EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!
+3
Hurakán
REVERANGE
Shadow
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!
Dark Myst escribió:Que mala memoria. Fue hace pocos dìas que la misma Cami te venciò.
No entendi que escribiste puedes escribirlo mas grande o con otro color.. Porque realmente no lei bien, creo que te estas confundiendo de efeds o no se que... pero anyway.. espero escribas mas claro la proxima vez para poder contestarte
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Lleguè a pensar que te hacìas el tonto pero empiezo a darme cuenta de que no eres tan buen actor. Usa una de las 3 neuronas que te quedan y recuerda el pasado boiler cuando la actual campeona te derrotò.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Dark Myst escribió:Lleguè a pensar que te hacìas el tonto pero empiezo a darme cuenta de que no eres tan buen actor. Usa una de las 3 neuronas que te quedan y recuerda el pasado boiler cuando la actual campeona te derrotò.
Estan oscuros tus pensamientos no?? Talvez halla sido un sue~o tuyo... Yo estoy invicto en esta efeds chamakito.. Yo exijo lo que siento meresco y tu quieres jugar hacerte el historiador.. Mira, los historiadores no tienen credibilidad en esta vida.. Ustedes los historiadores pueden enganar a los de escuela elemental/primaria y talvez a los de superior/secundaria pero yo estoy ya en Universidad y vivo una REALIDAD diferente... Cristobal Colon no descubrio Puerto Rico....
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Página 2 de 2. • 1, 2