World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talento no admitido

+3
Shadow
REVERANGE
Admin
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Talento no admitido Empty Talento no admitido

Mensaje  Admin Vie 24 Oct - 17:42

La Administración de la WCWL decidió no contar con la participación de El Migra en el foro. Esto debido a que el luchador realizó publicidad y anunció alianzas con WCWL sin haber conversado con la administración ni pedir autorización para ello.

Aunque no existe ninguna regla en contra de Spam, la idea de WCWL es que quienes la integren deseen verdaderamente ser parte del foro y no utilizarlo únicamente para sus intereses personales.

WCWL se reserva el derecho de admisión.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Huésped Vie 24 Oct - 18:04

JAJAJAAJAJAJAJ JAAJAAJJJA AHY IMIGRANTE AL PARECER NO PUDISTES PASAR LA FRONTERA AJAJAJA Y ERES TAN ILEGAL QUE NI EN ESTA EFED TE ADMITEN! PERO NADA DE CORAZON APROVECHA Y VETE! Y ALGO SI TE ASEGURO NO VAS HACER FALTA OBVIO ESTOY YO EL MEJOR HOY POY HOY EN LAS EFEDS, Y NO TE LLENES LA BOCA HABLANDO DE QUE EL SISTEMA POST POR POST, ASI ES QUE SE MIDE QUIEN ES EL MEJOR PASE POR TU NEGOCIO DE TACOS (WVWC) Y LOS POST ESTAN POR EL PISO Y ASI DICES QUE VIENES A SALVAR WCWL? YO LA SALVE QUE CASUALIDAD LLEGO AL TITANIC SUBEN LOS POST COMO POPCORN EN MICRONDAS LLEGO A WCWL Y MIREN LOS POST! AJAJAJAJAJ Y LUEGO SE MOLESTAN SI DIGO QUE SOY MR.WCWL

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  REVERANGE Vie 24 Oct - 18:25

Por lo visto hay ratas extranjeras, que curioso. Hitman Hart que curioso también, que tu digas que eres el que explota los temas con post, pero el primera que postea y trata de calentar el gallinero eres tu, para luego darte cuenta que el tema ya estaba caliente, y tu solo posteastes para luego decir que fue gracias a ti.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Huésped Vie 24 Oct - 19:07

SE QUE TE MOLESTA BOBALICON QUE DESDE QUE LLEGUE A WCWL EXPLOTE EL FORO Y LOS POST CUANDO LLEGUE ERAN DE 15 POR CARTELERA QUIZAS A 20 Y TU ESTABAAAS! PERO AHORA QUE CASUALIDAD QUE IGUAL QUE CUANDO TU ESTABAS EN EL TITANIC, QUE TE ADJUSDICASTES EL BOOM! MIO AHORA NO LO PODRAS DECIR POR QUE DESDE MI LLEGADA HE SIDO EL QUE CALIENTA EL GALLINERO Y MOTIVA A ESTOS NOVATITOS! LE DOY CREDITO A TODOS PERO ES OBVIO QUE SOBRESALGO ANGLE Y ESO NI TU NI LA GERENCIA LO PUEDE NEGAR! IMAGINATE HITMAN DE CAMPEON? SERA COMO ALLA! 72 POSTS? AJAJAJ Y TE VOY AGRADECER QUE HABLES DEL TEMA Y NO ME ESTES TIRANDO FANGO EN TODOS LOS TEMAS. DONDEEEEEEEE ESTA EL INEPTO DE MARKUS NARVAEZ PARA LLAMARLE LA ATENCION AL PEOR CAMPEON QUE A TENIDO ESTA EMPRESA? AVECES ME PREGUNTO QUIEN ES EL CAMPEON, POR QUE VERDADERAMENTE NO TE HAS HECHO SENTIR DADDY BURTON AJAJAJA ASI QUE MIENTRAS TU SACAS A BUENOS NOVATOS COMO BLIND GUARDIAN YO MOTIVO Y LES SACO LO MEJOR DE ELLOS A LOS INEXPERTOS Y QUIEN ES EL MEJOR ENTONCES? LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS Y DE 15 POST A 55 SON 40 DE DIFERENCIA Y AHORA TE LO ADJUDICARAS??? NO CREOOO AJAJA

MIGRA FUERAAAAAAAAA Y FUERAAAAAAA Y FUERAAAAAAAAAAAA TE TOCO EL CHAKAL AJAJAA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  REVERANGE Vie 24 Oct - 19:48

Me molestaría si lo que dijeras fuera verdad, pero eso solo te lo crees tu. No tienes porque hacer esa pregunta, porque hasta tu mismo sabes que el mejor soy yo. No es que yo no me haga sentir, o que sea el peor campeón es que a diferencia tuya yo soy un campeón con clase, de cache, porque para hacerse sentir, no hay que hacer el ridículo, ni hacer estupideces, ni mucho menos llegar a lo chabacano, y esa es la diferencia entre tu y yo, sin contar que al menos no soy un experimento de nadie. Y si de logros o explotar los post se trata, eso no es por ti, porque tu no has pasado de ser un don nadie, eso viene desde que yo estaba corriendo como contendiente, hasta que al fin me corone campeón, y ahí vino el boom. Y desde ahí fue que empezaron a llegar los nuevos talentos masivamente, y esos son los que encienden los temas, porque son mucho mas que tu, así que eso no es por ti so bufón. Pero si en algo te tengo que felicitar es que seas el jobber oficial de wcwl, aunque seas el peor jobber de la historia.

Respecto a el migra cuanto duro??? Las ratas hacia fuera, y tu de regreso a México indocumentado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Huésped Vie 24 Oct - 20:10

PERO AHY QUE SER UN SIN VERGUENZA INMORAL Y MAL PERDEDOR PARA PARARSE AQUI A DECIR QUE YO NO SOY EL BOOM! ANORMAAAAAAAAAAAAAAL ACUESTATE EN EL PISO ABRE BIEN LOS DOS OJOS Y TRATA DE TAPAR EL CIELO CON TU MANO! SE PUEDE??????????? VERDAD QUE NOOOOOOO PUES PORQUE TU QUIERES METER EXCUSAS DE QUE HAN SIDO LOS NOVATOS, DE QUE TU HAS SIDO UN CAMPEON SIN UNA BUENA CORRIDA PERO QUE EL EXITO ES POR TI! NO ENTIENDOOOOOOOOOOO O ERES MALO! (ESO LO SE) O ERES GOKU SUPER SAIYAYIN MOROOOOON SE SUPONE QUE UN RAYO NO CAI DOS VECES EN EL MISMO SITIO PERO CAYO EN EL TITANIC QUE CADA VEZ SE UNDE MAS DESDE QUE ME FUI Y AQUI EN LA NUEVA ERA DEL CYBER WRESTLING DONDE TU ERES UN SIMPLE TRIPULANTE Y YO LLEVO EL TIMON HACIA LA CIMA VAMOS EN PICADA QUE CASUALIDAD, HITMAN DONDE LLEGA REVOLUCIONA Y DADDY ANGLE DONDE ESTA ES MAS DE LO MISMO DE LUCHADOR DEL MONTON A CAMPEON DEL MONTON QUE MAL!
ESTO ME HACE MAS GRANDE AUN! POR QUE DONDE PISO ES PARA CAUSAR EXITO, MIENTRAS TU NO HACES MELLA Y POR FIN RECONOCES QUE HAS SIDO UN MAL CAMPEOON! AJAJAJA
MIGRAAA VETE A COMER TACOS AQUI ESTA EL #1 EL VERDADERO LEGADOOOOO

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Huésped Vie 24 Oct - 20:56

SI HAGMAN EL TIPO SE CREE LA GRAN JODIENDITA PERO PONTE A PENSAR? TU SABIAS QUE EL ERA EL CAMPEON!!! NADIE LO SABE NADIE SE DA DE CUENTA!!! EL TIPO SOLO ESPERA QUE YO POSTEE ALGO EN UN TEMA Y ME TIRA PA COJER NOMBREEEE QUE PATETICO ES AL MORON PERO IGNORALO HAGMAN ES SOLO UN TONTO UTIL!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  REVERANGE Vie 24 Oct - 20:58

Primero que todo, aprende hablar... tu no te puedes poner en posición de hablarme cuando para expresarte solo utilizas palabras ofensivas, y de un muy bajo nivel, cuando aprendas que el lenguaje del cafre, y el del mono, no se pueden mezclar, ya que las dos , tienes que escoger uno de los dos, aunque ninguno de ambos los entiendo, y no van conmigo. HOMOSAPIEN, y así piensa ser alguien. Voy a dar una predicción, tu vas a terminar como el chulys, igual de m... que el. Cool

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Shadow Vie 24 Oct - 22:29

quien???
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Oct - 0:41

quien te pregunto imbécil. (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct - 9:00

JAJAJA QUIEN ES DADDY ANGEL

EL CAMPEON YO NO LO SABIA ASI DE MIERDA JAJAJA SI NO ENTIENDES MIS PALABRA DADDY ANGEL ERES UN CERO A LA IZQUIERDA Y COMO ERES BRUTO TE EXPLICO NO VALES NADA



Talento no admitido Untitled-1copy-2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Oct - 14:14

Hay por Dios que alguien se lleve al tecato mono este para un lugar donde si pueda hacer el ridículo y no haya quien lo juzgue. Si yo que soy el campeón, y lo mas grande aquí, y según tu no soy nada no quiero saber de ti.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Hurakán Sáb 25 Oct - 15:53

Que bueno que la administraciòn se puso las pilas y sacò a ese tal migra que no tiene nada que hacer en WCWL. Claro que tambièn hay por lo menos dos que estàn haciendo mèritos para irse por la puerta de atràs y ellos saben quienes son.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct - 17:22

??? QUIEN ES DADDY ANGEL ???

ASI EL CAMPEON DE CARTON

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Shadow Sáb 25 Oct - 17:44

hagman escribió:??? QUIEN ES DADDY ANGEL ???

ASI EL CAMPEON DE CARTON



Sin defender a Angle... A Dios!!! Tu no eras el que decia en la ENEMA que tu serias el ANGEL DE LA GUARDA, EL RICO SUAVE de los CHIMPANZES,??? Solo digo....
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  jimo Sáb 25 Oct - 21:05

bueno otra rata que quiere talento de aqui ya que la mierda de la WVWC no hay buena quimica y para WVWC you suck.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Oct - 22:08

No si asi es el, habla de los demás, sin ver su desastrosa carrera. Por eso lo que dice nadie lo toma en serio, por ser solamente un simple MONO.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  REVERANGE Dom 26 Oct - 1:33

Y mira que clase de estúpido tenemos aquí, que siempre escribe las mismas estupideces, hay que ser bien estúpido. Mira chulys 2, tu siempre tienes la palabra mamar, en tu boca, te gusta es??? todo el lo ve como mamárselo, te repito que las cosas que tu hagas, o te gusten hacer a ti, no quiere decir que los demás lo hagan. Al menos soy escoria, tu para mi o eres nada, obvio tu no eres nadie. Es obvio que el ni~o con guille a malo, quiere aparentar algo que no es porque para el decir mamao lo hace hombre, no sea BUFÓN.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Invitado Dom 26 Oct - 15:09

JAAJAJAJAJ SEGURO QUE MAMO CRICAS DE MUJERES CABRON Y SI PENDEJO ME CREO SUPERMAN . ES QUE ERES TAN IMBECIL Y TE DUELE QUE TE DIGAN LA VERDAD AMI LA MIERDA ESTA DE ESTAR EN UNA EFED NO ME AFECTA UN CARAJO SI AQUI QUIEN BUKEA TIENE QUE SER UN MEXICANO O UN COLOMBIANO Y TODO ME HACEN CAFE : LOS MEXICANO SABEN DE LUCHA PERO NO SABEN HABLAR Y SON BRUTO Y LOS COLOMBIANOS NO SAVEN DE LUCHA DE UN CARAJO LAS PELEAS MAS GRANDES QUE HAMBISTO LOS COLOMBIANOS HAN SIDO UNA PELEA DE GALLO ASI QUE POR ESO TU TIENES UN TITULO POR ESO ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE ESCRIBAN EN LAS LUCHAS

VIVAN LAS MUJERES COLOMBIANAS

Y MUERAN LOS MEXICANOS MOJADOS IDIOTAS BABOSOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Shadow Dom 26 Oct - 15:19

hagman escribió:JAAJAJAJAJ SEGURO QUE MAMO CRICAS DE MUJERES CABRON Y SI PENDEJO ME CREO SUPERMAN . ES QUE ERES TAN IMBECIL Y TE DUELE QUE TE DIGAN LA VERDAD AMI LA MIERDA ESTA DE ESTAR EN UNA EFED NO ME AFECTA UN CARAJO SI AQUI QUIEN BUKEA TIENE QUE SER UN MEXICANO O UN COLOMBIANO Y TODO ME HACEN CAFE : LOS MEXICANO SABEN DE LUCHA PERO NO SABEN HABLAR Y SON BRUTO Y LOS COLOMBIANOS NO SAVEN DE LUCHA DE UN CARAJO LAS PELEAS MAS GRANDES QUE HAMBISTO LOS COLOMBIANOS HAN SIDO UNA PELEA DE GALLO ASI QUE POR ESO TU TIENES UN TITULO POR ESO ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE ESCRIBAN EN LAS LUCHAS

VIVAN LAS MUJERES COLOMBIANAS

Y MUERAN LOS MEXICANOS MOJADOS IDIOTAS BABOSOS


Mira "SUPERMAN" eh aqui tu CLiPTONICA, o sea Shadow... Y dije cliptonica no GUINEO asi que suspende la MAMAERA.... Tu eres bien payaso, ahora vienes a tirarle a la gerencia cuando tu sabes que sin ELLOS tu no SUENAS.... SI ese "mexicano" o sin ese "colombiano" que tu criticas y quieres poner por piso tu no serias nada!!! O sea moron, levantate a tu REALIDAD y se hombre, haz como yo... Yo PERDONE A BLIND GUARDIAN por lo que le hize, ahora yo te exijo a tu LLORON CALLEJERO, que respires y bajes ese pecho de paloma y le pidas disculpas a la gerencia por haberlos insultado en algo que REALMENTE no viene al caso...Y ES UNA EXIGENCIA!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  REVERANGE Dom 26 Oct - 16:42

Jajaja Hay ya, ahí viene el mas malo, el mamón # uno, que baboso eres. Tu ni sabes lo que es una cri... mira si eres tan bruto que eso no se mama, para eso esta la lengua y la lengua no mama, sabrá Dios con que mujer te metiste. Te habrás llevado un susto???? pero que susto y a ti te gusta las mujeres con cambios Shocked Y esta bien que te CREAS Superman, pero de ahí a que lo eres hay un largo trecho, pero ese es el sue~no, de todo ni~o peque~o, ser como su héroe. Y no es que me duela la verdad, porque al fin y al cabo que verdad dices tu, que valor tiene tu palabra NINGUNA, entonces porque molestarme. A mi tampoco me afecta, y mucho menos lo que un RETARDADO como tu diga, tu eres como el juguete inservible. Que debo reconocer que para hacer el ridículo sirves. La pregunta es, que tiene que ver esto con la GERENCIA???? se ve que a todas costas quieres llamar la atención y ser alguien. Pero secreto, los anormales como tu, ni son nada, ni pueden llegar a serlo, porque solo sirven para hablar mierda, y mueren por la misma mierda que hablan, UPSSS ya no es secreto. Es una lastima tener que barrer el piso, contigo, y lo demuestras en tu vocabulario, porque ese no es el que te ese~aron, inclusive debes temer con que tu mama no te veo escribiendo eso que te PEGA. Pero estas ahogado, desesperado, haciendo el ridículo, mientras yo brillando, y pasando el rolo contigo. QUE MALO ERES, de verdad me sorprendes como hablas, y intimidad BAHHH tu intimidad lo mismo que intimida el CHULYS con sus grandes promos. QUe aunque te duela Sad no lo puedes negar es y sigue siendo tu PAPA. Por eso eres tan MEDIOCRE.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Shadow Dom 26 Oct - 17:26

Vuelvo y repito antes que este tema siga calentandoze mas y mas... AL yo ser la mano derecha y el mejor pagado por Markuz Narvaes me encuentro en el derecho de exigir que la justicia sea igual con todos... En el pasado a mi se me llamo la atencion, a todos nosotros se nos llamo la atencion por desviar las cosas pero yo entiendo que a SUPER hag MAN hay que darle un WARNING obligatorio, porque este primate lo que hace es hablar palabras ofensoras contra todos y para colmo no respeta la gerencia, de la Markuz Mi 'jefe' es parte... Asi que Hagman antes de volver a contestarle a Angle te exijo que le pidas disculpas a la gerencia publicamente...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Invitado Dom 26 Oct - 19:00

SEGURO QUE SI SHADOW COMO TU DIGAS : ESTIMADA GERENCIA DE LA WCWL LES PIDO DE FAVOR QUE ME SA QUEN DE ESTA EFED YA QUE MI VOCABULARIO ES MUY FUERTE PARA ESTOS BEBES DE LA EFED . YA QUE NO PUEDO SEGUIR AQUI POR QUE NO ME GUSTA COMO LOS MOJADO ( MEXICANO) O ( COLOMBIANOS) ESPERO Q ME BORREN RAPIDAMENTE


NO ME VOY A PEDIR PERDON ALGUNO MUERAN LOS MEXICANO Y COLOMBIANOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Huésped Dom 26 Oct - 19:01

QUIEN EMPEZO CON TODO ESTO??? YA ESTO ESTA PERSONAL VEZ ANGLE Y SHADOW, YA VOLVIERON HACER LO MISMO AHORA DE QUIEN ES LA CULPA?
YA OTRO BUEN TALENTO SE VA POR SU CULPA!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Shadow Dom 26 Oct - 19:07

Hitman no seas ingenuo tu sabes bien claro que la culpa es tuya.... Tu fuiste quien le dijiste a Hagman que tirara duro a dos veteranos como nosotros y el muy moron siguio el libreto que tu mismo no te atreves usar....Realmente el culpable detras de todo esto eres TUUUU y la gerencia no se quiere dar cuenta pero ahora que yo soy la mano derecha de Markuz esto va a cambiar... Porque esta efeds se me dijo que es de altura y como tal se comportaran!!! Los que no sigan las relgas que se vallan y seguiremos creando estrella como la efeds que sea pasea entre las mejores... Hitman tu eres el culpable cicanero y tarde o temprano maldito RATONCiTO.... te levantas a tu REALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Talento no admitido Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.