World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prediciones para Survivor Series

2 participantes

Ir abajo

Prediciones para Survivor Series Empty Prediciones para Survivor Series

Mensaje  Daryen-X Sáb 21 Nov - 12:30

Llega uno de los eventos clásicos de la WWE con únicamente tres luchas tradicionales sin mayor promoción ni que despierte mucho interés entre los fanáticos. Sin embargo, en teoría hay buenos luchadores involucrados y a pesar de todo, con suerte, puede ser un muy buen ppv.


1. World Heavyweight Champion Undertaker vs. Big Show vs. Chris Jericho (Triple Threat Match)

Debe ser el comienzo del final del Jerishow y es una lástima porque como pareja lo hacían bastante bien. Retiene Undertaker y Jericho se va a feudo con Show.


2. Rey Mysterio vs. Batista

Así o más aburridor. Aunque Batista como Heel no lo hace tan mal, eso si, como luchador no deja de ser un bulto. Este feudo debe seguir por lo menos hasta final de año, y teniendo en cuenta que Mysterio hace rato no pierde un feudo, creo que este no será la excepción. Gana Mysterio.

3. Team Kingston vs. Team Orton (Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match)

No sé como un luchador tan mediocre como Kofi hizo méritos para tener su propio equipo, lo que si sé es como Orton es humillado y se le quira credibilidad como luchador. Y esa credibilidad debe recuperarla ganando en Survivor Series.

4. Team Morrison vs. Team Miz (Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match)

Dos campeones que lo hacen muy bien en sus marcas y que como equipo lucían excelente. Ahora son rivales y estos si merecen liderar equipos. Veo el triunfo mara The Miz por ser de Raw.

5. WWE Champion John Cena vs. Triple H vs. Shawn Michaels (Triple Threat Match)

Lo mejor es que Cena pierda y tengamos duelos entre HHH y HBK por el título. Igual, jamás pondré a ganar a Cena contra HHH o HBK, pero mi ganador es el rompecorazones.


6. Team Mickie vs. Team Michelle (Traditional Survivor Series Tag Team Elimination Match)

Honestamente no me importa el resultado de esta lucha, pero espero que reviva la división femenina con un triunfo para la James.


Lo veré, si puedo por ek stream y si no en diferido, porque le tengo fe a este ppv.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Prediciones para Survivor Series Empty Re: Prediciones para Survivor Series

Mensaje  jimo Sáb 21 Nov - 15:29

bueno para mi gana jericho haciendo el luchador con mas titulo en la wwe.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.