markus Narvaez"

Ilogico que alguien que renuncia dos dias antes, aparezca dos dias despues en cartelera y tal como lo hizo ver El Chuly "Masacrado", ahora si vemos Aqui Mi Perfil facilmente y sin necesidad de ser un Agente de CSI se puede ver cuando entre yo a WCWL y comence a hacer campaña. Asi que saquen sus conclusiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.