World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

+3
Hurakán
REVERANGE
Shadow
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! - Página 2 Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Shadow Jue 11 Dic - 16:50

Dark Myst escribió:Que mala memoria. Fue hace pocos dìas que la misma Cami te venciò.

No entendi que escribiste puedes escribirlo mas grande o con otro color.. Porque realmente no lei bien, creo que te estas confundiendo de efeds o no se que... pero anyway.. espero escribas mas claro la proxima vez para poder contestarte
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  Ying Yang Sáb 13 Dic - 17:18

Lleguè a pensar que te hacìas el tonto pero empiezo a darme cuenta de que no eres tan buen actor. Usa una de las 3 neuronas que te quedan y recuerda el pasado boiler cuando la actual campeona te derrotò.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Shadow Miér 17 Dic - 15:58

Dark Myst escribió:Lleguè a pensar que te hacìas el tonto pero empiezo a darme cuenta de que no eres tan buen actor. Usa una de las 3 neuronas que te quedan y recuerda el pasado boiler cuando la actual campeona te derrotò.

Estan oscuros tus pensamientos no?? Talvez halla sido un sue~o tuyo... Yo estoy invicto en esta efeds chamakito.. Yo exijo lo que siento meresco y tu quieres jugar hacerte el historiador.. Mira, los historiadores no tienen credibilidad en esta vida.. Ustedes los historiadores pueden enganar a los de escuela elemental/primaria y talvez a los de superior/secundaria pero yo estoy ya en Universidad y vivo una REALIDAD diferente... Cristobal Colon no descubrio Puerto Rico....
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2