World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamazaky, El Gélido

Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 18:12

nik: Yamazaky

nombre real: Mark

edad: 19

alias: El Gélido

lugar de nacimiento: Barcelona ( España )

altura: 1,83 m

peso: 88 kg

movimiento final: yamazaky suplex, final bone breaker, zaky piledriver

eslogan: Lástima que no quisieras arrodillarte ante mi, ahora pagaras

cancion de entrada: BFMV- Suffocating words under sorrow

descripcion: letal, frío y calculador, luchador invencible que no conoce la palabra derrota

descripcion fisica: pelo blanco por los hombros, boxers negros, sin botas, guantes cortados de color negro, cruz invertida de colgante, camiseta de tirantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Terror Mar 16 Dic - 18:17

bienvenido yamazaky, no dejes ke estos te vacilen Cool
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 23:00

A pesar que ya veo te quieres entrometer conmigo igual que la mitad de la humanidad no importa eso son negocios, clon o no clon siempre es bueno tener a alguien nuevo en la efed a la que perteneces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic - 13:42

Los mas fuertes nos unimos, no dudes en k aplastaremos a los gusanos como tu

no hace falta que ensucies mi presentacion, si tienes cosas que decir dimelas en otro sitio, que esto empieza a oler a perro italiano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Terror Miér 17 Dic - 15:46

mateo mejor usa una presentacion sin valor como la tuya, ke solo de pasar cerca de ella dan ganas de bomitar, y deverian ponerte un pañal en la voca, ke es por donde te salen las mierd"s.
y recuerda ke nosotros hablamos en plata, porke nuestras palabras son de oro
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic - 20:52

Que? es que acaso te cuesta mucho hacer una buena promo sin obscenidades analfabeta, a la verdad con tan solo mirar tu manera de escribir me da lastima parece la ortografia de un niño de primaria claro que es un niño retardado jeje, aparte de que el contenido de dichas promos se basan en la provocacion sin sentido, con esas dos sencillas cosas me doy cuenta que no vales nada!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic - 17:41

Aún no he visto a Terror lamiendole el culo a ninguno de los grandes para que le eche un cable,o mencionando a seres imaginarios que són tan peligrosos que nadie los conoce. Por lo tanto, creo que de momento demuestra tener muchas más agallas de las que tu jamás tendrás.

Me llamas campesino, pero lo cierto es que no tienes ni idea de mis origenes, yo hablo de lo que veo, o mejor dicho, de lo que te inventas, no en vano eres ''Fantasma''. Haz un favor a esta liga y lárgate por donde has venido, pero , porfavor, dejame demostrarte primero en un ring lo poco que vales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic - 19:35

A ninguno de los grandes osea que ¿los pequeños si? jeje, pero bueno lo que mas motivo de risa da no es tu absurdo hablar que delata a tus amigos, es como defiendes a terror con esa propiedad y es mas tienen una manera de expresarsen muy similar pero nada voy a decir porque seria caer en el mismo error de ustedes y yo soy mucho mas inteligente que los 3 juntos. Ciao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Terror Jue 18 Dic - 19:59

yo no e lamido el culo a nadie, ni grande ni peleño, lo maximo ke e echo a sido defender a andy una vez, y fue porke lo atakasteis todos y el casi no se podia defender solo, y aun sigues pensando ke los 3 somos la misma persona, pues devo decirte otra vez ke no, no lo somos, nos defendemos porke un k-hos nunca caminara solo, si atacan a uno, los demas devolvemos el atake, y todos tenemos un estilo similar, porke todos somos de la misma generacion, la generacion ke llego a la WCWL para limpiarla de escoria, y fijate ke los 3 nos emos fijado en ti, porke sera?
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic - 20:02

No te niego que en ocasiones pienso que son la misma persona, pero no caigo en tu error y en el de muchos otros tsunamis por hay (VIVIR DE ESPECULACIONES) yo me adapto a la realidad como una persona normal, y cumplo mi labor ahora si te he ofendido pequeño cretino nunca ha sido esta mi intencion, mi mas sentido pesame pero es mi forma de decir las cosas claro que si no te gusta es problema exclusivo de ti y los que se metan con Mr Mateo Santoro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Terror Jue 18 Dic - 20:13

no te preocupes no me ofendes, si me ubieras ofendido me ubiera dejado de tanta palabreria y te ubiera atacado sin mas. tu te adapatas a la realidad, yo ago ke la realidad se adapte ami y a lo ke me convenga
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic - 20:17

Pero una vez mas te equivocas; la realidad es la sociedad lo que se percibe; la sociedad esta loca pero no demente; tu haz dicho que no eres una persona normal, sino mas bien un psicopata siendo asi veo muy dificil que hagas adaptar la realidad a ti, porque sencillamente no existiria, Sives aprende algo de mi no todo son groserias, especulaciones, y averraciones sanguinarias a como tu te la pasas impregnando en cada uno de tus promos. Pero es verdad se me olvidaba. La clase no se improvisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 10:48

Mira, esta vez has dicho algo con sentido, pero por desgracia va en contra tuyo.

Dices que Terror es un psicópata y un loco, cosa que comparto, pero a diferencia de ti, me parece fantástico. Aquí viene la cuestion ¿Si tan parecidos somos, como es que yo no suelto un insulto y el baña sus post de agresiones y macabridades ( que, repito, me encantan) ? Creo que lo que dices empieza a perder sentido.

Bueno, si encontraste algo similar que se me haya escapado, QUIZAS SE DEBA A QUE LOS DOS SOMOS ESPAÑOLES, aunque no se, ver diferencias así me parece algo fuera de tu abasto

aun así, creo que cami te estaba esperando para que le limpiaras la casa, asi que vete con tu ama , yo no te entretengo más Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Terror Vie 19 Dic - 10:55

me alegra ke te guste mi estilo yamazaky, tu elijes tus balas cuidadosamente y las disparas con certeza, yo simplemente disparo sin pensar acribillando a balazos, me gusta especular, me gusta manipular, me gusta insultar, me gusta amenazar, y me gusta atormentar como la pesadilla ke soy
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamazaky, El Gélido Empty Re: Yamazaky, El Gélido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.