World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 21 de noviembre

+7
the man
jimo
teck Diamond
Daryen-X
siul
Christian
Paul Diamond
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Jay X Sáb 14 Nov - 17:00

Off: Jimo todavia tienes la firma de los Tag Team Championships xD quitala!! Very Happy
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Christian Sáb 14 Nov - 18:14

Tu etica y tu clase se van a ir por el toilet cuando nos enfrentemos porque dices que esas dos palabras se confunden y se transforman en adrenalina Chrsitian se ve que todavia no me conoces. Tu podras ir a destrozarme porque yo tras que voy a defender Mi Titulo voy a ir tambien a destrozarte y si hay que morir en el intento lo hare solo por demostrar quien es el monarca Absoluto de esta compañia. Y al terminar la noche la vil porqueria que va quedar tendida en la lona seras tu Christian y lo unico que te quedara sera retirarte de una vez y por todas de la lucha libre porque no vas a salir caminando de esa cancha. Tu vas a salir en camilla de esa cancha, Christian. luego, que yo te de con todo lo que encuentre en mi camino, y despues que tu salgas del hospital te van a llevar a un Hogar de envejecientes porque eso sera Tu Final aqui en WCWL y yo luego de esa lucha me ire a celebrar que te retire de una vez y por todas jajajajajajaja

Christian

Te conozco por que yo mismo hice quien eres hoy... demostraras con hagallas lo que ya es un echo lo indefendible...... retiro es una palabra que se puede decir de honores no desesperes que ya el publico esta viendo las caras que cargan esta efed.... yo podre ir al hospital como dices por que di lo mejor de mi en ese combate.... ehh hire al centro de envejecientes jajaja como la leyenda de efeds que soy..... asi que celebra y rie lo que quieras por que OJO X OJO Y DIENTE X DIENTE.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  jimo Sáb 14 Nov - 23:37

Jay X escribió:Off: Jimo todavia tienes la firma de los Tag Team Championships xD quitala!! Very Happy

ja ja ja pues paul es que la deberia quitar la firma y poner la firma donde benny y capute.

bueno a capute ya no lo veo por el internet que le pasara.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Dom 15 Nov - 10:15

DNT, me puse a pensar que significarían estas letras y tengo una idea:

Don Nadie Temeroso, es apuede ser una, pero como eres un don nadie y eres temeroso sé de antemano que no estarás para nuestro combate y mejor no pierdo más tiempo contigo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  siul Dom 15 Nov - 10:43

Tu podras haberme ayudado y formado como luchador Christian pero los pupilos alzan vuelo para seguir su propio rumbo y cuando nos enfrentemos este proximo Sabado el Rebelde Siul el Campeon va a ir a pelear y a defender lo que me pertence y te garantizo que tu sufriras otra derrota mas en tu carrera y como es harcore pues te voy a retirar de la lucha libre. Ya todo esta dicho y yo estoy listo para ir a ganar cueste lo que cueste asi que nos vemos porque tu final esta cerca y sere yo el que te de la estocada final jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  the man Dom 15 Nov - 15:30

Jimo escribió
señoras y señores a la verdad que le pasa a ese man hablandome de esa forma cuando todos saben que me tiene que respetar pues mira chamakito Dejame decirte algo, si eres bueno demuestralo, porque hablar es muy facil, pero por lo que veo eres de los que habla mucho y hace poco como la mayoria de mi rivales que lo aplastado por ser bocones, pero me encuentro muy enojado con todo lo que esta aconteciendo y tu pagaras los platos rotos Asi que no te vistas que no vas por que este servidor te demostrara que todabia le queda mucho años en este rudo deporte asi que la leyendas sigue patiado el trasero a todos lo que tenga la sangre nueva asi que jimo seguira con su legado hasta ser la leyenda mas completa en la efeds asi que si me ganara tendria mas puntos pero lamentablemente esta con este servidor que sobre pasa los niveles asi que demuestrame que tiene lo suficiente para derrotame por que yo voy en una cosa en mente y es de acabar y destruir a todos los obstaculo asi que con mi experiencia sera suficiente para enviarte a un dentista por que lo que vengo es a romper diente.

No te entiendo,por lo que he leido tu vienes a romper,pues si nadamas vienes a por eso ya no hace falta que te presentes ni en el ring,por que vengo a romperte entero,destrozar tus sesos,utitlizar tu cabeza como una pelota de futbol.......Te demostrare que tengo lo suficiente en los 5 primeros minutos del combate por que despues estaras tan dolido que te dolera el cerebro al pensar,aunque bueno sin que se haya hecho el combate tampoco tienes ya mucho,si si hablar es muy facil no lo sabes bien pero cuando llegue nuestro combate mis palabras se convertiran en sangre en ti.Tambien sobre pasaras niveles cuando acabe nuestro combate,sobre pasaras niveles de salas de hospital,otra cosa te voy a decir,yo hablo como me da la gana.Me da igual lo titulos que tengas quien seas........Mas bien,me da igual lo que digas,lo que tengo claro es que cuando llegue el combate acabare con tu bocaza esa que tienes de que te cres superior que yo,que a lo mejor antes de nuestro combate lo seras pero cuando acabe seras la leyenda del hospital. Twisted Evil Twisted Evil JAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil


The man is the best!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  jimo Dom 15 Nov - 17:14

the man escribió:
Jimo escribió
señoras y señores a la verdad que le pasa a ese man hablandome de esa forma cuando todos saben que me tiene que respetar pues mira chamakito Dejame decirte algo, si eres bueno demuestralo, porque hablar es muy facil, pero por lo que veo eres de los que habla mucho y hace poco como la mayoria de mi rivales que lo aplastado por ser bocones, pero me encuentro muy enojado con todo lo que esta aconteciendo y tu pagaras los platos rotos Asi que no te vistas que no vas por que este servidor te demostrara que todabia le queda mucho años en este rudo deporte asi que la leyendas sigue patiado el trasero a todos lo que tenga la sangre nueva asi que jimo seguira con su legado hasta ser la leyenda mas completa en la efeds asi que si me ganara tendria mas puntos pero lamentablemente esta con este servidor que sobre pasa los niveles asi que demuestrame que tiene lo suficiente para derrotame por que yo voy en una cosa en mente y es de acabar y destruir a todos los obstaculo asi que con mi experiencia sera suficiente para enviarte a un dentista por que lo que vengo es a romper diente.

No te entiendo,por lo que he leido tu vienes a romper,pues si nadamas vienes a por eso ya no hace falta que te presentes ni en el ring,por que vengo a romperte entero,destrozar tus sesos,utitlizar tu cabeza como una pelota de futbol.......Te demostrare que tengo lo suficiente en los 5 primeros minutos del combate por que despues estaras tan dolido que te dolera el cerebro al pensar,aunque bueno sin que se haya hecho el combate tampoco tienes ya mucho,si si hablar es muy facil no lo sabes bien pero cuando llegue nuestro combate mis palabras se convertiran en sangre en ti.Tambien sobre pasaras niveles cuando acabe nuestro combate,sobre pasaras niveles de salas de hospital,otra cosa te voy a decir,yo hablo como me da la gana.Me da igual lo titulos que tengas quien seas........Mas bien,me da igual lo que digas,lo que tengo claro es que cuando llegue el combate acabare con tu bocaza esa que tienes de que te cres superior que yo,que a lo mejor antes de nuestro combate lo seras pero cuando acabe seras la leyenda del hospital. Twisted Evil Twisted Evil JAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil
The man is the best!!!!







Un momento the man lo primero de todo, bienvenido a WCWL, mi territorio, aqui todo gira en torno a mi, tarde o temprano te daras cuenta como este publico vedran de lo que soy capaz ,Lo segundo de todo es que debo decirte que mi talento ha sido demostrado en ese ring, cada noche, con gran dedicacion y trabajo, sufrimiento y esfuerzo, victorias y derrotas.

the man Realmente, no has venido como quien dice haciendo amigos, pero por eso no te voy a criticar, yo tampoco les caigo bien a toda esta panda de asquerosos. Continuando con lo que decia, todo lo que hablas lo debes demostrar, y entonces hablaremos de nuevo del tema sin que yo intente evitar reirme a tu cara cuando te este patiado el trasero por primera vez.


Hoy por Hoy el luchador mas completo de todas las efed es el mas valioso por que tengo clase, cache y categoria lo que muchos les hace falta a mi me sobra asi que novato si no entiende mi mensaje es que eres burro asi que preparate mentalmente por que voy a barre el piso por toda la asquerosa cacha asi que ni super man,spider man, te salvara de la golpiza brutal que te estare dando.

the man tambien me esta diciendo que me vas a enviar al hospital,ja ja ja por favor usted no me llaga ni a los talones para enviar ni al primer piso de Hospital,mientra este servidor te enviara a emergia por que mi paliza sobre pasara los niveles y esta en camilla por mucho tiempo es mas toda la nivadad te que dara aburrido en un Hospital asi que baby yo te voy a poner los pamper por que yo brillo por luz propia y mi luz alumbrara tu asqueroso cuerpo cuando vea mi pies en cima sobre ti por que sera tan facil el combate que te humillare con mi pies sobre tu cuerpo...
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Christian Lun 16 Nov - 4:29

Tu podras haberme ayudado y formado como luchador Christian pero los pupilos alzan vuelo para seguir su propio rumbo y cuando nos enfrentemos este proximo Sabado el Rebelde Siul el Campeon va a ir a pelear y a defender lo que me pertence y te garantizo que tu sufriras otra derrota mas en tu carrera y como es harcore pues te voy a retirar de la lucha libre. Ya todo esta dicho y yo estoy listo para ir a ganar cueste lo que cueste asi que nos vemos porque tu final esta cerca y sere yo el que te de la estocada final jajajaja

CHRISTIAN


Defenderas lo indefendible pq a quien se le hace merito como luchador en efeds soy yo...... y el titulo no te pertenece es de WCWL pero tu derrota ya sea en hardcore matych o de retiro sublimemente lo analiso que has pasado al antano, sabes pq estas listo y ganar cueste lo que te cueste es nada comparado a tu final este sabado como campeon sabes pq? la estocada final sera tu propia desesperacion de no saber que mas decir... vamos siul evitate el ematoma acepta tu derrota para que wcwl tenga su nuevo monarca.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  siul Lun 16 Nov - 9:09

Christian El titulo me pertenece yo soy el Campeon Mundial de WCWL y mientras lo defienda no va haber problema. No me voy a echar para atras, no voy a perder Mi titulo y menos en una lucha Harcore. Yo voy a Subir a patearte el trasero y tu seras el que saldras con hematomas en el cuerpo y iras directamente al hospital. Yo seguire reinando Te guste o no. Mi Final como campeon no esta cerca y te vas a sorprender de lo que pasara en esa lucha. Ademas tu seras el que vas a salir perdiendo, no yo y eso te lo garantizo. Porque se acerca la fecha en que tu finalmente rindas pleitecia al Lider de WCWL el Rebelde Siul.
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Lun 16 Nov - 15:12

Don Nadie me demuestra que si es un verdadero Don Nadie.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  jimo Lun 16 Nov - 15:51

aqui le presento el baile de the man..

jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  the man Lun 16 Nov - 16:00

Un momento the man lo primero de todo, bienvenido a WCWL, mi territorio, aqui todo gira en torno a mi, tarde o temprano te daras cuenta como este publico vedran de lo que soy capaz ,Lo segundo de todo es que debo decirte que mi talento ha sido demostrado en ese ring, cada noche, con gran dedicacion y trabajo, sufrimiento y esfuerzo, victorias y derrotas.

the man Realmente, no has venido como quien dice haciendo amigos, pero por eso no te voy a criticar, yo tampoco les caigo bien a toda esta panda de asquerosos. Continuando con lo que decia, todo lo que hablas lo debes demostrar, y entonces hablaremos de nuevo del tema sin que yo intente evitar reirme a tu cara cuando te este patiado el trasero por primera vez.


Hoy por Hoy el luchador mas completo de todas las efed es el mas valioso por que tengo clase, cache y categoria lo que muchos les hace falta a mi me sobra asi que novato si no entiende mi mensaje es que eres burro asi que preparate mentalmente por que voy a barre el piso por toda la asquerosa cacha asi que ni super man,spider man, te salvara de la golpiza brutal que te estare dando.

the man tambien me esta diciendo que me vas a enviar al hospital,ja ja ja por favor usted no me llaga ni a los talones para enviar ni al primer piso de Hospital,mientra este servidor te enviara a emergia por que mi paliza sobre pasara los niveles y esta en camilla por mucho tiempo es mas toda la nivadad te que dara aburrido en un Hospital asi que baby yo te voy a poner los pamper por que yo brillo por luz propia y mi luz alumbrara tu asqueroso cuerpo cuando vea mi pies en cima sobre ti por que sera tan facil el combate que te humillare con mi pies sobre tu cuerpo...

Me da igual el luchador que seas,me da igual quien seas,me da igual cuantos titulos tengas,en fin me das igual tu.Te lo voy a dejar muy claro,cuando llegue nuestro combate veremos quien se va al hospital,aunque bueno esta muy claro,TU.Otra cosa es que cuando acabe el combate haber quien pone los pies encima del otro,pero bueno esta claro que sere yo pero poder por fin romperte esa cabezota que tienes,otro que me llama NOVATO pues muy bien,cres que me importa,bueno creo que si que cres que me importara eres tan tonto que te cres que lo que dices me importa,estas muy equivocado,VIEJA LEYENDA. Twisted Evil Twisted Evil JAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil.Vayamos a por otro tema,lo del bailecito,oye pues estas seguro que no eres tu,yo creo que se parece bastante a ti Twisted Evil Twisted Evil JAJAJA Twisted Evil Twisted Evil

The man is the best!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  jimo Lun 16 Nov - 17:06

the man escribió:
Un momento the man lo primero de todo, bienvenido a WCWL, mi territorio, aqui todo gira en torno a mi, tarde o temprano te daras cuenta como este publico vedran de lo que soy capaz ,Lo segundo de todo es que debo decirte que mi talento ha sido demostrado en ese ring, cada noche, con gran dedicacion y trabajo, sufrimiento y esfuerzo, victorias y derrotas.

the man Realmente, no has venido como quien dice haciendo amigos, pero por eso no te voy a criticar, yo tampoco les caigo bien a toda esta panda de asquerosos. Continuando con lo que decia, todo lo que hablas lo debes demostrar, y entonces hablaremos de nuevo del tema sin que yo intente evitar reirme a tu cara cuando te este patiado el trasero por primera vez.


Hoy por Hoy el luchador mas completo de todas las efed es el mas valioso por que tengo clase, cache y categoria lo que muchos les hace falta a mi me sobra asi que novato si no entiende mi mensaje es que eres burro asi que preparate mentalmente por que voy a barre el piso por toda la asquerosa cacha asi que ni super man,spider man, te salvara de la golpiza brutal que te estare dando.

the man tambien me esta diciendo que me vas a enviar al hospital,ja ja ja por favor usted no me llaga ni a los talones para enviar ni al primer piso de Hospital,mientra este servidor te enviara a emergia por que mi paliza sobre pasara los niveles y esta en camilla por mucho tiempo es mas toda la nivadad te que dara aburrido en un Hospital asi que baby yo te voy a poner los pamper por que yo brillo por luz propia y mi luz alumbrara tu asqueroso cuerpo cuando vea mi pies en cima sobre ti por que sera tan facil el combate que te humillare con mi pies sobre tu cuerpo...

Me da igual el luchador que seas,me da igual quien seas,me da igual cuantos titulos tengas,en fin me das igual tu.Te lo voy a dejar muy claro,cuando llegue nuestro combate veremos quien se va al hospital,aunque bueno esta muy claro,TU.Otra cosa es que cuando acabe el combate haber quien pone los pies encima del otro,pero bueno esta claro que sere yo pero poder por fin romperte esa cabezota que tienes,otro que me llama NOVATO pues muy bien,cres que me importa,bueno creo que si que cres que me importara eres tan tonto que te cres que lo que dices me importa,estas muy equivocado,VIEJA LEYENDA. Twisted Evil Twisted Evil JAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil.Vayamos a por otro tema,lo del bailecito,oye pues estas seguro que no eres tu,yo creo que se parece bastante a ti Twisted Evil Twisted Evil JAJAJA Twisted Evil Twisted Evil

The man is the best!!!!



A la verdad que la ignorancia es atrevida. Miren como se agita the man. Very Happy Very Happy Very Happy Pareces una nena llorando cuando le quitan su barbie de las manos. pues the man ya es hora de que respaldes tus palabras con hechos, porque no solamente ganare esa lucha te humillare por que este servidor te demostrara que es calle si quiere vamos a hardcore para que vea que jimo es violento cuando este usando una silla y te este dando hasta que salga la ultima gota de sangre,Y no creas que yo te dare empleo infeliz por que mi proposito es sacar a todos lo que es en el medio asi que te esta metiendo en agua profundad por que yo soy el que retiro a los luchadores y ellos termina vendiendo Hot Dog o aguas en la luces eso son mi empleo para lo que yo retiro o mejor si quiere ven a mi pueblo que hay trabajo para que usted recoja cafe por el campo asi que the man depues de esa noche ya tu nombre sera Historia cuando jimo lo borre de mapa de la lucha libre y te garantizo que la viejas leyenda como tu dice todabia le queda mucho y este servidor esta joven asi que todabia no llego a los 30..
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Jay X Lun 16 Nov - 18:41

Jay X: Ya van 4 dias y nadie todavia sabe un carajo de Capute. No se donde se metio ni en donde pero diganle que si se aparece al menos la pela no sera tan brutal. Y que si no se aparece que firme y haga su carta de renuncia que ya parece que ni el ni WCWL lo quiere pa algo.
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  G2K Lun 16 Nov - 20:47

Es una falta de respeto que el supuesto campeón de las américas no tenga tiempo para WCWL.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  the man Mar 17 Nov - 7:13

Jimo escribió
A la verdad que la ignorancia es atrevida. Miren como se agita the man. Pareces una nena llorando cuando le quitan su barbie de las manos. pues the man ya es hora de que respaldes tus palabras con hechos, porque no solamente ganare esa lucha te humillare por que este servidor te demostrara que es calle si quiere vamos a hardcore para que vea que jimo es violento cuando este usando una silla y te este dando hasta que salga la ultima gota de sangre,Y no creas que yo te dare empleo infeliz por que mi proposito es sacar a todos lo que es en el medio asi que te esta metiendo en agua profundad por que yo soy el que retiro a los luchadores y ellos termina vendiendo Hot Dog o aguas en la luces eso son mi empleo para lo que yo retiro o mejor si quiere ven a mi pueblo que hay trabajo para que usted recoja cafe por el campo asi que the man depues de esa noche ya tu nombre sera Historia cuando jimo lo borre de mapa de la lucha libre y te garantizo que la viejas leyenda como tu dice todabia le queda mucho y este servidor esta joven asi que todabia no llego a los 30..
Que si que si,ya respaldare mis palabras con hechos,los hechos de romperte la cara.Es demasiado pronto para que digas que me vas a retirar,cuando llegue el combate veras quien retira,machaca,humilla,destroZa,ensangrenta.......a su rival,esta claro que todo esto que acabo de decir te lo voy a hacer yo a ti,si si,tambien sere historia por haber sacado al Laughing fabuloso Laughing jimo de wcwl,acabare con tu ''maravillosa trayectoria'' en wcwl,por cierto,yo soy mas joven que tu,es decir que respecto a mi sigues siendo una VIEJA LEYENDA.

The man is the best!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Mar 17 Nov - 9:06

DNT no se va a presentar. No me importa, no voy a detener mi entrenamiento. Con suerte, un hombre de verdad se aparece ese día a darme la cara.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Christian Mar 17 Nov - 15:01

Christian El titulo me pertenece yo soy el Campeon Mundial de WCWL y mientras lo defienda no va haber problema. No me voy a echar para atras, no voy a perder Mi titulo y menos en una lucha Harcore. Yo voy a Subir a patearte el trasero y tu seras el que saldras con hematomas en el cuerpo y iras directamente al hospital. Yo seguire reinando Te guste o no. Mi Final como campeon no esta cerca y te vas a sorprender de lo que pasara en esa lucha. Ademas tu seras el que vas a salir perdiendo, no yo y eso te lo garantizo. Porque se acerca la fecha en que tu finalmente rindas pleitecia al Lider de WCWL el Rebelde Siul.


CHRISTIAN


Donde esta mi titulooooo!! solo dias y todavia siul te resignas esta absurada meta dar paso la nueva estrella en el firmamento de wcwl, los hematomas son solo golpes que se borran y el hospital va gente desiquilibrada, ya no hay mas que decir ya no hay donde correr la historia comienza su curso, tu final o el mio se dictamionara en ese encuentro y pase lo que pase y ocurra lo que ocurra alguien sale perdiendo siul y es ahi donde lo garantizado es que habra un ganador ya que este combate efed por efed que vamos se me esta haciendo eterno y todo lo que sube tiene que bajar y ese sera el asqueroso fondo del abismo con tu cuerpo en ese ring CABRONNNNNNNNNNNNNNN!!!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  siul Mar 17 Nov - 17:38

Tu titulo? Nunca lo haz ganado y no lo vas a tener mientras yo Sea campeon. Podras castigarme pero yo aguanto castigo y como dices El Fin de tu carrera esta cerca esta noche Yo te derroto y te mando al Retiro Permanente de WCWL. Tu no eres una estrella en crecimiento, hay que aceptar que estas establecido, pero ya estas a ley de un recorte para que desaparezcas de WCWL y Cuando el arbitro mande a sonar la campana y el anunciador dictamine un ganador, el nombre que mencionara sera el del campeon el REbelde Siul
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  jimo Mar 17 Nov - 18:19

the man escribió:
Jimo escribió
A la verdad que la ignorancia es atrevida. Miren como se agita the man. Pareces una nena llorando cuando le quitan su barbie de las manos. pues the man ya es hora de que respaldes tus palabras con hechos, porque no solamente ganare esa lucha te humillare por que este servidor te demostrara que es calle si quiere vamos a hardcore para que vea que jimo es violento cuando este usando una silla y te este dando hasta que salga la ultima gota de sangre,Y no creas que yo te dare empleo infeliz por que mi proposito es sacar a todos lo que es en el medio asi que te esta metiendo en agua profundad por que yo soy el que retiro a los luchadores y ellos termina vendiendo Hot Dog o aguas en la luces eso son mi empleo para lo que yo retiro o mejor si quiere ven a mi pueblo que hay trabajo para que usted recoja cafe por el campo asi que the man depues de esa noche ya tu nombre sera Historia cuando jimo lo borre de mapa de la lucha libre y te garantizo que la viejas leyenda como tu dice todabia le queda mucho y este servidor esta joven asi que todabia no llego a los 30..
Que si que si,ya respaldare mis palabras con hechos,los hechos de romperte la cara.Es demasiado pronto para que digas que me vas a retirar,cuando llegue el combate veras quien retira,machaca,humilla,destroZa,ensangrenta.......a su rival,esta claro que todo esto que acabo de decir te lo voy a hacer yo a ti,si si,tambien sere historia por haber sacado al Laughing fabuloso Laughing jimo de wcwl,acabare con tu ''maravillosa trayectoria'' en wcwl,por cierto,yo soy mas joven que tu,es decir que respecto a mi sigues siendo una VIEJA LEYENDA.

The man is the best!!!!



buenas noches a todos los hipocritas que tienen el privilegio de estar mirando ahora mismo en la sala de sus hogares a lo mejor que tiene esta compañia pues al mas valioso el hombre de mas rayting en la WCWL ,ahora bien viene este tipo a decir que es mas javen que yo pues no me imporata por que tambien eres mas debil que yo ,asi que la maravillosa trayectoria de mas valioso seguira por mucho tiempo,por que yo tu no me presento esa noche mejor quedate con tu familia o de lo contrario si decides presentarte en el evento mejor despidete de tu familia porque ellos no te van a ver mas caminando y eso te lo voy asegurar tu has firmada tu carta de sentencia te has metido en un problema bien grande por que con lo molesto que me encuetro barro el piso con quien sea no me importa tan grande sea por que el mas valioso lo tumbara hasta dejalos en malas condiciones asi que este 21 de noviembre voy hacer fiesta patiando el trasero y es mas preparate a dejar el pavo listo por que no llegara ni a tu casa el 26 de noviembre por que pienso acabar contigo pues no te voy a matar solo te voy a enviar al Hospital o como usted no tiene dinero para el CDT...
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  G2K Miér 18 Nov - 9:00

Ay, Godfather. Que malo eres.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  the man Miér 18 Nov - 15:09

Jimo escrbió
buenas noches a todos los hipocritas que tienen el privilegio de estar mirando ahora mismo en la sala de sus hogares a lo mejor que tiene esta compañia pues al mas valioso el hombre de mas rayting en la WCWL ,ahora bien viene este tipo a decir que es mas javen que yo pues no me imporata por que tambien eres mas debil que yo ,asi que la maravillosa trayectoria de mas valioso seguira por mucho tiempo,por que yo tu no me presento esa noche mejor quedate con tu familia o de lo contrario si decides presentarte en el evento mejor despidete de tu familia porque ellos no te van a ver mas caminando y eso te lo voy asegurar tu has firmada tu carta de sentencia te has metido en un problema bien grande por que con lo molesto que me encuetro barro el piso con quien sea no me importa tan grande sea por que el mas valioso lo tumbara hasta dejalos en malas condiciones asi que este 21 de noviembre voy hacer fiesta patiando el trasero y es mas preparate a dejar el pavo listo por que no llegara ni a tu casa el 26 de noviembre por que pienso acabar contigo pues no te voy a matar solo te voy a enviar al Hospital o como usted no tiene dinero para el CDT...

buenos dias a todos los inteligentes que tienen el privilegio de estar mirando ahora mismo desde la sala de una mansion al futuro de esta e-fed,en cambio al lado tenemos a los otros los que lo estan viendo en el hospital ven a mi rival y lo aplauden para que acabe el combate ya para que tengan un compañaero mas para no aburrirse,si grito de guerra de los del hospital es:jimo vente ya que aqui te vamos a remetar.A mi,mi familia no me va a ver mas caminando pero yo diria que mas bien a ti no te volveran a ver,cuando vayan al hospital a verte como te habre dejado la cara totalmente deformada ni te conoceran.Si si,si que tengo dinero,mira tengo tanto dinero que te podria pagar hasta el funeral,pero lo que pasa es que no quiero matarte,lo unico que quiero es acabar contigo y conseguir que tu familia no te conozca.Yo no me encuentro tan mollesto como tu,pero eso me da igual,yo en vez de barrer el piso con quien sea,lo que hago es cortarte la cabeza y irme a jugar a los bolos con ella. Twisted Evil JAJAJA Twisted Evil


The man is the best!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  jimo Miér 18 Nov - 17:18

the man escribió:
Jimo escrbió
buenas noches a todos los hipocritas que tienen el privilegio de estar mirando ahora mismo en la sala de sus hogares a lo mejor que tiene esta compañia pues al mas valioso el hombre de mas rayting en la WCWL ,ahora bien viene este tipo a decir que es mas javen que yo pues no me imporata por que tambien eres mas debil que yo ,asi que la maravillosa trayectoria de mas valioso seguira por mucho tiempo,por que yo tu no me presento esa noche mejor quedate con tu familia o de lo contrario si decides presentarte en el evento mejor despidete de tu familia porque ellos no te van a ver mas caminando y eso te lo voy asegurar tu has firmada tu carta de sentencia te has metido en un problema bien grande por que con lo molesto que me encuetro barro el piso con quien sea no me importa tan grande sea por que el mas valioso lo tumbara hasta dejalos en malas condiciones asi que este 21 de noviembre voy hacer fiesta patiando el trasero y es mas preparate a dejar el pavo listo por que no llegara ni a tu casa el 26 de noviembre por que pienso acabar contigo pues no te voy a matar solo te voy a enviar al Hospital o como usted no tiene dinero para el CDT...

buenos dias a todos los inteligentes que tienen el privilegio de estar mirando ahora mismo desde la sala de una mansion al futuro de esta e-fed,en cambio al lado tenemos a los otros los que lo estan viendo en el hospital ven a mi rival y lo aplauden para que acabe el combate ya para que tengan un compañaero mas para no aburrirse,si grito de guerra de los del hospital es:jimo vente ya que aqui te vamos a remetar.A mi,mi familia no me va a ver mas caminando pero yo diria que mas bien a ti no te volveran a ver,cuando vayan al hospital a verte como te habre dejado la cara totalmente deformada ni te conoceran.Si si,si que tengo dinero,mira tengo tanto dinero que te podria pagar hasta el funeral,pero lo que pasa es que no quiero matarte,lo unico que quiero es acabar contigo y conseguir que tu familia no te conozca.Yo no me encuentro tan mollesto como tu,pero eso me da igual,yo en vez de barrer el piso con quien sea,lo que hago es cortarte la cabeza y irme a jugar a los bolos con ella. Twisted Evil JAJAJA Twisted Evil


The man is the best!!!!



THE MAN LLEGO AL QUE VAS A TENER QUE LLAMAR PAPA Y VAS A TENER QUE PEDIRLE LA BENDICIÓN DESPUÉS DEL DÍA 21 DE NOVIEMBRE PREPÁRATE MALDITO PORQUE NO TE PIENSO DAR NINGUNA OPORTUNIDAD NO LO CREAS PORQUE EN EL MAS MÍNIMO ERROR QUE TU COMETAS ESE ES EL QUE YO VOY APROVECHAR PARA DARTE LA PELA QUE NUNCA TE HAN DADO EN TU ASQUEROSA VIDA ,EL MAS VALIOSO ACABARA CON TU MALDITA EXISTENCIA EL MAS VALIOSO VA EN POST DE GUERRA Y ESTA DICIENDO QUE ME PAGARA EL FUNERAL HAY POR FAVOR THE MAN TODABIA NO E VISTO QUE ACABE CON UN LUCHADOR Y MENOS LO VAS HACER CON ESTE SERVIDOR POR QUE SI CREES QUE ESTA SERA UNA BATALLA FACIL PUES ESTA MAL DE TU MALDITO CEREBRO ASI QUE PAI VEN A PELAR LINDO Y BELLO POR QUE ESTA VEZ YO TENGO EL PLACER DE ACABAR CON UN NOVATO Y OTRA COSA LA UNICA CABEZA QUE VOLARA ES LA DE USTED,POR QUE EL MAS VALIOSO LE GUSTA JUGAR BASKET BALL Y NO TIENE BOLA PUES YO VOY A USAR TU CABEZA CUANDO TE LA CORTE Y AL FIN VOY PARA LA CACHA PARA JUGAR CON MI AMIGO Y DEMOSTRA POR QUE SOY EL MVP EL MAS VALIOSO DE JUEGO PRAAAA.

jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  MOMENTUM BENNY Miér 18 Nov - 19:12

TYGER SYD SE QUE ERES DE MI AGRADO PERO ESCOJIERON EL MOMENTO MENOS APROPIADO PARA SUBIRTE A UN RING CONMIGO!! ESTE 21 DARE A ENTENDER TODO LO QUE SIENTO Y JURO QUE TU NO SALES CAMINANDO!! MUJERES CHICOS HOMBRES CHUMBOS Y HOMOSEXUALES A PUNTO DE CONFESARSE LA JODIENDAAA!! NO ESTA PA CHISTEEES!! MI RACHA FUE DETENIDA POR EL CAMPEON DE TELEMUNDO PERO MI MOMENTUM NADIE LO DETIENEEEE!!! YA ME HARTE DE TODOS AQUIII NO SE PUDO LA BUENA PERO AHORA SERA A LA MALA!! VENGO CON TODO, DESDE EL COME MOCO DE CRISTIAN HASTA MI PAREJA ESTUPIDA QUE NO APARECE CAPUTA!! ESTE 21 TRUENAAAAAAAA EL COLISEOOO POR QUE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ENDERESARA LA CASAAA!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Daryen-X Miér 18 Nov - 21:58

Por favor, un poco más de seriedad. En una cartelera voy contra uno que no escribe y en otra contra uno que se retiró.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.