World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

4 participantes

Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene - 20:40

ya que en exclusiva habla Mr Oz Bettell

Para todos los que sintonizan esta señal (premium x cierto) les quiero dar una bienvenida porque van a ser testigos de algo sin precedentes en la wcwl.

Como pueden ver por estos dias se ha movido un tema y se ha inquietado el roster y los fans en general, por que??? un hombre SHADOW decidio emular la hazaña de fortuño y obama y es la carrera x la presidencia (claro a su modo en las efed). SHADOW ha movido su candidatura y lo mejor a aquellos que respaldan su voto les ha recompensado con Esspacios de Privilegio en su Fortaleza. Personas como Jimo y Reverange ya tienen su curul fija por su apoyo incondicional a SHADOW. SHADOW me tiraa y me jode, pero aun asi me elogia. Esto me divierte y ver la magnifica actuacion de SHADOW me ha mantenido entretenido, ya que no es un payaso cualquiera reciclando lo reciclado. No. SHADOW le ha puesto empeño cojones y entrega total a su aspiracion presidencial, se ha esmerado creando estrategias. Lo interesante es que dialogamos por telefono y el tipo sabe de politica como de lucha y he visto su talento no es cualquier idiota tratando de intimidar con frases arregladas o objetos que mas que aterrorizantes son fetichistas. NO. Shadow sabe como inquietar y como dejar sin palabras a su contrincante, sabe doblegar a su adversario tantro en el ring, como fuera de el.

Todo esto me diran ustedes, vas a dwesbancar a Reverange de su puesto. PARA NADA. Eso no es lo mio. Me gusta liderar, asi como a mi compañero de Equipo Hacman (claro idiota, tu mismo le tirabas) claro dicelo a Pepe y a TNT que despues de casi matarse despues eran panas y disque Los Inhumanos jajaja. En fin este mundo de la lucha libre te lleva a mantener tus emociones controladas para lograr tus objetivos. Cosa que veo que tambien esta haciendo Shadow, si mañana en Orden De Caucion le pateara el buche a Hacman y diera el Si x SHADOW junto con Cami y sShadow me pagara el voto partiendole la cara a Reverange, se probaria mi teoria. Shadow conozco tus pasos y tus tacticas, se com odaras tus pasos y twe digo te felicito. Mañaana marcara un dia importante en tu carrera, cualquier decision que tomes en Orden de Caucion te representara un Push Tremendo, seras teremenda estrella. Y tu carrera tendra tremendo angulo. Asi que medita bien esta noiche, piensa bien sobre tu futuro, tu carrera y nos veremos las caras en Orden De Caucion


PD: despues de esto RIP NG y su insurgencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  REVERANGE Vie 30 Ene - 22:25

...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene - 18:33

mira mr 49 kilos si no vas a aportar sino tus tres neuronas mejor CALLATE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  REVERANGE Dom 1 Feb - 1:44

K-Man escribió:mira mr 49 kilos si no vas a aportar sino tus tres neuronas mejor CALLATE

Esta bien HULK

...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  G2K Dom 1 Feb - 11:20

Y entonces, què quisiste decir?

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  jimo Dom 1 Feb - 14:33

vamos a vota por shadow el nuevo presidente.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  Invitado Lun 2 Feb - 9:41

si shadow gana sera Personaero o sea el Patiño de WCWL, no verdaderamente una figura autoritaria de WCWL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  Invitado Lun 2 Feb - 9:48

REVERANGE escribió:
Esta bien HULK
...

ok mr 49 ........ libras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  Hurakán Lun 2 Feb - 14:35

Oz, te exageraste, dudo que sean tantas libras.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  REVERANGE Lun 2 Feb - 15:49

K-Man escribió:
REVERANGE escribió:
Esta bien HULK
...

ok mr 49 ........ libras

Esta bien Hitman Hart 2.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  Invitado Lun 2 Feb - 16:46

por que me dices hitman por que te dije flaco??? si eso es lo que eres!!!! Fido Dido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  Hurakán Lun 2 Feb - 17:23

Yo creo que hay que imponer lìmites a la hora de tirar, y hoy se sobrepasaron. Mira Reverange, puedes decirme muchas cosas, pero Hitman es una ofensa enorme. Creì que estàbamos charlando, pero veo que te lo tomaste en serio y te fuiste por el camino màs feo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  REVERANGE Mar 3 Feb - 0:33

K man no porque me digas flaco, porque eso lo de menos, ademas con comentarios ciegos. Una cosa es ser flaco y otra delgado, cortado, atlético, pero nada no te lo digo por eso, sino por como te comportas.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  Invitado Mar 3 Feb - 9:06

REVERANGE escribió:K man no porque me digas flaco, porque eso lo de menos, ademas con comentarios ciegos. Una cosa es ser flaco y otra delgado, cortado, atlético, pero nada no te lo digo por eso, sino por como te comportas.

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
suenas tan convincente en ocasiones que te crees tus propias patrañas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  REVERANGE Mar 3 Feb - 11:37

Despues que me lo crea yo que importa si los demas lo creen o no. Total prefiero creermelo yo que estar por ahi vagabundeando sin saber quien es uno.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  Invitado Mar 3 Feb - 13:28

X eso es que estas rankiao y nadie te ha podido poner la pata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  REVERANGE Mar 3 Feb - 22:29

Al contrario tuyo, ...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  Invitado Miér 4 Feb - 8:56

aja yo no estoy rankiao, es lo mas ilogico habiendome retirado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew Empty Re: Xclusivo con Mr Oz Bettel from Konexxion Krew

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.