World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Everything or Nothing

2 participantes

Ir abajo

Everything or Nothing Empty Everything or Nothing

Mensaje  Paul Diamond Jue 2 Oct - 16:11

Aunque aun falta por matricularse un usuario al torneo Everything or Nothing, la Administraciòn ha establecido que el ganador del torneo dependerà de la calidad de los posts que genere el personaje a partir del momento en que se elabora la cartelera para el mismo.

Ademàs, el ganador tendrà la posibilidad real de escoger cuando y a que campeòn retar por su tìtulo mientras lo haga en el plazo estipulado para este efecto.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Everything or Nothing Empty Everything or Nothing

Mensaje  Huésped Jue 2 Oct - 16:19

Jajajajaja I'm on my way .......................... Dramin'm going for you .......... The past comes back to get you I have not been forgotten what I did ................................

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everything or Nothing Empty RE: Everything or Nothing

Mensaje  Invitado Jue 2 Oct - 17:24

Desde ya cuenten conmigo para el evento , quiero peliar debutar y partir algunas caras asi que ya veran hasta donde puedo llegar por My Hardcore JAJAJAJAJAJA .
Fuego Latino No escondas tu rostro mas te dare la oportunidad de que tu mismo muestres tu cara asi que te dare un coro TIME hasta que HITMAN HART me diga que te la quite .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everything or Nothing Empty Re: Everything or Nothing

Mensaje  Huésped Jue 2 Oct - 21:56

SI ES CUESTION DE PROMOS! MMMMM AQUI ESTA EL MEJOR DE TODA LAS EFED HABIDAS Y POR HABER AJJAA ESO ME VA A ENCANTAR POR QUE NO ES LO MISMO POSTIAR UNA BARRA QUE TIRAR UNA PROMO CON SENTIDO Y CREATIVIDAD YA VERAN NOVATOS QUIEN ES EL MOMENTUUUUUUM!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everything or Nothing Empty Re: Everything or Nothing

Mensaje  SJ Falcon Vie 3 Oct - 1:06

Por favor: escribir en mayuscula y en rojo es promo???' jajajajajajajaja tienes que decir las cosas como son, no como TU crees que son, despierta hermano, el mundo no gira alrededor de ti, y hablas como un pueblerino jajajajajaj

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Everything or Nothing Empty Re: Everything or Nothing

Mensaje  Huésped Vie 3 Oct - 15:19

osea que voy a poder retar al cualquiel campeon realmente cuando me de la gana, eso es bueno, asi que campeones preparense, que sus titulos estan en peligro.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everything or Nothing Empty Re: Everything or Nothing

Mensaje  Invitado Vie 3 Oct - 18:05

Ganar el torneo sera la mejor cosa que tenga esta empresa porque fuera de mis ordenes tengo ganas de PODER y ganar el Titulo WCWL sera el mejor evento de todos al llevar a la EVOLUCION el titulo JAJAJAJAJA MY HARDCORE WCWL CHAMPIONSHIP JAJAJAJAJA Ganare eso lo veran pronto llegara The Final Count Down

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everything or Nothing Empty Re: Everything or Nothing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.