World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

+2
SJ Falcon
Spike
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Spike Dom 19 Oct - 17:56

El WCWL Championship serìa defendido en una Amenaza Triple el pròximo 1 de noviembre. Esto debido a que SJ Falcon solicitò hacer uso de su premio ganado en el torneo para esta fecha.

Todo dependerà de si HBK estarà habilitado y disponible para esa fecha y el tercer contrincante saldrìa del ganador entre Blind Guardian y Daddy Angle el 25 de octubre.

Spike

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Huésped Dom 19 Oct - 22:25

APUESTO A HBK TODO MEJOR QUE DADDY ANGLE QUE A TENIDO UNA CORRIDA MAS MALA Y ABURRIDA QUE OZ BURTON Y ESO ES MUCHO DECIR ASI QUE HBK! O HASTA EL QUE TIRA "PROMOS MAGICAS" QUE SON UNA SHIT! PERO AQUI LAS VEN COMO LAS MEJORES POR APRESIACION AJAJAJ QUE MAL! PERO SEA SJ FALCON "PROMOS MAGICAS" O HBK QUE SE LO MERECE MAS EL TITULO MERECE ESTAR EN UNA CINTURA QUE LO HAGA BRILLAR Y NO DESLUCIRLO COMO A HECHO (DADDY FORTUÑO ANGLE)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Huésped Dom 19 Oct - 22:46

les aseguro que un HBK lastimado es mucho mejor que angle en su mejor forma y yo si le voy a dar el brillo que nadie le a dado a ese titulo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  SJ Falcon Lun 20 Oct - 8:11

Bueno bueno. como ya lo han dicho... Me enfrentare en cacería de brujas contra el que sea el campeon Blind Guardian o Daddy Angel, y HBK....... HBK, espero que te recuperes, se que tu tambien mereces tu oportunidad al titulo, y espero dar una gran lucha........ Cualquiera que se corone campeón en el próximo boiler tendrá que verselas comigo, al igual que HBK, estoy preparandome para ese momento, y si a alguien no le gusta, que se tire a un rio, gané esta oportunidad y no la desaprovechare...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  REVERANGE Lun 20 Oct - 15:17

HBK tu campeon JA, que tu lo haras brillar JA JA JA, no brillas tu lo haras brillar. Mediocre.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Huésped Lun 20 Oct - 16:25

quien habla de mediocridad, tu como campeon has echo lo que paresia ser imposible, ser peor campeon que oz.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Huésped Lun 20 Oct - 18:31

AJAJAJA QUE MAL! QUE MAL! PARECIERA QUE ES EMBUSTES HBK PERO ES VERDAD PUEDES CREER QUE A DEFENDIDO EL TITULO MAS VECES EN EL TITANIC QUE AQUI? QUE MAL! QUE MAL!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Hurakán Lun 20 Oct - 19:22

HBK. la ùnica forma en que tu puedes brillar algo es pasàndote a trabajar a mantenimiento y coger todo el copao que te quepa en la mano. Relàjate, descansa y prepàrate para ganar los puntos necesarios para volver a ser retador, y si no, habla con la gerencia para que te den una rèplica del tìtulo y seas algo asi como un campeòn de mentiras, pero al menos seràs campeòn de algo en tu vida.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  jimo Mar 21 Oct - 15:42

bueno a todo los amigo el mejor campeon seria yo por que yo brillo por luz propia gracias y no me envidie.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Huésped Mar 21 Oct - 22:30

Tsunami escribió:HBK. la ùnica forma en que tu puedes brillar algo es pasàndote a trabajar a mantenimiento y coger todo el copao que te quepa en la mano. Relàjate, descansa y prepàrate para ganar los puntos necesarios para volver a ser retador, y si no, habla con la gerencia para que te den una rèplica del tìtulo y seas algo asi como un campeòn de mentiras, pero al menos seràs campeòn de algo en tu vida.


otro moron mas, ya yo soy retador por eso estoy en esta lucha.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  REVERANGE Mar 21 Oct - 22:49

Vamos a contar para las personas, que se colgaron. Titanic 2 veces. WCWL contra Siul, Hurakan(TSUNAMI), Abner entre otros. Con esos nada mas se aclara todo. Y que casualidad que 3-2 es igual a 1, osea a mi malditasea.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Huésped Miér 22 Oct - 15:18

Y PA COLMO LO ADMITES? QUE DESCARADO ERES ESE TITULO ES DE AQUI! Y CONTAR A SIUL COMO UNA DEFENSA ES COMO DECIR QUE COLIBRI ES UN ACTOR!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Huésped Miér 22 Oct - 19:04

es que el considera que suil es mejor que el y hay que respetar su opinion jajajaja

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  REVERANGE Miér 22 Oct - 22:27

No fíjate HBK, lo que pienso es que al menos Siul llego donde tu estas llorando ahora para llegar, ganándote 1... 2... y 3. Así que al parecer si algo demostró Siul, es que es mejor que HBK, e inferior a Daddyangle.

EN NOTA APARTE: Colibrí si es actor, lo que pasa que en los últimos a~os se ha expuesto como una figura cómica o anormal. Ahora de que el actuó, o actué, a que sepa actuar hay un largo trecho. Lo mismo de que Siul me rete, y gane es cosa muy distinta. O de que es luchador, pero de que sepa luchar son dos cosas distintas.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Huésped Jue 23 Oct - 0:46

JJAJAAJAJAJAJ AHY ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAA QUE RISA MANOOOOOOOOOOOO DEJA DE HACER ESTAS COSAS ANGLE QUE LUEGO PASA LO MISMO QUE TU Y SHADOW OCASIONARON LA SALIDA DE UNA GRAN PROMESA, LA DIFERENCIA QUE SIUL NO PROMETE NI FRENTE AL PAPA BENEDICTO

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  REVERANGE Jue 23 Oct - 12:40

Exacto que culpa tengo yo de que sea verdad. Osea la verdad es hija de Dios y yo soy hijo de el. Pero si en algo me siento mal, es en que ahora tengo un dilema en el mente, sobre quien esta mas ofendido. Si Siul comparado con HBK, o HBK comparado con Siul. Pero me pregunto yo, no es lo mismo????

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  siul Jue 23 Oct - 16:43

Maldita Sea yo soy mejor que Hitman hart no se puede comparar si no fuera bueno no hubiera sido campeon varias veces en otra compania y contendiente al titulo en esta empresa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Huésped Jue 23 Oct - 17:04

QUE TU ERES MEJOR QUE YO SIUL??? DE CUANDO ACA UN MANIKI ES MEJOR QUE EL MOMENTUUUM! TU ERES DE LOS QUE PIERDE EL TIEMPO TIRANDO PROMOS DE UNA LINEA QUE DICEN:
ESTE SABADO ME ENFRENTO A FULANO DE TAL, ASI QUE LO ENVIARE A MI ZONA ILEGAL??? AJAJAJ TRIPLE PATETICO POR SER EL PEOR EN PROMOS (BUENO NO TAN MALO PORQUE SI PAUL DIAMOND DICE QUE SJ FALCON TIRA BUENAS PROMOS AJAJA) SEGUNDO POR IMITAR A UN LUCHADOR QUE ES MAS O IGUAL DE INEPTO QUE EUGENE O SEA "CHICANO" Y TRES SIMPLEMENTE POR EXISTIR Y SER UN JOBBER EN TODA EMPRESA QUE TE PARAAAS HASTA EN LA TUYA AJAJA!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Huésped Jue 23 Oct - 19:49

zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal,zona ilegal, zona ilegal.


ok ahora dejo de imitar a suil.


es sierto suil me gano, pero como?????????? por favor solo falto que los naradores me atacaran, el unico consuelo que tengo de esa lucha es que te di tu meresido angle. pero todos saben que con un albitro real y sin la intervencion de los amigos de la gerencia yo ubiese derrotado facilmente a suil.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  siul Jue 23 Oct - 19:58

Si soy mejor que tu Hitman Hart Pero mira tu estas demostrando como que estas creciendo y eso hay que reconocerlo pero no vengas a decir que un novato es mejor que un experimentado en la industria, En cuanto a HBK no importa tus comentarios que se puede esperar de ti, que ni sabes escribir bien mi nombre. HBK solo te digo que estes alerta porque muchas cosas estan pasando y se pueden poner peor
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  REVERANGE Vie 24 Oct - 0:26

hbk escribió:es sierto suil me gano, pero como?????????? por favor solo falto que los naradores me atacaran, el unico consuelo que tengo de esa lucha es que te di tu meresido angle. pero todos saben que con un albitro real y sin la intervencion de los amigos de la gerencia yo ubiese derrotado facilmente a suil.

Ahora digo yo, que tu me atascaste, a mi o me diste lo merecido, si no hiciste nada, bueno tiene sentido porque yo no me merezco nada malo. Siul te gano, y ya!!!! cual es el afán de buscarle la 5 patas al gato, que como te gano, pues como se tiene que ganar, en el medio del ring, 1... 2... 3. Así que tu y tu maldito complejo te hacen ver cosas que no son. Yo arbitre como tenia que ser, justo, es mas recuerda cuando te dije que te prefería a ti que a Siul, entonces. Así que no hay excusas fui neutral. Que yo sepa nadie se metió ni nada, deja de excusa y acepta que si Siul es malo, tu eres peor al caer derrotado por el, limpiamente.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Invitado Vie 24 Oct - 14:51

SR. MARKUS NARVAEZ JAJAJA USTED ME DEBE Y SE ESTA HACIENDIO EL LOCO QUIERE QUE LE REFRESQUE LA MENTE AQUI TE DEJO ESTE BANNER




Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Untitled-1copy-2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Huésped Sáb 25 Oct - 0:23

#1 te pegue mi super patada, claro esta por que te lo meresias

#2 fui victima de otro manoplaso


ya se te olvidan las cosas

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Oct - 1:06

# 1 como mismo te aplica la Angle Lock y empezaste a llorar como una magdalena. Sin contra la barría de piso que di contigo, no bromees, una simple Sweet Chin Music no es la gran cosa. # 2 a la verdad que tu si eres bien mal perdedor, e inventoso, un manoplazo, de donde, por quien, en que momento. No seas así acepta tu cruda y mugrosa realidad. No se me olvidan, pero tampoco tengo la necesidad de inventar.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  SJ Falcon Sáb 25 Oct - 18:52

Jotoman.... tu me tienes envidia hermano, te di tu merecido y eso es todo....... si Paul Diamond cree o no eso haya el..... si tu no lo creees haya tu........... pero mira.......... este titulo pronto será mío.... y cuando lo gane.... te lo restregare en la cara para que te comas todas las cosas que has dicho........HE DICHO

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas Empty Re: Triple Amenaza para Cacerìa de Brujas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.