World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Llegada del leon de ponce

5 participantes

Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Christian Jue 13 Nov - 20:24

Ehhhh llegado a ser una revelion muchos conocen quien soy otros criticaban mi forma de actuar pero en resumidas cuentas ha llegado el rey de reyes " El Campeon de la Gente " El Leon de Ponce aqui a WCWL Preparensen por que ahora si vuelvo y digo soy Jajaja el verdadero momentum, Franquicias, Iconos, Sonbritas Daddy angles y categorias (x) y dinastia llego el leon de ponce. El que cambio el curso de las efeds.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/QXfJaLu6PIs&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/QXfJaLu6PIs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  REVERANGE Vie 14 Nov - 1:41

Que coste que ya yo me cambie el nombre, para dicepar dudas... pero sabes que tu me conoces que chevere, pues mira yo te conozco que chevere, pero yo soy tan bueno que no diré quien eres, por que si se llagase a saber te perjudicara en tu carrera y aspiraciones aquí.

UN CONSEJO: escribe el código bien del vídeo para que se pueda ver y tus puedas expresarte.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov - 11:30

VUELVE LA MALDITA BURRA AL TRIGO
LEON DE PONCE APOLO LIONHEART CHULY COMO TE LLAMES
LEE EL REGLAMENTO PRIMERO Y CAMBIATE EL NOMBRE LO MAS PRONTO POSIBLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Huésped Vie 14 Nov - 13:56

AHORA MANIATIKO BLIND GUARDIAN LO QUE SEA! A ESTE TIPEJO ERA EL QUE TENIAS QUE RECIBIR CON TUS INSULTOS POR QUE EL ES UN VERDADERO CA..... TE PRESENTO A CRISTIAN LA PESTE BUBONICA DE LAS EFEDS!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov - 16:04

Si claro que casualidad que ahora que me estas tirando diciendome Blind Guardian llegue alguien que hable igual a ti y este con sus pendejadas de momentum y bainas asi que mal no no no . . . . . . . . si vas hacer algo por ti mismo haslo bien hecho o mejor no hagas nada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil oiste Woman hart o te debo llamar Symba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  jimo Vie 14 Nov - 16:17

[quote="Leon de Ponce"]Ehhhh llegado a ser una revelion muchos conocen quien soy otros criticaban mi forma de actuar pero en resumidas cuentas ha llegado el rey de reyes " El Campeon de la Gente " El Leon de Ponce aqui a WCWL Preparensen por que ahora si vuelvo y digo soy Jajaja el verdadero momentum, Franquicias, Iconos, Sonbritas Daddy angles y categorias (x) y dinastia llego el leon de ponce. El que cambio el curso de las efeds.



maldita sea otro tecato de ponce pues leon quiero decirte que yo soy Franquicias de sur asi que este yaucano algun dia te voy a parti esa maldita cara yo tambien puedo ser el leon de ponce ya que es como mi segundo pueblo asi que leon tu sera aqui como un gato para mi ja ja ja facil de derrotar.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov - 22:50

Aqui solo hay una frankicia y es es joe24.
Jimo no me hagas volver ha patear tu trasero de nuevo.
Te estas buscando ser victima de la Frankicia y el Jko.
Recuerdalo bien Jimo la verdaddera Frankicia del Sur es joe24.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Huésped Vie 14 Nov - 23:43

mira leon patetico ya se quien eres, te saque de GWA, te saque de NWPR y te voy a sacar de WCWL. tu sabes que te odio de todo corazon y que voy tras tu cabeza una vez mas. ni tus metales me van a detener.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Invitado Sáb 15 Nov - 0:04

Hbk tu no eres el unico que odia ha el supuesto Leon de Ponce
A la verdad parece que quieres quedar otra vez banado en tu sangre.
Al supuesto Leon de Ponce es mejor que no se atreba ha lleagar a la cartelera pues con todo el odio que le tengo lo voy ha enviar directo al hosptial
Aqui en WCWL no se neseciatn individuos como el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Huésped Sáb 15 Nov - 10:16

sin pelos en la lengua, cristiam i hate you.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  capute Sáb 15 Nov - 19:40

q es esto el museo de arte de ponce? a quien voy a ver a ti, a ponce de leon que eres un animal q representa aqui en la wcwl la mascota de la conpañia ponte en serio hermano aqui las cosa son a la menera real no a lo muñequito.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Huésped Dom 16 Nov - 15:31

POR QUE ME BORRARON MI POST EN CONTRA DEL KAIFAN ESTE??? QUE MAL! QUE MAL! A LA GERENCIA DEJEN LAS ESTUPIDECES QUE SOLO DIJE LA VERDAD Y NO DIJE NADA BURGAL!!! NO ME ESTEN CENSURANDOOOOOOOOOO!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  REVERANGE Lun 17 Nov - 13:37

the hitman hart escribió:POR QUE ME BORRARON MI POST EN CONTRA DEL KAIFAN ESTE??? QUE MAL! QUE MAL! A LA GERENCIA DEJEN LAS ESTUPIDECES QUE SOLO DIJE LA VERDAD Y NO DIJE NADA BURGAL!!! NO ME ESTEN CENSURANDOOOOOOOOOO!

Acaso tu palabra tiene valor alguna, ahi esta la prueba. CENSURADOOO!!!! No hay duda de que el unico estupido eres TU y que la gerencia esta haciendo su trabajo. LLORON.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  jimo Lun 17 Nov - 14:05

hola joe24 no sabia que estaba vivo por mucho tiempo que no lo enfrentamo pero yo te demostre en la nwpr que soy mucho mejor que tu y poreso soy la franquicia de sur .

en cuanto al leon para mi no es nadie por que nunca te enfrentara a jimo el mas valioso por que por yo estoy a otro nivel y el gatito esta a bajo mira el tecato de ponce te vas a robar los tennis de nuevo ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Daryen-X Lun 17 Nov - 15:16

Un leon sin colmillos y cansado.

Dicen que es Cristian y quien sea me da lo mismo, igual se le golpearà como a piñata en bautizo.......pero tal vez cuando sepa que estoy en WCWL decida irse con algo de dignidad.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Huésped Lun 17 Nov - 19:16

MUCHOS MEDIOCRES HABLANDO SIN LOGROS, SIN GANAR APENAS UNA LUCHA (SALUDOS MR.X) OTROS MENCIONANDO EL NOMBRE DE OTRAS EMPRESAS EN ESTA QUE ESTA PROHIBIDO Y NO LO CENSURAN EN CUANTO CON MI POST LO HACEN (SALUDOS JOVICA) Y OTROS CON EL MISMO CONTEXTO Y LA MISMA CANTALETA HITMAN AQUI HITMAN ALLA BAH! COMO QUIERA SEGUIMOS CONTROLANDO Y USTEDES SIGUEN CON SU ENVIDIA!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Christian Sáb 29 Nov - 16:18

Analizando tus palabras tipo pregunta, un leon tiene colmillos cuando se esta en su primer mes o cuando esta desarrollado jajajaja. cansado que por gente como los que estan aqui uno viene tranquilo y en paz empiezan a tirar si ustedes mis amigos del pasado quieren ser los mejores de aqui quedensen posteando en lo suyo que yo no he tirado y he mantenido una imagen integra y elegante para la gerencia de este foro.

que si soy o no soy de quien se habla no se entra en detalles dicen que son profesionales y hasta los dedos cuando escriben se le ven lo anti profesional que son. que me golpeare con la piñata mi querido joe bravo de la vida y que me he bautizado jejeje son cosas que me tocan tropezar con este tipo de gente que me tiran si empezar a ofenderles que se van de un personaje a lo personal y no mantiene el respeto. Daryen (x) siempre dije que en su otro seudonimo usted es de los pocos que puedo sacar honesto que habla con realidades pero n@da WcWL es un foro el cual si quiero estoy y si no estoy el dia que me valla sera por mi o por la gerencia asi que compañeros le exhorto a que bajen revoluciones y traten con el mismo respeto que tratere de terner algunos de mis compañeros del foro aunque no lo merezcan.

att.

Leon de Ponce
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  REVERANGE Dom 30 Nov - 19:47

...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Llegada del leon de ponce Empty Re: La Llegada del leon de ponce

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.