World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a MR SANTORO

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a MR SANTORO Empty Entrevista a MR SANTORO

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 23:30

-Bien en vista de las dudas que muchos tienen hacia mi les concedere una entrevista exclusiva para la WCWL, aunque solo respondere 7 preguntas, podemos empezar:

-OK Mr Santoro, Como es que nadie tiene registros tuyos y te crees el centro del mundo como muchos luchadores lo han manifestado?

- Ps bien como lo he dicho antes soy un luchador independiente y no he durado en ninguna parte tal vez donde mas dure fue en el consejo de colombia que pronto se cayo y alli era llamado Monaco pero con lo ocurrido no tuve remedio que seguir independiente y aqui estoy para quedarme.

-Cuentanos todo lo que puedas sobre tu familia.

- Aja tanto gusto permitame, mi abuelo MR Bruno Santoro administro la familia como algo terciario en Sicilia a las ordenes de Vitto cascio ferro, luego la familia logro avanzar durante un periodo y bajo el mando de los hijos de Don Vitto mi padre Luis Santoro "El Don" se posesiono de la familia hasta dia de hoy no sin antes trasladarla al sur este de ..... donde movemos gran parte de nuestros negocios y los negocios de nuestros patrocinadores por asi llamarlo mas directos La familia Bonanno de la Cossa Nostra una de las denominadas 5 Familias. Eso es lo mas importante de los Santoro luego estan mis hermanos Hector, y Luigi pero en este mundo por de las efed me encargo yo por ahora solamente.

- Vaya Historia!! Ahora cuentanos sobre lo que piensas de los comentarios de algunos trasbastidores que te llaman Fantasma.

- Jeje no los culpo pobres niños estan a la defensiva y sabiendo por lo que ha pasado la WCWL no es para menos, muchos salen por la tangente y dicen que me llaman asi porque no me ven ni me sienten pero lo mas comico es que aun asi me responden jeje.

-Como es que sabes tantas cosas sobre las efeds;

-Yo se solo lo que necesito saber esto es otro universo, este tema de efeds es muy largo y saberlo todo es imposible pero con ayuda de la Mafia de mi Mafia me mantengo muy bien enterado.

-Algun oponente en especial aca, o alguna razon por la que hayas decidido entrar a la WCWL.

-Podriamos decir que me parecio la opcion mas interesante por el momento y pienso dar todo lo mejor aca, obviamente tuve mucha gente que ahorita mismo esta en guerra conmigo que me aconsejo entrar aca, y pues viendolo bien creo que tome una muy buena decision.

-Podriamos algun dia ver a tu familia, todos aqui reunidos.

-Como te dije el mundo del cyber wrestling le corresponde a Mr Mateo Santoro ya que desde muy chico me ha interesado la lucha libre, ellos tienen sus propios negocios y tampoco me gusta depender exclusivamente de ellos, asi que ellos alla y yo aca en lo mio en mis negocios. Aunque no descarto alguna aparicion por hay de vez en cuando.

-Bien y vamos con la ultima pregunta; Que expectativas tienes de la esta nueva efed y como considera tu entrada a esta.

- Vivo Eh!! jeje esos son dos preguntas y no me gusta la gente que se pasa de lista.

-Ud disculpara MR Mateo..

-Tranquilo igual respondere, en lo primero el titulo maximo como el de todo luchador pero esperemos llegar hasta alla por lo proximo sera un buen feudo con un buen luchador ya que no quiero rebajar mi nivel con un jobber, espero a alguien que sepa lo que hace en el ring y fuera de el, por ahora ninguno sirve y en lo otro es totalmente triunfal en tampoco tiempo ya he concedido una entrevista, toda la gente esta encima mio, entro para Lord Of The Ring, y algunos bufones por hay me hacen reir mucho pero mucho es mucho, asi que estoy feliz en la WCWL.

[size=18]-Bueno muchas gracias Mr Mateo Santoro ha sido un placer[/size]------Igualmente CIao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a MR SANTORO Empty Re: Entrevista a MR SANTORO

Mensaje  Invitado Sáb 20 Dic - 8:57

''-¿ Cómo se sintió al ser apalizado por Terror y Yamazaky?


La verdad esque nunca he pasado tanto miedo, mi familia me estaba mirando y me sentí terriblemente humillado, bueno corrijo, nadie me miraba porque tan sólo soy un farsante al que le han sentado mal los macarroni a la carbonara de su vieja y arrugada madre.

Seguiré haciendome el macho en la WCLW, pero creo que he perdido la poca dignindad que tenia ''



Que lástima das Santoro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a MR SANTORO Empty Re: Entrevista a MR SANTORO

Mensaje  Invitado Sáb 20 Dic - 9:08

Jeje como digas Garavito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a MR SANTORO Empty Re: Entrevista a MR SANTORO

Mensaje  Terror Sáb 20 Dic - 17:36

esto esta mas vacio ke la nevera de vig daddy V, la gente no se pasa por tu entrevista y mucho menos se a molestado en leerla, si te soy sincero yo tampoko la e leido, nada mas empezar me aburrí.
parece ke tu vida no le interesa a nadie
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a MR SANTORO Empty Re: Entrevista a MR SANTORO

Mensaje  Hurakán Lun 22 Dic - 11:10

Yo le valoro a Santoro lo mismo que siempre le he valorado y es que sabe construir un personaje y escribir los mensajes basàndose en eso.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a MR SANTORO Empty Re: Entrevista a MR SANTORO

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic - 18:30

calla Paul Vitti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a MR SANTORO Empty Re: Entrevista a MR SANTORO

Mensaje  Hurakán Lun 29 Dic - 18:44

Ahora todos salieron polìglotas. hablan español, italiano y m........
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a MR SANTORO Empty Re: Entrevista a MR SANTORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.