World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luchador lesionado

+4
Shadow
REVERANGE
Hurakán
Paul Diamond
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Luchador lesionado Empty Luchador lesionado

Mensaje  Paul Diamond Dom 19 Oct - 16:40

Durante la emisiòn de Boiler el sàbado 18 de octubre, el luchador HBK tuvo un altercado con Tsunami ( AKA Hurakàn ) en el cual fue seriamente lastimado y debiò salir urgentemente a recibir atenciòn mèdico a un hospital.

HBK fue atendido y debido a la consideraciòn de sus heridas, el equipo mèdico le recomendò tomarse 4 semanas de incapacidad. Por este motivo no podrà hacer uso de su estado de retador en la pròxima cartelera de Boiler.

Sin embargo, la Presidencia de la WCWL tomò la decisiòn de imponer un lìmite al estado de retador, por lo cual, HBK solo tendrà hasta el evento Cacerìa de Brujas, que se emitirà el pròximo 01 de noviembre, para que participe en el combate por el WCWL Championship o dejarà automàticamente de ser retador al tìtulo.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Huésped Dom 19 Oct - 22:12

ASI SEA HASTA EN SILLA DE RUEDAS HBK NO TENDRA INCOVENIENTE ALGUNO PARA DESTRONAR A DADDY ANGLE "TOTAL" QUIEN ES CULEBRO? SI A RETENIDO ES POR QUE A SIDO FACIL CUANDO VENCIO A EL BORRACHON DE OZ BURTON (QUIEN NO?) Y A AL JOBBER ETERNO DE SIUL PERO CON HBK HABRA NUEVO CAMPEON Y CUANDO YO SEA EL PRIMER CONTENDOR! SEA QUIEN SEA EL CAMPEON YO LO DESTRONARE!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Huésped Dom 19 Oct - 22:33

como dijo hitman, asi sea en silla de ruedas voy a ejerser mi derecho como retador y le voy a ganar a angle.


ven como la gerencia de esta empresa nos atropella, ven que me atacan a traicion y me envian al hospital y en vez de hacerle algo al cobarde, bueno a los cobardes que me hicieron esto, se inventan nuevas reglas para obstucalisar mi camino al oro. yo no dudaria que la gerencia estubiera detras del ataque de tsunami, por que suil no tiene la mente para algo asi. joe y hitman, yo ustedes estaria pendiente y cuidaria sus espaldas, yo no podre estar en los proximos eventos, asi que les pido que se cuiden las espaldas.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Hurakán Lun 20 Oct - 19:16

Pero definitivamente HBK es el sujeto màs desagradecido que he conocido en toda mi vida.

No solo tienes mucha imaginaciòn, aunque imaginaciòn perversa y nociva en contra de tus propios patrones, si no que no me has dado las gracias por el favor que te hice.

No solo te di una semana màs de plazo para que evitaras hacer un papelòn en tu pelea por el tìtulo, sino que otra vez, gracias a mi, ya tienes una excusa para justificar tu ineptitud y puedes decir que por tus heridas no estabas en tu mejor condiciòn para retar al campeòn.

Pero, de todos modos y con toda sinceridad, te digo, DE NADA, fue un placer hacerte un favor y cuenta conmigo para lo que necesites.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  REVERANGE Mar 21 Oct - 8:56

No tan solo es desgraciado, si no malagradecido, un bufon y un LLORON. La gerencia se preocupa por su estado y mira como le paga, que culpa tienen ellos que sean un coje pela. Pero para colmo se junta el hambre y la miseria, osea LOS LLORONES, (JOE ELMO, HBK LA LLORONA, HITMAN NEGRO LACRA MAN). Hagan ese grupo van a pegar. Ustedes tres juntos no hacen ni uno. Y ninguno de ustedes pueden hablar porque de JOBBER ustedes no han pasado, y es lo que les duele, que Daddyangle sea el campeon, mientras ustedes JOBBER POR EXELENCIA.

Pero nada HBK como dije no se de donde eres retador, pero nada si quieres una lucha, ya la gerencia dijo cuando y donde, porque esto es para defenserse, y si tengo que patiarte el trasero UNA VEZ MAS, a ti lo hare o al quien sea, solo ve separando tu tumba, o un cuatro en intensivo, porque si en sila de ruedas piensas enfrentar a Daddyangle, te juro que en menos que en una camilla no saldras.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Invitado Mar 21 Oct - 11:47

Hbk no te preocupes que yo se cuidarme bien las espaldas.Daddy Angle disfruta tu reinado como campeons pues mi companero Hbk te quieta es campeonato.
No mme importa los obstaculos que me ponga el presitende de caurta de esta compania pues peinso ensenarle porque soy la verdadera y unica frankicia de esta empresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Shadow Mar 21 Oct - 13:33

joe24 escribió:Hbk no te preocupes que yo se cuidarme bien las espaldas.Daddy Angle disfruta tu reinado como campeons pues mi companero Hbk te quieta es campeonato.
No mme importa los obstaculos que me ponga el presitende de caurta de esta compania pues peinso ensenarle porque soy la verdadera y unica frankicia de esta empresa.


Eeee..Este Joe no te entendi nada... En Realidad pense que el mono era Hagman pero luego de leerte yo creo que o tu eres el mono o en realidad tu eres quien imita a Victor Joivca.... INCOMPRENSIBLE! Shocked
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  REVERANGE Mar 21 Oct - 14:21

Al menos Shadow dice algo con sentido. Osea Joe es tu problema si quieres verlarle la espalda a HBK, si el necesita eso es porque no es nadie, y porque le gusta que los machos esten detras de el. Pero nada aya tu y el, ustedes se entienden. Total fue lo unico que entendi de toda la magraña que escribistes ahi, que solo tu lo entiendes. No sabe ni hablar y piensa hacer algo para quitarme el titulo, mediocre.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Huésped Mar 21 Oct - 22:24

y se puede saber que pinta shadow aqui? ya el ni lucha, bueno nunca a luchado mucho, mejor voy a decir que ya ni se trepa al ring a cojer pelas.


angle ruega que no me den de alta del hospital, por que si lo hacen antes de ese evento sabes que te quito el titulo y por fin esta empresa tendra un campeon de calidad. y tu tsunami, sabes que cuando termine con angle te voy a hacer pagar lo que me hisistes, tanto a ti, como a quien te envio a hacerlo, ya que es obvio que no tienes la mente para planificar un ataque tan efectivo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  REVERANGE Mar 21 Oct - 22:34

SI si si, ruégale a Dios que te mejores para así ser yo quien te elimine totalmente. Tu eras otro que perdías y le echabas culpa a la administración. Pero nada ojala porque así serán tres quienes retiro de esta efed.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Huésped Mar 21 Oct - 22:37

como diria carlos colon(si me senti puerco al hacer referencia a el) a mi nadie me retira

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  REVERANGE Mar 21 Oct - 22:44

Te sentiste o lo eres? Tarde o temprano llega eso, y créeme mas temprano que tarde.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Shadow Mar 21 Oct - 22:57

hbk escribió:y se puede saber que pinta shadow aqui? ya el ni lucha, bueno nunca a luchado mucho, mejor voy a decir que ya ni se trepa al ring a cojer pelas.


angle ruega que no me den de alta del hospital, por que si lo hacen antes de ese evento sabes que te quito el titulo y por fin esta empresa tendra un campeon de calidad. y tu tsunami, sabes que cuando termine con angle te voy a hacer pagar lo que me hisistes, tanto a ti, como a quien te envio a hacerlo, ya que es obvio que no tienes la mente para planificar un ataque tan efectivo.


Gracias por preocuparte por mi amigo HBK, primero me sirves de testigo y ahora me sustituyes, o sea tu eres el que estas LASTIMADO por hacer lo que tu dices que yo hacia o sea COJER PELAS... Asi que gracias gracias GRACIAS
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Huésped Miér 22 Oct - 19:01

en mi caso es que en casi todas mis puchas o me pegan un manoplaso o alguien interbiene, no soy de hacero, soy un ser humano como tu, bueno mejor que tu. y sobre lo de ser testigo, si es contra la presidencia de esta empresa apuntame, que vastante injustos que han sido conmigo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Shadow Miér 22 Oct - 19:49

hbk escribió:en mi caso es que en casi todas mis puchas o me pegan un manoplaso o alguien interbiene, no soy de hacero, soy un ser humano como tu, bueno mejor que tu. y sobre lo de ser testigo, si es contra la presidencia de esta empresa apuntame, que vastante injustos que han sido conmigo

Ay santo pero que pasa aqui?? Tu estabas en el bano mientras escribias eso??? O tu estas cojiendo un curso de espanol con Jovica... Ya son como tres, Jimo & Joe & hbk jajaja... Pero nada en tono serio, es contra la presidencia de esta empresa que no nos da nuestro lugar, independientemente que tu seas lo que seas, podemos entendernos y llegar a un acuerdo mutuo en la demanda contra la empresa...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  cami Miér 22 Oct - 22:29

Paul Diamond escribió:
Sin embargo, la Presidencia de la WCWL tomò la decisiòn de imponer un lìmite al estado de retador, por lo cual, HBK solo tendrà hasta el evento Cacerìa de Brujas, que se emitirà el pròximo 01 de noviembre, para que participe en el combate por el WCWL Championship o dejarà automàticamente de ser retador al tìtulo.

Esto es una completa injusticia que falta de respeto Shocked Evil or Very Mad

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Huésped Jue 23 Oct - 0:14

ESTO ES ANGULO O NO?? ULTIMAMENTE ESTOY PERDIDO! Y COMO SHADOW SE METIO Y HASTA LA CAMI MAS LO QUE PASO CON BLIND GUARDIAN Y COMO SJ FALCON ES EL MEJOR EN PROMOS NO SE QUE ES REALIDAD Y MENTIRA??? PELLISQUENMEN AVER SI ESTOY EN WCWL O EN EL MUNDO MAGICO DE DISNEY?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  REVERANGE Jue 23 Oct - 12:31

Si esto fuera disney estuviese Rodney aqui patiandote el trasero. Laughing

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Huésped Jue 23 Oct - 15:24

TIENES RAZON SI FUERA POR ESO YA TE HUBIERA GANADO 5 VECES (AUNQUE NO FUE ALGO MAGICO FUE VERDAD) HUBIERAS DICHO QUE ARMANI EXCHANCE SE USA, Y HUBIERAS POSTIADO CON TODO EL ROSTER! COMO HACIAS CON TU GRUPO AJAAJJA ESO SI ERA TU DISNEY AJAJJA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Huésped Jue 23 Oct - 19:42

en esta ocacion creo que es un angulo, aunque aveces me confundo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Shadow Vie 24 Oct - 10:26

Consejo para Hitman Hart: Si asi quieres llegar a tener tanta atencion como una RATA te digo que estas totalmente crudo y ha ese paso nunca llegaras...Ahora soy yo el que dice, SUSPENDE LOS PRIVADOS, SUSPENDE LOS EMAILS, SUSPENDE EL TRATAR DE SER COMO YO HahahaHAHHA Es ironico pero REAL....


Al parecer HbK & Shadow estamos unidos en contra de la DEMANDA que se le formulara a la efeds y lo que le pido a esta maldita gerencia es que no se las guillen de politicos y vengan con soluciones a sus problemas porque lo que nosotros buscamos es soluciones a NUESTROS PROBLEMAS... Ya no se dira castigalo con tu VOTO nosotros le diremos a esta empresa o se arreglan o los boto!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Invitado Vie 24 Oct - 13:46

hbk escribió:como dijo hitman, asi sea en silla de ruedas voy a ejerser mi derecho como retador y le voy a ganar a angle.


ven como la gerencia de esta empresa nos atropella, ven que me atacan a traicion y me envian al hospital y en vez de hacerle algo al cobarde, bueno a los cobardes que me hicieron esto, se inventan nuevas reglas para obstucalisar mi camino al oro. yo no dudaria que la gerencia estubiera detras del ataque de tsunami, por que suil no tiene la mente para algo asi. joe y hitman, yo ustedes estaria pendiente y cuidaria sus espaldas, yo no podre estar en los proximos eventos, asi que les pido que se cuiden las espaldas.


rie o llora, a cada cual le llega su hora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Huésped Vie 24 Oct - 17:25

FLASHBACK: 1992 KINDERGARDEN, LA MAESTRA LE PREGUNTA A SHADOW QUE QUIERES SER? Y SHADOW GRITA UNA RATA LOS ESTUDIANTES SE RIEN Y SHADOW CON LOS OJOS AGUADOS DICE MRS. YO ESTOY HABLANDO EN SERIO 2008 LO LOGRO! PERO QUE PASO? SIEMPRE QUISO UN AMIGO QUE FUERA TUVIERA UNA PROFESION COMO EL, Y AHORA EN EL PRESENTEEEEEEEE O SEA EN EL HITMAN HART TODAVIA TIENE LOS PROBLEMAS MENTALES DE ENCONTRAR ESA RATA QUE LO ACOMPAÑE Y PIENSA QUE QUIERO SER COMO EL.
NO SHADOW TE EQUIVOCASTES, YO NO SERE NI RATA NI RATON NI COMADREJA NI HAMSTER NI GUIMO NI ARDILLA (PERDONA OWEN) NI NINGUN ROEDOR YO SEGUIRE SIENDO LO QUE SOY
MR.WCWL

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Huésped Sáb 25 Oct - 0:29

ya la gerencia me tira descaradamente, se cansaron de hacerlo atravez de otros.


ok yo tengo un pequeño dilema en estos momentos, tengo una aliansa con joe en contra de las injustisias de WCWL

tengo otra aliansa no oficial con hitman, por los mismos propositos



pero entre ellos se odian y aun teniendo un enemigo en comun se siguen tirando, solo les pido a los tres, que trabajemos junto en esto, no es que nos unamos, por que se que eso es muy dificil, por que entre los 3 tenemos varios problemas pendientes, pero en estos momentos tenemos un gran enemigo en comun, que es WCWL trabajemos. juntos en esto y despues vemos que pasara. tenemos que detener a la nevera, tsunami y la rata de shadow.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Oct - 0:54

Eso no podrá ser mi querido y desesperado HBK, ya que Shadow como rata al fin traiciono a Joe 24, y no dudo que luego vaya tras sus cabezas. Aunque no se ni porque, ni para que. Y no se si llamarle lo peor o lo interesante de todo es que se unió con la gerencia. y TSUNAMI.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luchador lesionado Empty Re: Luchador lesionado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.