World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Nuevo campeonato ?

+2
SJ Falcon
Spike
6 participantes

Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Spike Sáb 4 Oct - 13:59

Debido al crecimiento presentado en el roster de WCWL bajo la administraciòn de Paul Diamond, la gerencia de la empresa ha pensado en la posibilidad de incluir un tìtulo màs para ser disputado entre los personajes.

Aunque es solo una idea, la decisiòn serìa tomada entre un campeonato hardcore o uno en parejas.

Spike

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty RE : ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Invitado Sáb 4 Oct - 14:10

Jajajajajaja esto si me gusta Mi Amor Por El Hardcore al fin tendra su recompensa Y Si es Por Tag Estoy seguro que Ya tengo el respaldo Jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Huésped Sáb 4 Oct - 22:12

teverian traer el titulo en parejas

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Huésped Sáb 4 Oct - 23:52

PUES HITMAN DICE QUE UNO EN PAREJAS SERIA BUENO! Y CUANDO BLIND GUARDIAN LLORE QUE QUIERE TITULOS O SE VA LO PONEN DE CAMPEON EN PAREJAS CON CHESPIRITO PARA SER LOS CAMPEONES EN RISAS GRABADAS DE LAS EFEDS AJAJAJA (EN SERIO DRAMIN Y PEREZ MILICIA SERIAN PERFECTOS CAMPEONES) O YO Y ANDY STYLES TAMBIEN, Y LUEGO SI SIGUE CRECIENDO UN HARD CORE PERO SI ENTRAN DE 5 A 8 MAS!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  SJ Falcon Dom 5 Oct - 17:35

Che, me gustaria uno de parejas, seria bueno.....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Fercho Hardy Dom 5 Oct - 18:06

Si el de parejas seria mejor porque con el hardcore ya serian tres campeonatos individuales y ninguno en equipo
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Huésped Lun 6 Oct - 17:43

exacto

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Invitado Lun 6 Oct - 19:21

SI quieren Correas en PArejas demuestrenlo!!!!
Quiero ver parejas que valgan el oro que cargaran!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Huésped Lun 6 Oct - 23:22

yo creo que ese es tu trabajo, formar las parejas. yo me ofreseria, pero quiero estar un tiempo solo.


amenos que una persona acepte ser mi compañero y solo lo aria por que seria algo que impactaria esta efed, si quieres saber a quien me refiero, enviame un pm.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  REVERANGE Mar 7 Oct - 9:26

El campeon osea YO, dice que al igual que todos aqui, me parece que deben traer el de parejas. Y no hay que demostrar nada, Daddyangle el mejor campeon de todos los tiempos y de mayor prestigio, y Fecho Hardy, la revelacion, osea le ha ganado a "los que dicen ser mejores, y ha demostrado que tiene todo para ser alguien.

Que mejor pareja que esta... Daddyangle y Fecho Hardy campeones mundiales en parejas.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Invitado Mar 7 Oct - 17:11

me suena me suena
pendientes habra un reto abierto para las parejas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  siul Mar 7 Oct - 19:19

yo entro en ese open
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  REVERANGE Miér 8 Oct - 12:40

Estare pendiente, y que bueno que te suene, porque obviamente usted debe saber lo que es mejor para esta efed, y lo que reprentaria el que Daddyangle y fecho hardy sean campeones. Osea seria historia, seria prestigio, campeones completos, y que mas se puede pedir, acompañados de la mujer mas lista e inteligente de esta efed Cami. Que mas se puede pedir, asi que estare al tanto de ese reto abierto.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Invitado Miér 8 Oct - 20:05

Seria bueno que fuera el titulo en parejas.
Estare pediente a ver cual sera el nuevo titulo si el Harcore o el de Parejas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  siul Jue 9 Oct - 15:58

NO MATTER WHAT yo estare en ese Open
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  REVERANGE Vie 10 Oct - 11:40

Que es eso??? Siul retirate, Joe 24 tambien... y asi ustedes quieren ser alguien, que desperdicio.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Invitado Dom 12 Oct - 20:37

Siii claroooo woman hart sobre todo porque me lo regalo la nueva gerencia jajajaja no sea baboso indio miserable, tu peleas por todo porque? por q no ganas todas tus luchas eres el campeon mundial y ganas todos los torneos que hayan y mandes y comandes la wcwl como lo hacias en otras efeds por chupamedias pues señor terrible noticia porque en la WCWL no se venden eso me quedo claro como cuando me dieron la clausula para firmar mi renuncia una vez anuncie eso y sabe no lo hice por el respeto q le tenia al anterior administrador y que paso? el salio y yo me corone de todas formas campeon de las americas jajaja sigue llorando nenita sigue llorando que igual no llegaras a nada mientras yo siga aqui por cierto tanto que hablas de antiprofesionalismo y dices q esto se mide por promos no seas tan imbecil.....ay mami la lucha libre no es real ..... deje la maricada de niña chiyona y lucha por lo que quieras sin fastidiar tanto por cierto no soy tu marido para que me nombres en todos tus "promos" ah y sigue en tu record haber si logras los 2000 promos haber si te regalan un titulo baboso las cosas no se regalan se luchan PETARRRDOOOOOOO.....Sal de tu mundo de maricas y vuelvete hombrecito Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Huésped Lun 13 Oct - 3:57

BLIND GUARDIAN VUELVO Y TE DIGO! YO SOY LA DIFERENCIA Y DIRAS LO QUE QUIERAS PERO YO NUNCA Y DIJE NUNCAAAA LLEGARE AL NIVEL QUE LLEGASTES DE DECIR SI NO ME DAN EL TITULOOOO ME VOOOOOOY DE LA EMPRESAAAAA Y ASI TE DAS GUILLE QUE TIENES UN TITULO? ESO SI ES SER CHUPA MEDIAS BLIND GUARDIAN! YO LO QUE HE LOGRADO ME LO HE GANADO Y POR MI ALTO RENDIMIENTO, BUENAS PROMOS Y SER TAN CONTROVERSIAL Y MOVER EL FORO TARDE O TEMPRANO ME CORONARE CAMPEON ABSOLUTO! QUIERAS TU O NO QUIERAS CON SOLO UN POST O CON 100 MAS, MI LEGADO ES INDESTRUCTIBLE ASI QUE NO ESTES LLEVANDO CON UNA LIBRETITA CUANTAS VECES POSTEO AL DIA (MAMAAA HITMAN POSTIO DE NUEVO AJAJAJA) Y PROCURA NO ESTAR 2 SEMANAS SIN POSTIAR Y HACER LA DIFERENCIA PERO SE QUE NO TE PUEDO DECIR NADA EL QUE NACE MEDIOCRE, MEDIOCRE MUERE ASI QUE ERES Y SEGUIRAS SIENDO UN CERO A LA IZQUIERDA... AMENOS QUE LLORES DE QUE TE VAS Y TE DEN OTRO PUSH JAAJAJAJJA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct - 11:25

Daddy Angle joe24 se queda en WCWL no pienso irme ha ningun lado.
Daddy Angle se nota que me tienes terror que te pate tu trasero.
La Alianza Anti WCWL ha llegado para quedarse con todo y tu Daddy eres uno de los que va ser una de nuestras primeras victimas.
Quisieron jugar con fuego y la WCWL se va quemar cuando tamto HBK yo destruyamos WCWL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct - 14:52

La cosa esta asi Woman Hart tu supuestamente lo has conseguido todo ya eres un anciano en esto de las efeds pero y ahora que tienes ? nada cierto porque? porque la gerencia aqui no se deja comprar o por q no le preguntamos a daddyangle que nos cuente de como te formaste en otras efeds y muchos otros tambien lo diran ...por chupamedias, ahora la verdad es q tu eres el veteranisimo q se las sabe de todas todas y yo el novato y es verdad esta es la efed donde mas he durado porq es interesante no gracias a personas como tu....y ya que soy tan novato como lo dijiste tiempo atras pues tengo derecho a equivocarme el error mio no fue haber dicho eso el error mio fue haberlo dicho en publico pero es de hombres equivocarse y lo reconozco pague la novatada porque yo si reconozco mis falencias y aprendo de ellas no como TU, porque dije eso? por tu historial de como has conseguido todo y aunq novato y todo no iba a permitir que alguien de poca monta como ud viniera aqui a manchar la WCWL MI CASA, novato o no reconoci mi error y le di jaque mate al Supuesto maestro osea tu pero de maestro no tienes nada pues aparte de tu triste historia en efeds, aparte de que nunca llegaste a nada con la antigua administracion ni con esta hasta donde se puede comprender, aparte de todo eso dices ser super profesional y te la pasas diciendo q todo me lo han regalado vamos si esto no se mide por cantidad de promos idiota se mide por la calidad del luchador en general, y yo soy mucho mejor que tu en todos los aspectos, dices ser superprofesional y sacas a relumbrar cosas que no se deben de mencionar como te puse el ej: batista tiene q decir en un promo q va hablar con los escritores para ganar el titulo? noo cierto eso se llama antiprofesionalismo y aunque lo mio fue instantaneo lo tuyo es de siempre y seria triste aun mas si llegaras a algo en esta efed a menos q te comportes como un verdadero luchador, la diferencia entre tu y yo no solo es de IQ ya que con mis palabras te demuestro mi gran nivel sino de presencia, Blind Guardian aprende de sus errores, Hitman trata de arrebatarlo todo con desespero, sabes ya no eres nadie lo poco q te quedaba lo has manchado con tus declaraciones q todo me lo han regalado, como minimo deberian de suspenderte por q hacer declaraciones de q la gerencia esta comprada, y q todo es puro libreto no se puede permitir en las grandes ligas como esta ..... igual woman hart haz de tu vida un mierdero q la mia esta bien definida y se lo que realmente quiero sin desprestigiar a nadie y nada mas q decir una verdad q todos deben saber y conocer pa que vean la calaña de gente q eres Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  REVERANGE Lun 20 Oct - 14:55

Una cosa quiero aclarar hitman si quieres el titulo absoluto, ehh aqui no es eso, y se ve que estas dolido por tu derrota. Pero esto es WCWL y es el WCWL TITLE.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  jimo Lun 20 Oct - 15:16

seria mejor el campeonato en pareja
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

¿ Nuevo campeonato ? Empty Re: ¿ Nuevo campeonato ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.