World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Undestraker, El señor de la oscuridad

3 participantes

Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic - 12:04

Nick: Undestraker
Nombre Real: Miguel
Edad: ¿...?
Alias: El Señor De La Oscuridad
Lugar De Nacimiento: Sevilla (España)
Altura: 1, 80 m
Peso: 118 kg
Movimiento Final: The Fatal Din, Undestraker Crash.
Eslogan: Enfréntate A Mí...Y Cenarás En El Infierno!!
Cancion De Entrada: Metallica - Die Die, My Darling
Descripcion: Ágil y fuerte, un ser sangriento y sin escrúpulos, elimina a todo aquel que ose interrumpirle.
Descripcion Fisica: Rodilleras Negras De Cuero, Pantalones Cortos Negros Y Amarillos, Zapatillas De Deporte Negras Y Amarillas, Guantes De Nudillo Amarillos, Coderas Negras, Cicatrices Por Toda La Cara y pelo negro y Corto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Terror Lun 15 Dic - 12:07

bienvenido, me alegra verte aki, corre a inscribirte en el lord of the ring, espero ke luchemos juntos como lo icimos en la LTW
bienvenido colega
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  G2K Lun 15 Dic - 14:19

Bienvenido. Y a los dos les aconsejo que no empiecen a formar grupos. Ustedes no saben como les fue a los ùltimos que lo hicieron.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Terror Lun 15 Dic - 14:24

tu mismo lo as dicho, no lo savemos
dinos tu ke les paso
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic - 22:31

Haber que pueden ofrecer estos dos confabulados, sea lo que sea que tengan planeado espero esten fuera de mi circuito ya que los SANTORO somos personas de cuidarse y a la menor de cambio e intenten algo en contra mi pagarian muy cara las consecuencias cosa que se que no va a ser asi ya que los considero muy inteligentes Mr.sss...Jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Terror Mar 16 Dic - 10:02

ke podemos ofrecer? espectaculo, destruccion, lucha hardcore, y mucha sangre.
no nos meteremos en tu camino, a no ser ke nos tientes, auke veo ke ya as a`rendido un pkito ke no se puede ugar con fuego, ya no vas tan chulito como antes, y aces bien, porke vacilar a kien te puede aplastar el craneo con una rodilla, no es nada bueno,
y no nos amenazes con tu familia, porke no tenemos miedo ni a ti, ni a ninguno de tus gatos, y recuerda ke estos dos perros de presa, te pueden arrancar la cabeza de un solo mordisco.
x cierto te deseo suerte en el lord of the ring, espero ke llegues alto, para encontrarte con nosotors y poder romperte el cuello
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 10:32

Como que dijiste ¿CHULO?¿CHULY? me imagino que se referira algo como prepotencia pero se equivocan no es miedo de ustedes lo que yo tengo es solo que yo se como hago mis cosas, mis negocios; Por lo tanto no creo conveniente hablar por hablar sin aun valorar el resto del roster en el que posiblemente encuentre mas competencia obviamente sin agraviarlos a ustedes, asi que MR MATEO SANTORO no le da miedo nada solo que yo si se como hago mis cosas y estas promos contigo me han servido para conocerlos a ti a tu aliado es solo eso NEGOCIOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Terror Mar 16 Dic - 10:46

asi es, hay mucha mas gente en este negocio, pero tu prepotencia me a echo fijarme en ti, te nombras a ti mismo en 3º persona, enserio tu prepotencia se sale de tus alcances
tienes mas ego ke espalda jaja, a la gente como tu solo se les puede llamar casper
saves ke significa casper? o te ago un mapa?
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 11:08

Tus promos son tan absurdas, y si te quieres meter en mi camino haz fila pero seras el numero 1 millon, enemigos tengo a monton pero a diferencia tuya algunos de ellos son inteligentes, yyyy llamame como quieras mateo, monaco, mr, mateo santoro, heredero, como tu quieras todos tienen un mismo signifcado YO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Terror Mar 16 Dic - 11:53

jajaja me parto contigo
eres tan gracioso ke incluso me das asco, ok te llamare como kiera...emmm...gilipoyas? nah muy simple, talvez imbecil. ke te crees ke yo no tengo enemigos mejores ke tu? hay esta capute, por ejemplo, ke te da mil bueltas, pero e decidido picarte a ti por una simple razon, llegaste siendo novato a vacialrle a todos sin saver donde te metias, y eso no esta bien, en esta vida hay ke ser mas umilde, y por eso kiero picarte, para enfrentarme a ti, para darte una leccion de umildad, y pienso darte la leccion, kieras o no kieras, pienso aprtirte el craneo, kieras o no kieras, voy acer ke veses el suelo mienttras te piso la cabeza, kieras o no kieras.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 14:00

Te expresas como un niño de ocho años con mucho rencor, y la verdad conozco a capute y se que tiene mejores cosas que hacer que enfrentarse a ti por ejemplo defender su titulo jr completo en la NWPR, y cometiste un error, crees que soy muy novato sabiendo todo lo que se, expresandome a como lo hago nonono, que mal andas terror y llamame como tu quieras que tu crees que me ofendes si realmente me quieres faltar al respeto solo se hace en el ring no con palabrerias absurdas como las tuyas, lamento ofenderte y bajarte de esa nube mi Jason pero esa es la realidad. Buongiorno y Ciao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Terror Mar 16 Dic - 15:43

te tengo ke dar la razon en una cosa, las cosas hay ke areglarlas en un ring y no hablando, ami se me da mejor dar palizas ke hablar, y perdona ke no te de una respuesta ingeniosa, pero el frio no me deja pensar
xao
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 22:58

Por lo menos esta vez has ido directo al grano sin tanto rodeo de matar, masacrar, pulverizar y toda esa cosa que tanto cansa. Y Tu lo has reiterado ------en un ring.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  G2K Miér 17 Dic - 13:02

Terror escribió:tu mismo lo as dicho, no lo savemos
dinos tu ke les paso

Exactamente. ¿ Los ves por alguna parte ?

El ùnico grupo real y fuerte en WCWL es el SJ2K. Los demàs grupos los crearon los mismos usuarios con intenciòn de intimidar a la administraciòn, y como no lo lograron, pues desaparecieron como los fracasados que eran y siguen siendo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Terror Miér 17 Dic - 15:15

G2K escribió:
Terror escribió:tu mismo lo as dicho, no lo savemos
dinos tu ke les paso

Exactamente. ¿ Los ves por alguna parte ?

El ùnico grupo real y fuerte en WCWL es el SJ2K. Los demàs grupos los crearon los mismos usuarios con intenciòn de intimidar a la administraciòn, y como no lo lograron, pues desaparecieron como los fracasados que eran y siguen siendo.

no te preocupes porke eso no le pasara a nuestra alianza, tenemos algo ke los demas no tenian, humildad y ansias de lucha, talvez los SJ2K ayan encontrado alfin unos dignos rivales
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 11:39

Que miedo el que les tienen a los k-hos tanto asi que mire como tiemblan Sj Falcon y G2k jeje, sii claro solo estaba siendo sarcastico por si no te habias dado cuenta mi buffon por excelencia, primero hazte a un nombre aqui y luego tal vez por lo menos se tomen la molestia en leer tus amenazas, yo igual no tengo nada que perder recien llego y los primeros en caerme encima son los 3 chiflados y uno por uno iran cayendo obviamente yo asciendo muy rapido y ya que ustedes viven de especulaciones pues seguiran abajo y cada dia hundiendosen mas y mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 11:43

Esa es tu fantasía sexual? te recuerdo que se decide luchando y no hablando y tu carrera se va a frenar en seco si te derrotamos.

Ten presente eso, no tienes asegurada la victoria, aqui estas solo y no tienes a tus ''nakama'' así que deja de hablar, que no haces mas que repetirte, solo varias para lamerle el culo a nuestros rivales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 11:50

Es increible que me halles la razon en cuanto digo que no vales nada, hasta tal punto de tener que meter asuntos sexuales en algo que no viene al tema? es increible lo absurdo y lo patetico en lo que puedes caer yamazaki por lo menos hay que reconocerle a Terror nunca ha llegado a esas averraciones a las que tu acabas de mencionar, solo te dire una cosa mas Yamazaki no vales la pena como para seguir respondiendote asi que sencillamente no lo hare mas digas lo que digas no puedo rebajarme a alguien de tu calibre, das asco bambino mucho asco, dios se apiade de tu alma ah y aun crees que estoy aqui solo? jeje cuidado que el mundo se transgiversa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Terror Vie 19 Dic - 12:07

mateo veo ke eres tan estúpido ke no entiendes ni una simple broma, al parecer yamazaky te a picado ehh, esa contestación parecía de alguien bastante enfurecido, al parecer se te acaba la paciencia, demasiada presión? solo dínoslo y te atacaremos menos, pensábamos ke eras alguien un poco mas maduro y ke podías resistir mejor la presión.
Dejas de responder? ke pasa, tienes miedo? no tienes mas respuestas ingeniosas?
No digas ke yamazaky te da asco, cuando todos sabemos ke las ratas no le tienen asco a nada
Y ya paro de responderte por qué no tengo tiempo y además se me puede pegar tu deficiencia mental

adew
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 12:12

Es sencillo asco si alguien de tu calibre lo puede sentir porque no yo, ademas acostumbro a tratar con gente de calibre y en caso de que ustedes desaparezcan antes me harian un favor, ahora bien si decido no responder a las obscenidades de tu amiguito ese es mi problema pero si te ofendi de paso pues dale vete por donde viniste que con ustedes o sin ustedes yo sigo ascendiendo aqui, estoy es cyber wrestling no text wrestling; asi que la escoria por si sola se limpia tu amigo por sus chistes depravados y tu por irte con tu amigo depravado jeje, una vez mas MR MATEO SANTORO ha demostrado porque es la grandeza hecha hombre jeje. Buongiorno mis bufones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 17:17

Que lástima, te creia un poco mas maduro, la palabra sexual ya te suscita que todo el mensaje trate sobre eso? Quien es el deficiente ahora?

Realmente chaval ( porque no puedo llamarte hombre ) en este torneo has mordido el polvo, solo has pasado una ronda por falta del otro competidor y aun asi te has llevado una paliza, y si te fijas, en tu segundo combate has sido lo que todos te llamabamos un fantasma. PORQUE NI SIQUIERA SE HAN DIGNADO A COMENTAR COMO PERDÍAS EL COMBATE y eso demuestra lo poco importante que eres.

Me llamas depravado, enfermo, creído, charlatán... pero yo soy el que ha aparecido en un torneo en el que no estaba inscrito y te ha dado una paliza, y tu eres el que ha tenido que pasar una ronda por ausencia de rival ( pátetico ) y luego no ser ni nombrado en el segundo combate, como una lacra de la que se quieren deshacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Hurakán Vie 19 Dic - 17:25

Yamazaky, tal vez me equivoque, pero creo que estàs equivocado de secciòn.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 18:09

No se, yo comento aqui, no creo que sea el mejor lugar pero tampoco el mas inapropiado xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Terror Vie 19 Dic - 18:19

cualkier sitio vale para recordarle a santoro su umillante paso por el torneo
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 21:32

Y poco a poco ellos mismos se muerden en su ira, y no miran mas alla; ahora con lo de ¿FANTASIA SEXUAL? con eso respondes despues de un comentario sin nada burdo', que triste de tu parte y si te digo algo es porque pareces que no tuvieras nada mas que esas cochinadas en tu mente yamazaki suerte GARAVITO.Jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undestraker, El señor de la oscuridad Empty Re: Undestraker, El señor de la oscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.