World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Còmo hemos vuelto a mejorar

4 participantes

Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Hurakán Jue 11 Dic - 12:34

WCWL empezò lento pero seguro y justo cuando empezaba a subir con màs firmeza......ya sabemos que sucediò.

Se acaba la temporada y puedo asegurar que no solo se recuperò el terreno perdido sino que estamos mucha màs arriba que meses atràs.

Hemos vuelto a mejorar y creo que tambièn nos damòs cuenta que esto se debe a los que seguimos y a los que afortunadamente se fueron. Como dijo Oz hace poco, se hizo la limpia .
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic - 9:54

WCWL es una gran efed y me gusta que siga en pie, haber si como rugen y ladran tambien muerden por que se dice que es una de als grandes efeds latinoamericanas entonces vamos a ver que tal es y que tan buenos son aqui...Monaco ha llegado para quedarse....Mateo Santoro ha llegado para dar de que hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Terror Lun 15 Dic - 11:24

ya ves si va a dar de ke hablar...de lo fantasma ke eres, mafiosillo
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  REVERANGE Lun 15 Dic - 15:03

Así es yo lo dije solo es cuestión de tiempo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Hurakán Lun 15 Dic - 19:00

atencion, atencion, atencion

presiento que los que buscaban desestabilizar la wcwl estan frustrados por su fracaso y estan empezando a disfrazarse para intentarlo otra vez.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic - 20:49

JejeJAja.. como mas me puedo reir en la cara de uds figuradamente, tienen miedo de los fantasmas del pasado y eso hace que no progresen, no se equivoquen sigan su camino que el hecho de que mi Mafia sea tan grande no es motivo para que se asusten, pero es normal siempre a donde voy formo la controversia, es lo que un posible heredero de la familia Santoro debe hacer, pero yo se cuidar mis negocios y se lo que soy a diferencia de uds que juran que soy un fantasma jajeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Terror Mar 16 Dic - 10:40

mafiosillo, no te tenemos miedo ni a ti ni a tu familia, cuando te va a enterar? ke te cres ke ers el unico ke tiene gente en la cual confiar?? aki no nos vamos a asustar porke digas ke eres de la familia sin toro, tio ke nos da igual ke tu familia tenga o no tenga toro xD
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 11:12

Umm veo que el Jason no es diabolico es cuenta chistes, como se dice por ay la WCWL si que sabe innovar trayendo cuenta chistes flojos en vez de gente de calibre en el ring, por cierto te causa gracia mi apellido; pero con tu inerte cerebro trata de pronunciarlo S--A---N----T---O---R--O pero da igual si lo sabes o no pronunciar, parece que en mi haz encontrado la entretencion ya que antes de mi no eras nadie jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Terror Mar 16 Dic - 12:02

asi es cuento chistes, me gusta contar chistes para alegrar a tu familia despues de ke te parta en dos pedazos, me gusta manipular, como e manipulado el nombre de tu ridicula familia, y no es ke no sepa pronunciar el nombre de tu familia, eske no kiero, por una razon muy simple, la escoria no merece ser nombrada
y si me entretengo contigo, porke me gusta demostrarle a la gente presuntuosa ke hay ke ser mas umilde, los demas son umildes y buenos luchadores, tu eres un fanfarron y te crees el centro del mundo, por eso voy a por ti, yo soy un luchador umilde, y la gente como tu me da asco.
y ahora vendran tus mafiosilos a damre una paliza?? oo ke miedo, te dare un consejo, cuidate de las calles oscuras, por hay suelen hestar los mios
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 13:55

[size=12]Calmate Jason me has golpeado verbalmente con todas esas presunciones y suposiciones hechas por ti pero todo se demuestra en el ring, ahora yo no soy el centro del mundo yo diria mas bien que el mundo gira alrededor mio asi de sencillo espero puedas entenderlo cretino, y ojala me mates como tu dices en un callejon ya que uno a uno en un ring te seria imposible, MI MAFIA ES INMENSA NO TE EQUIVOQUE CONMIGO porque inclusive los que parecen amigos tuyos podrian ser enemigos mañana jeje. Arrivederci y no te preocupes que;" ti ricorderó finché vivró " como un cretino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  REVERANGE Mar 16 Dic - 17:50

Mateo seas o un un fantasma eso me da lo mismo, como quiera para mi lo eres, no te veo, no te siento, osea ahora mismo eres un fantasma osea NADA.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Terror Mar 16 Dic - 18:29

yo no te matare en un callejon, e dixo ke mi gente suele estar por los callejones oscuros, yo parto craneos en el ring, y ya te dije ke me da igual ke tu mafia sea pekeña o grande, yo no tengo miedo, yo soy el miedo, yo no tengo pesadillas, yo soy la pesadilla, yo controlo tus sueños, y lo`s convierto en pesadillas, para ke te consuman tus paranoias poko a poko, yo soy un asesino psicologico, cuando menos te lo esperes mi pesadilla controlara tu mente
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 18:35

Si Terror no te machaca, Santoro, lo haré yo. Vives hablando de tu mafia y no de tus logros, como ya han dicho, no eres mas que un fantasma , solo te dejas ver para amenazarnos con una familia de la cual no he tenido el placer de conocer a mas de un miembro, pero solo cuando puedas alzarte con la victoria en el ring, podrás infundir un mínimo de respeto y eso, te aseguro que no va a suceder mientras nosotros estemos en esta liga.

Reflexiona si tu lugar está aqui, o en otro sitio, esto es WCWL, no Siscilia y nosotros somos luchadores, guerreros, y no cobardes pistoleros que se amontonan tras una jerarquia estúpida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 22:46

Aja y segun ustedes diciendo todas las atrocidades que dicen que ya me dio miedo jeje, creen que van a lograr algo con el futuro heredero de la familia SANTORO jjeje, que equivocados estan cretinos; Pueden ir haciendo cola Terror, Undestraker, Tsunami, Reverange, Yamazaki2?.

P.D: No hay necesidad de que creen personajes porque si no caigan en la ridiculez que ese invento de yamazaki o algo asi se muy bien que es de alguien inscrito aqui al igual que otro nombre por hay.

Buongiorno Bambinos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Terror Miér 17 Dic - 15:10

no estaras insinuando ke yamazaky, undestraker, y terror son la misma persona? porke andas muy ekivokado, cres ke no puede aver tanta jente ke te odie al mismo tiempo? pues si la hay, somos muchos los ke te emos cojido odio en poko tiempo, por tu forma de ser,
y te vuelvo a repetir por decimosexta vez ke a todos nos da igual ke seas el eredero de la familia santoro o de la familia macarroni, tio ke nos da igual, para nosotros aki eres un luchador mas, y como tal deveras hacerte valer en el ring, y no por una "familia" de la siempre ablas, aveces parece ke solo saves hablar de lo mismo, aver si ehcas un vistazo al diccionario y aprendes mas palabras aparte de familia santoro
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic - 20:48

Ya muchos se han atormentado con la llegada mia a la WCWL eso quiere decir que como siempre soy la controversia, aunque debo reconocer que si hay alguien mejor que yo en eso y ps no dire de quien se trata jeje, pero terror y los que sean que metan las narices en mis asuntos ya se los dije y no se los voy a volver a repetir, y por cierto analfabeta mi vocabulario es mil veces mas exquisito que el tuyo animal de monte. Arrivederci

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Hurakán Jue 18 Dic - 15:09

Ya empezaste a pelar el cobre y a parecerte demasiado a otro no digno de recordar.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic - 19:24

Pelar el cobre porque doy una descripcion; pelando el cobre estan tus amiguitos que atacan a el son de groserias y atrocidades que no caben en la cabeza de una persona normal, eso si es pelar el cobre, ¿por cierto a quien me parezco? hitman, blind, hbk, masson, king devil, perez milicia, a quien a quien? jeje. Molto ......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Terror Jue 18 Dic - 19:48

pues yo diria ke te pareces un poko a daryen X, pero no soy kien para judgar, no llevo mucho tiempo aki.
si, nuestros actos aveces no son de personas normales, porke los K-hos somos asesinos psicologicos, y solo pensamos en matar y hacer daño, y ultimamente a kien pensamos acer daño es a ti, x cierto oficialmente aki en españa ya es el dia del lord of the ring, solo faltan horas para tu derrota
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic - 19:55

Sus mismas mentes los empiezan a carcomer en su maxima debilidad las especulaciones; Y has dicho que no son normales, eso no es de sorprender, hablas de que son asesinos psicologicos el problema es que no saben matar, hablas de que mi derrota esta cerca; solo digo una cosa mas no escupas tan alto que ya te viene otro en caida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Hurakán Vie 19 Dic - 17:16

Muy bien santoro. ya se quien eres. Entonces no entiendo por que crtiticas a Andy ya que tu tambièn hablaste pestes de wcwl y peor, las tuyas fueron pùblicas y èl tuvo las bolas para volver sin cambiarse de nombre.

Supongo que hablaste con el admin y el te autorizò a regresar, y auqnue no comparto esta decisiòn la respeto asi como espero que respeten la mia de estar alerta.

Espero que antes de que se acabe el año te disculpes pùblicamente por haber difamado de WCWL.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 21:29

Mm si...a bueno me alegra que sepas quien soy; Y mire bambino no vivas de especulaciones que parece que alguien te tiene muy atormentado y no has podido superarlo, pero y nada obviamente no me voy a disculpar aqui con nadie de algo que no he hecho, no seas absurdo jeje.
Arrivederci Buonovele y Buongiorno que tus especulaciones te sigan carcomiendo.Jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  G2K Sáb 20 Dic - 17:42

Estàn muy jartos y no parecen disfrutar la temporada navideña.

Mita Tsunami, si sabes quien es Santoro, es seguro que el admin tambien y le permitiò volver. Asì que relàjate. Si es alguien de los que se fue, y regresò, es porque sabe que no hay nada mejor que WCWL, pero es muy cansòn continuar con lo mismo una y otra vez.

Y si Santoro es uno de los que se fue y hablò pestes de WCWL y no se quiere disculpar, problema de èl. Yo no necesito disculpas de ninguno de los llorones desertores.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Còmo hemos vuelto a mejorar Empty Re: Còmo hemos vuelto a mejorar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.