World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas para la semana del 12 al 18 de octubre

Ir abajo

Notas para la semana del 12 al 18 de octubre Empty Notas para la semana del 12 al 18 de octubre

Mensaje  Spike Sáb 11 Oct - 14:50

1. El ex campeòn de la WCWL reaparecerà en la pròxima cartelera de Boiler, pero aun se desconoce si tiene algùn anuncio o si estarà luchando.

2. Aunque aun no se confirma el nùmero de luchadores que seràn despedidos, se sabe que la decisiòn se estarà anunciando a màs tardar el miècoles 15 de octubre luego de terminar el Torneo TODO O NADA.

3. Debido a que el foro no permite la aplicaciòn de variadas herramientas multimedia, la WCWL contarà con una pàgina web alterna donde se puedan disfrutar de otras alternativas, pero manteniendo este foro como el sitio oficial para el Cyber Wrestling.

4. Desde la semana pasada comenzò una nueva jornada de convocatoria y reclutamiento para la WCWL. Algunos personajes ya se han hecho presentes, pero se espera que por lo menos otros dos màs tambièns e vinculen en las pròximas semanas.

Spike

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas para la semana del 12 al 18 de octubre Empty Re: Notas para la semana del 12 al 18 de octubre

Mensaje  Huésped Sáb 11 Oct - 22:19

ESPERO QUE LOS NUEVOS QUE LLEGUEN NO PIDAN ENFRENTARSE O FASTIDIARME LA VIDA POR QUE CUANTO MORON LLEGA QUIERE DEBATIR DE TU A TU CONMIGO CUANDO TODOS SABEMOS QUE YO SOY MR. WCWL, TENGO ENTENDIDO QUE AHY DOS CAMPEONES EN ESTA EMPRESA! O ESO PARECE, TIRENLEEEEEN A ELLOS Y NO AMIIIII SE QUE SOY EL MAS IMPORTANTE PERO YA SON MAS DE 10 A LA VEZ Y A TODOS LES ESTOY PATIANDO EL TRASERO AJAJJAJ ASI QUE AL QUE ESTA (BLIND GUARDIAN) AL QUE REGRESO (JOE24) AL QUE ACABA DE LLEGAR (HAGMAN) Y A LOS QUE VENGAN (SEA QUIEN SEA) QUITENSEN Y NO SE METAN EN MIS BUSINESS POR QUE SOLO AHY UN PRESENTEEEEEEEEE UN MOMENTUUUUUUUUM Y ESE ES HITMAN HART!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notas para la semana del 12 al 18 de octubre Empty Re: Notas para la semana del 12 al 18 de octubre

Mensaje  Invitado Dom 12 Oct - 11:04

Hitman tu nunca me has pateado el trasero al contrario joe24 ha barrido el piso contigo,parece que quieres que vuelva h a varer el piso contigo y que te aplique la Frankicia y el Jko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notas para la semana del 12 al 18 de octubre Empty Re: Notas para la semana del 12 al 18 de octubre

Mensaje  Huésped Dom 12 Oct - 19:56

joe te acuerdas quien fue el primer MR. de una empresa. ya veo que hay muchos copienes, pero nada, que sigan imitando

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notas para la semana del 12 al 18 de octubre Empty Re: Notas para la semana del 12 al 18 de octubre

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct - 11:30

Hbk tu sabes bien que la envidia mata y parece que es lo que esta pasando con cierta persona que no pienso mencionar su nombre.
HbK el alegado Mr de aqui no te llega ni a los tobillos.
Pa mi que quiere tener sus 5 minutos de fama a costillas tuyas.
A la verdad queda demostrado lo mediocre que es y lo poco original que es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notas para la semana del 12 al 18 de octubre Empty Re: Notas para la semana del 12 al 18 de octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.